NARRA ______
Tras aguantar lo máximo debajo del agua, salimos ambos con la respiración agitada.
Niall: ¿Sueño cumplido? -Dijo muy sonriente, algo que me hacía más que feliz-.
______: Más que eso, te adoro Horan -Le dije mientras le besaba-.
Niall: ¿Nos vamos ya?, quiero comer jajaja -Dijo como no, hambriento-.
Louis: ¡A comer chicos! -Dijo ya fuera del agua-.
Zayn: Acabamos de pedir una pizza a Pizzarland, en 20 minutos está aquí chicos -Dijo avisándonos-.
Tras lo dicho, Niall y yo nos fuimos a nuestra habitación a cambiar, tardamos muy poco ya que nos pusimos el pijama y yo me hice un moño sin más.
Tras esto bajamos al salón para comer ya que ya había llegado la pizza, mí comida favorita.La comida se pasó súper entretenida, estuvimos hablando sobre nosotros, sobre la situación y el sueño que estábamos viviendo.
Cuando terminamos de comer decidimos subir a la habitación a echarnos la siesta, bueno, ellos yo nunca dormía por el día, me era imposible.
Niall y yo nos tumbamos en la cama "a relajarnos".Niall: ¿Cómo lo ves si nos echamos una siesta de esas sin dormir? -Dijo pervertido, lo que me excitó mucho-.
______: Vale, pero sin hacer ruido que sin nos oyen me muero de vergüenza... -Dije imaginándome la situación-.
Sin decir nada Niall me subió encima suya, comenzó a besarme apasionadamente, acabó mordiéndome el labio haciendo sentir electricidad dentro de mí, era algo inexplicable...
Tras los besos más apasionados del mundo, acabamos con tanto amor, que las palabras no existían en aquel momento, me hacía sentir tanto placer, sentirme tan querida, tan especial... Algo que nunca nadie había hecho en mí... .Niall: ¡Mi pelo! -Dijo mientras me bajaba de él-.
______: ¿Qué pasa?! -Dije confusa-.
Niall: Que me has tirado mucho, pero sube sube, que no importa mi amor -Dijo más dulce que lo más dulce del planeta-.
______: Te quiero muchísimo -Dije besándole de nuevo-.
He de reconocer que hacer esto con Niall y los chicos a los lados me resultaba realmente incómodo, solo de imaginarme que nos podían estar escuchando me moría de la vergüenza, por eso estaba intentando no gritar absolutamente nada.
Rápidamente ambos nos agotamos y acabamos dormidos, completamente dormidos tanto que no me enteraba a las 2h de sueño de que Liam me estaba tirando agua por encima.Liam: ¡Despierta! -Dijo gritando mientras me tiraba agua por encima-.
Niall: Déjala tío, ya se despertará -Dijo defendiéndome-.
Liam: Nos vamos a Dublín en tren, no podemos perderle -Dijo nervioso-.
______: ¿Porqué me mojas?! -Dije nerviosa y empapada-.
Liam: No me juzgues, ¡no te despertabas! -Dijo abrazándome-.
_____: Está bien -Dije correspondiéndole el abrazo-.
Liam: Te sangra el labio -En aquel momento lo único que pude hacer fue mirar a Niall en modo "culpable guapo"-.
Niall: Ala, ven que te lo curo -Dijo cogiendo mi mano mientras me llevaba al baño-.
Liam: ¡Cúrala y os vestís eh! -Dijo nervioso por perder el tren-.
______: Que siiiii -Dije pesada-.
Niall: ¿Porqué te muerdes tan fuerte? -Dijo mientras cogía un algodón-.
______: No seas tan excitante tío -Dije mirándole profundamente-.
Niall: Te quiero -Me besó-.
_____: Ah, ¡dueleee! -Dije quejándome ya que me había puesto un algodón con alcohol justo en la herida-.
Niall: -Me besó cuidadosamente- ¿Mejor? -Le besé de nuevo sin decir nada-.
______: Vamos a vestirnos que nos matan -Dije saliendo del baño para prepararme-.
Cogí un crop-top gris de tirantes, una falda negra y unas vans completamente negras. En el pelo me recogí la mitad y me hice una coleta (estilo Ariana Grande) y me puse una diadema negra.
Encontré unos pendientes de perlas preciosos.
De maquillaje me di la base, me pinté los labios de color rosa chicle, me di rímel y me pinté muy poco eyeliner, me di un poco de colorete color salmón y salí para irnos a Dublín por fin.Cuando salí del baño vi a Niall con camisa blanca, unos vaqueros negros de smokin y unas zapatillas vans negras como las mías y el pelo tal y como siempre, con ese tupé tan increíble.
Me quedé boquiabierta de verle tan precioso, estaba increíble...
No le dije nada y me lancé a besarle.Niall: Uiui ¿qué pasó? -Dijo mientras me abrazaba-.
______: Que estás más guapo que nunca mi amor -Dije nerviosa, sólo con tenerle cerca me ponía nerviosa-.
Niall: Tú sí que estás preciosa -Dijo mientras me besaba de nuevo-.
Bajamos al salón, los chicos ya estaban esperándonos, he de reconocer que Louis estaba impresionante, más que eso, estaba guapísimo...
Louis: Qué guapa estás -Dijo dándome una vuelta al aire-.
Miré a Niall y le guiñé un ojo en modo "no te pongas celoso mi amor", el simplemente me sonrió.Salimos para coger el coche y poner rumbo al tren, estábamos todos súper nerviosos por ver por fin Dublín... Yo nunca había estado allí y tenía muchísimas ganas.
Louis: Oye, tengo ganas de besarte así que siéntate lejos de mí por el bien de Niall y tú -Dijo serio a la vez que sexy, en resumen sexy pero vulnerable-.
______: Mmmm... Vale (?) -Dije en shock-.
Louis: Es que estás demasiado guapa como para que no te bese -Dijo acercándose-.
______: ¡Paaaara! -Me alejé-.
Louis: Lo-lo siento, en el tren lejos, ¿vale? -Dijo de nuevo súper sexy-.