56. Un poco demasiado

467 26 0
                                    

NARRA _____

-Cuando me quise dar cuenta, la persona que estaba abrazando con todas mis fuerzas era él, Shawn, Shawn Mendes, mí precioso hermano-.

Shawn: Ay, tranquila princesa -Dijo secando mis lágrimas-.

______: Te amo hermanito -Le dije mientras le abrazaba con fuerza-.

Shawn: Yo más. Bueno pequeñaja, estoy aquí para agradecerte todo lo que has hecho por mí con la discográfica y por apoyarme en todo, te adoro. Y también, porque te echaba muchísimo de menos -Dijo mientras yo sin dudarlo dos veces me lanzaba a sus brazos-.

______: Eres precioso -Dije mientras casi comenzaba a llorar de nuevo-.

-Tener a Shawn aquí era muy muy especial para mí ya que Shawn es la persona que me apoya en todo momento, que me protegía de todo pasara lo que pasara. Sin él probablemente no sería lo que soy hoy-.

Niall: Bueno chicos, sigo aquí -Dijo haciéndonos reír a ambos-.

Shawn: Hola cuñado -Dijo haciéndome reír aún más-.

______: Ay mí rubio celosín -Dije mientras le besaba delicadamente-.

Shawn: Te tengo una sorpresa, peque -Dijo mientras me abrazaba por la espalda-.

Niall: Jaja, ¡yo sé cuál es! -Dijo en un tono muy gracioso a la vez que dulce-.

_______: No seáis malos y llevadme ya a esa sorpresa si es que hay que ir a algún sitio -Dije temblando de los nervios, de verdad estaba muy nerviosa-.

Shawn: Sí, es un viaje de dos horas y media, cielo -Dijo dándome el triple de intriga, en verdad quería saber que estaba preparando-.

Niall: Ah, yo también he participado en la sorpresita eh -Dijo muy demasiado adorable-.

Shawn: Ah, y te quiero un poco demasiado, bonita -Dijo dándome ese amor de hermano que cualquier persona necesita en su vida-.

Niall: ¡Y yo! -Se unió al abrazo justo en medio de Shawn y yo, me encantan esos celos tan adorables de Niall-.

-No podía esperar ni un segundo más por saber donde me iban a llevar, estaba demasiado nerviosa. A parte de eso, saber que Niall tenía que ver en esta sorpresa me hacía estar incluso más nerviosa si se podía-.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora