64. LA BODA (Parte 1)

652 25 0
                                    

NARRA ________

-La verdad, hacía muchísimo tiempo que no sentía tantísimos nervios, mí vida estaba a un paso de cambiar por completo, y cada vez que esa misma frase se pasaba por mí mente, sentía mil y una mariposas dentro de mí. ¿Que qué era eso que me hacía estar TAN nerviosa?, lo primero y obvio, la gente que venía a ver como el amor de mí vida y yo nos jurábamos que íbamos a estar siempre juntos, lo segundo, NIALL JAMES HORAN, y lo tercero y último, QUE LOS CHICOS HABÍAN ESCRITO Y COMPUESTO UNA CANCIÓN PARA NOSOTROS, NIALL INCLUIDO, y mis ganas de escucharlas se encontraban mínimo en la estratosfera-.


Alice: -El mismo día de la boda, o sea, hoy, decidí pedir ayuda a mí mejor amiga desde los 4 años, sí había dicho que esa mejor amiga era Trisha, pero no la conozco ni ella me conoce ni la mitad de bien de lo que lo hace Alice, Alice también es Newyorkina, así que creo que es comprensible esto-. Ay _____, no te haces una idea de lo feliz que me hace que hallas encontrado al amor de tu vida y hallas -acudido a mí para ayudarte con todo esto... -Dijo tomando mis manos delicadamente-.


_______: Más feliz me hace a mí tenerte aquí, que por cierto, si pudieras cuidar estos días de ajetreo a Darcy, te lo agradecería mil -Dije apenada-.


Alice: Claro que sí pequeña -Dijo mientras tomaba en brazos a la pequeña, la cual se encontraba en la cama de Niall y yo-.


-Tras mantener una breve conversación con mi mejor amiga, me adentré al cuarto de baño para alistarme, lo primero era darme una ducha en condiciones... Así que me preparé la ducha, toallas y todo lo necesario y rápidamente entré. 

Diría que tardé 10 minutos, pero estaría mintiendo... exactamente tardé 25 minutos... 

Una vez que salí de la ducha, cogí una toalla y delicadamente la enrollé en mí largo cabello, una vez acabado esto, procedí a asearme a la perfección la cara, tampoco me iba a maquillar ya, por un motivo, algo muy importante que olvidé mencionar antes, Niall y yo nos casamos en un sitio muy especial, nos casamos en Forks, un pueblo de Washington, yo diría que el lugar más bonito y gris del universo, y sí, habíamos pagado el viaje a todos los invitados, todo esto fue posible gracias al dinero que ganaban los chicos y Shawn con Syco. Y bueno, el avión salía en menos de dos horas, supuestamente los invitados ya estaban allí, en el hotel que también les pagamos... 

Niall me pasaría a recoger en menos de diez minutos así que corrí literalmente al arreglarme. Me puse simplemente una camisa blanca con unos jeans negros y unas bailarinas negras estilo zapatillas ortopédicas, ya que eran bastante altas de suela. En el pelo simplemente me hice un "messy bun" y ni me maquillé, simplemente base y máscara, lo que para mí, es básicamente nada.


Niall: Mí princesa -Dijo pegándose a mis labios rápidamente-.


______: Nialler, qué ganas tengo de llegar a Forks -Dije completamente emocionada, aún no me creía que esto estuviera pasando, y mucho menos imaginarme que nos íbamos a casar en el campo más bonito del mundo entero, y lo mejor, aún no sabía cómo lo estaban preparando... Tenía tantas ganas...-.


Niall: Y yo cielo, y lo mejor de todo es que vas a ser sólo mía y yo sólo tuyo, y esta noche, te prometo que va a ser mágica y espero, que la mejor de nuestras vidas -Dijo tan tan tan excitante que sin más me lancé a sus labios sin control alguno, esa droga a la que yo llamaba labios de Niall Horan- ¿Se han ido ya Alice y la pequeña? -Dijo tomándome de la cintura-.


______: Sí, se han ido hace una hora, deben estar apunto de llegar a Forks, sólo faltamos nosotros y los chicos, porque mis amigas me acaban de mandar un mensaje diciendo que ya están allí y qeue stá todo tan gris como siempre, así que por el tiempo no hay que preocuparse -Dije tomando mí maleta, por el vestido y complementos no debía preocuparme ya que eso lo llevaba todo la estilista de los chicos, Lou Teasdale, la mejor sin duda, esta, iba acompañada de la niña más cuqui después de mí pequeña Darcy, Lux, mejor dicho, Baby Lux, todos la llamábamos así. Y por muy increíble que parezca, sin siquiera tener tour aún, ya tenían su estilista... Hablando de su carrera, los chicos estaban triunfando muchísimo, habían lanzado su primer disco, Midnight Memories, todas y cada una de las canciones eran pura perfección, y, obviamente, como los cinco eran cinco ángeles caídos del cielo, volvían locas a miles y miles de chicas, así que se podría decir que son el fenómeno adolescente al igual que mí hermano. Eso sí, yo, por ser la futura esposa de Niall Horan, y tener un hijo con él, recibía odio, pero, también mucho apoyo por parte de sus fans "Directioners", por el nombre de la banda "One Direction", sabía que estos chicos iban a llegar muy muy muy lejos...-.


                                                       DOS HORAS MÁS TARDE


-Sí, por fin estábamos en Forks lo mejor de todo esto es que Niall y yo escogimos el mejor mes y día  de del mundo para casarnos, 31 de Octubre, día de Halloween, ambos idolatrábamos ese día-.

-Por fin teníamos las maletas, la suya tardó 0' en salir, pero la mía fue una eternidad... Una vez con las maletas a nuestro lado, cogimos un taxi y pusimos rumbo a Forks, al hotel Kreward, justo en el centro de este. Allí me estaba esperando Lou, aún eran las 12:00 PM, y digo sólo porque la boda era a las 19:30, ¿porqué? muy simple, queríamos que fuera de noche ya que es Halloween y una boda en un campo de noche, con luces preciosas, sería lo mejor del mundo entero... Y rodeada de toda la gente que quieres, ¿qué más se puede pedir?-.

-Una vez llegar al hotel, me despedí de mí futuro marido y me dispuse a la habitación de Lou, la 789, obviamente cogí el ascensor. 

Otro de los motivos por los que decidimos casarnos en Forks fue porque aquí las masas de fans no vendrían, ni siquiera sabrán que estamos aquí. Y digo vendrán porque el 80% de las fans son de Inglaterra, Irlanda y España, también EE.UU, pero Forks es un lugar tranquilo, no vive demasiada gente y... simplemente es perfecto-.

-Mientras todas estas cosas pasaban por mí mente, el ascensor quiso llegar a la séptima planta, busqué la habitación 789 y llamé, ya llegaba el momento...-.


Lou: Hola preciosaa! Vamos a hacer magia contigo -Dijo tomando mí mano para que entrara mientras cerraba la puerta-.

-Y sí, los nervios se desbordaron al ver aquel preciosísimo vestido en aquella gigantesca cama, estaba cada segundo más y más nerviosa... Ya llegaba el momento..-.


ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora