18. Rota

1.1K 55 2
                                    

NARRA ______

Estaba completamente destrozada, no sabía si correr tras él o simplemente dejarle ir y que pensara la causa de mí dolor.

Louis: -Me abrazó antes de decir nada- Si me necesitas simplemente ven y estaré siempre ahí, ¿vale? -Dijo haciendo que me animara aunque fuera muy poco-.

_______: Voy a por él, Louis, no le puedo dejar ir, le quiero demasiado -Dije con todo el corazón-.

En aquel momento las muletas me importaron poco salí corriendo a por él, solo con una pierna, pero cuando se trata de mí vida, Niall, no importa cómo lo haga.

______: ¡Niall! -Le llamé cuando por fin le encontré comprando con Harry en la tienda-.

Niall: Vete al coche _____ -Dijo muy borde-.

_______: Niall, ¿es que no te das cuenta de que he venido corriendo sin muletas sólo para pedirte perdón por lo que haya hecho? -Dije explotando en un mar de lágrimas-.

Niall: ______, vale, te perdono pero vete al coche -Dijo serio-.

_______: Niall joder, vete a la mierda -Me fui corriendo al coche y me tiré en mí asiento-.

Liam: ¿Estás bien? -Dijo ya que estaba llorando bastante-.

Harry: ¿Porqué eres tan malo con ella? -Dijo fulminando a Niall con la mirada-.

Niall: Porque sí -Dijo y lo único que pude hacer fue llorar más fuerte-.

______: No p-puedo más-Dije con falta de aire ya que me estaba quedando sin aire de tanto llorar-.

Louis: Tío, ¿qué narices te pasa? -Dijo con una mirada muy fulminante-.

______: Déjale, se avergüenza de mí, seguro que ninguno sabíais que estamos o estábamos saliendo, y que le quiero aunque se avergüence de mí y no me quiere ni mirar -Dije cada vez más hundida-.

Niall: Sí, me avergüenzo de ti, ¿y qué? -Dijo a lo que yo estaba por matarme ya-.

Louis: ¿Porqué?, ¿eres gilipollas o qué te pasa? -Dijo muy cabreado-.

_____: Déjale, lo último que quiero es hacerle daño, yo a él no le importo. Niall te amo y siempre lo haré -No sé ni porqué dije eso, en aquel momento le odiaba con todo mí alma pero necesitaba decirle que le quería, así tal vez el cedía-.

Niall: Vale -Con eso ya me eché a llorar en el hombro de Louis-.

Harry: Vámonos, _____ vente conmigo adelante -Dijo Harry con la mejor elección posible, no quería ni podía estar cerca de Niall en aquel momento-.

El viaje se me hizo eterno pero me dormí cosa de media hora cosa que amenizó aquel horrible momento.

Harry: ______, despierta ya hemos llegado a la casa -Dijo mientras me daba pequeños toques en el hombro-.

______: Es preciosa, me encanta -Dije mientras observaba aquella preciosa casa en medio de un bosque increíble, estaba situada al lado de un lago increíble, era un paraíso-.
Niall cogió mí maleta, bueno, nuestra maleta, tristemente teníamos toda nuestra ropa junta... .

______: Tranquilo la llevo yo -Dije mientras la cogía con una mano mientras con la otra me apoyaba en la muleta-.

Niall: Me niego, ten cuidado ya la llevo yo -Dijo cogiendo la maleta de nuevo-.

Entramos en la casa rápidamente y wow, era enorme, tenía 5 habitaciones lo que significaba que dos tenían que dormir juntos, por descarte nos tocó a mí y a Niall, cosa que se me iba a hacer dificilísima.

Louis: Si quieres venirte a mí habitación, ven cuando quieras -Dijo mientras estaba guardando mí ropa, yo simplemente me giré y le sonreí-.

Niall: ¡Basta ya! ¡No aguanto más!, LOUIS PARA YA DE LIGAR CON ELLA NO LA DIRIJAS LA PALABRA MÁS DE ESA MANERA, NO LA VUELVAS A MIRAR CON ESOS OJOS DE TE QUIERO _____, ¡VALE YA LOUIS!, SABES DE SOBRA QUE LA QUIERO Y ESTOY JODIDAMENTE ENAMORADO DE ELLA, BASTA, DÉJAME QUERERLA COMO SE MERECE, _____ ES TODO LO QUE QUIERO Y NECESITO EN MÍ VIDA, SIN ELLA NO PUEDO LOUIS, NO PUEDO -Me miró, tenía los ojos tan llorosos... En definitiva Niall Horan era lo mejor que me podía haber pasado en la vida, a pesar de todo-.

_______: ¿Y si tanto me quieres porqué mierdas no tuviste el valor de levantarme del suelo, de ayudarme a bajar las escaleras, de sentarte a mí lado, de preocuparte por mí pierna cuando salí corriendo a por ti, de secarme las lágrimas y besarme sin decir nada, de decirme que pasaba Niall?!! -Dije alterada-.

Niall: Porque _____, ver al amor de tu vida enamorada de tú mejor amiga es lo más doloroso del mundo. Le miras con unos ojos impresionantes y eso es peor que si me dispararan. No te cogí porque ya tenías a Louis ahí, no te ayudé a bajar las escaleras porque ya estaba Louis ayudándote, no me preocupé por tu pierna APARENTEMENTE, por dentro me estaba muriendo por ir y besarte, cogerte y no soltarte hasta verte mejor que yo, y tus lágrimas, solo te voy a decir una frase _____, te cortas y yo soy quien sangra... -Dijo llorando, lo que me partió el alma pero aún necesitaba una respuesta más para poder aclararle mis sentimientos y perdonarle...-.

_______: ¿Y si tanto me necesitas y quieres porqué te avergüenzas de mí? -Dije al borde del llanto de nuevo-.

Niall: Joder ______, los celos me superaron a tal nivel que llegué al límite de decir la mayor mentira del mundo. Si no me quiere perdonar lo entiendo pero JAMÁS EN LA VIDA ME AVERGONZARÍA DEL AMOR DE MÍ VIDA, y... Cuando dijiste que ninguno de los chicos sabía que estábamos saliendo... Lo saben los cuatro, lo saben desde el día que nos conocimos que es cuando me enamoré de ti, porque sí, me enamoré desde el día que te conocí _____, solo espero que no estés enamorada de Louis y me perdones porque sin ti no sé ni quien soy... -Dijo superando mis límites, por lo que corrí a abrazarle sin importar nada-.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora