26. Discos

941 36 3
                                    

NARRA _____

La primera sorpresa que tenía preparada para él era algo tan especial y significativo para él...

Niall: Te quiero muchísimo princesa -Dijo mucho más contento-.

______: Y yo mi amor -Le devolví el beso-.

Hoy abandonábamos esta casa para ir a un precioso hotel en Dublín, teníamos todas la habitaciones en la misma planta y todas juntas, así que esto era perfecto...

Me vestí tal que: Me puse una camisa muy ancha de vuelo étnica, era de color beige con un estampado étnico precioso. Acompañándolo me puse unos pantalones de campana del mismo color que la camisa, pero básicos, acompañándolo me puse unas cuñas blancas estilo 60's. El pelo me lo ondulé y me puse una cinta de flores muy sencilla. De maquillaje lo mínimo, simplemente un poco de barra de labios marrón clarito, camel. Y me eché un poco de mí colonia, Lady Million.
Salí del baño y Niall me miró hipnotizado, o al menos eso parecía.

Niall: ¿Pero de qué vas vistiéndote así cuando nos tenemos que ir en nada?!- Dijo mirándome cual enamorado, algo que me hacía sentir increíble-.

______: Pues no hablemos de ti, Niall Horan aka Dios griego -Dije mirándolo de arriba abajo-.
Llevaba unos pantalones pitillo rotos por la rodilla con una camisa básica blanca que le marcaba tanto esos perfecto abdominales... Llevaba esas zapatillas, las Nike que teníamos iguales...

Niall: Eres lo más bonito que existe en este planeta -Dijo besándome llevándome directamente a las nubes-.

NARRA NIALL
En verdad nunca había visto a _____ tan guapa, tenía un brillo especial...
Tenía preparada una sorpresa nada más llegar a nuestra habitación en el hotel de Dublín, la había comprado el disco de The 1975 y Artic Monkeys, sus grupos favoritos, llevaba buscándolos cosa de dos años, y yo los encontré un día en Mullingar, no dudé ni un minuto en cogérselo. Estaba casi seguro de que la iba a dar una alegría enorme cosa que para mí iba a ser la felicidad máxima.
A parte de esto la había compuesto una canción...

Niall: Vámonos antes de que... Dios -Dije mirándola cada vez más nervioso-.

______: Lo mismo digo Horan -Dijo excitándome el doble de lo que ya estaba-.
Cogí su mano y bajamos al salón, los cuatro de la quedaron mirando, algo realmente normal. Estaba preciosa.

Louis: Pero qué guapa está tú chica, macho -Dijo Louis sin esperármelo-.

Zayn: Wow -Dijo también alucinado-.
Es que nunca había estado tan preciosa.

Liam: Preciosa pero vámonos ya que quiero ver el hotel, está justo al lado del centro y quiero comprar cosas, así que -Dijo Liam metiendo prisa-.

Rápidamente nos fuimos todos al coche, bajamos las maletas y yo me senté atrás con mí preciosa novia.

Niall: Ven aquí princesa -Dije abrazándola mientras besaba su frente-.

_____: Ay -Dijo con la piel de gallina ya que la había susurrado en su oído "Te amo princesa" y yo sabía perfectamente lo que esto provocaba en ella-.

De repente empezó a sonar en el coche "Arabella" de Artic Monkeys, ______ empezó a gritar como una loca y me abrazó.

Niall: Tú canción princesa -Dije mientras la cantaba con ella-.

NARRA ______
Cuando escuché mí canción favorita me puse como una loca, lo único que pude hacer fue abrazar a Niall. Esa no era una canción muy popular, nunca la ponían en la radio y yo no tenía el disco.
Me emocioné de verdad, amaba esa canción.

El viaje se me pasó súper rápido ya que Niall y yo no parábamos de mirarnos y decirnos que nos queríamos, supongo que teníamos el día cuqui, o simplemente que después de todo el drama tan insufrible que vivimos esa mañana hace unas horas, solo queríamos hacernos saber lo mucho que nos amamos.

Por fin llegamos a Dublín, y cómo ya nos sabíamos el camino para llegar al hotel, porque habíamos estado allí la noche anterior, más o menos, tardamos súper poco en llegar.

Harry: Voy a ver la reserva, esperadme aquí y ahora vengo con las llaves y todo eso -Dijo mientras daba su maleta a Louis para que se la cuidara-.

Niall: Tengo muchísimas ganas de subir a la habitación contigo -Dijo en modo pervertido-.

______: Yo más bonito, yo más-Dije igual que él-.

Rápidamente Harry llegó a la zona de la recepción de aquel hotel en la que nos encontrábamos, nos dio nuestra llave, habitación 330, los demás tenían de la 330, todo seguido para arriba. Nos encontrábamos en una fila los seis, cada cual dormiría en parejas tal que; Niall y yo, Louis y Harry, Liam y Zayn. Tenía muchísimas ganas de subir a la habitación para poder estar con Niall y esta noche le daría la gran sorpresa.

Niall: Ya estamos cielo -Dijo abriendo la puerta de aquella increíble habitación- Chicos nos vemos a las 14:30 para ir a comer en la recepción, ¿va? -Dijo dándonos tiempo para nuestras cosas-.

*Todos*: Genial Horan -Dijeron al unísono metiendo en sus habitaciones-.

Entramos en nuestra habitación y Wow, desde la ventana de ella podíamos ver el lago, en el cual estaba continuamente paseando la gente, y no dos personas si no cosa de mil, era una pasada...
Cerca teníamos Zara, H&M, Pull & Bear, Brandy Melville, Double Agent... En resumen, mí paraíso, Niall ya sabía lo que le esperaba.

Niall: -No dijo nada y me tiró a la cama- ¿Sabes lo que toca? -Dijo besándome encima mía-.

______: Mmm no... -Dije haciéndome la tonta-.

Niall: Tengo una sorpresa, bueno la primera; toma -Me dio dos envoltorios con forma de disco-.

Los abrí y OMFG, ¡el disco de Artic Monkeys y The 1975!, empecé a gritar y sin más le besé con todas mis fuerzas, no podía estar más feliz.

______: Te beso por los discos pero ahora mismo te odio por hacerme pensar que íbamos a echarnos una de esas siestas sin dormir, malo -Dije haciendo un puchero-.

Niall: Tranquila que no te libras de Niall Sexy Horan -Dijo muy muy sexy-.

______: Te amo y gracias infinitas cielo -Dije mientras le aplastaran en un abrazo-.

Niall: Y tengo otras dos, pero una de ellas te la daré esta noche, una aquí y otra en otro sitio especial... -Dijo dando muchísima intriga-.
Lo mejor es que él no sabía que yo también tenía una sorpresa para él y mí sorpresa era nada más y nada menos que entradas para ver a McFly, sí McFly, no McBusted, era su último concierto como McFly, y sabía que Niall los idolatraba así que, compré dos entradas para verles en el estadio de Croke Park, aquí en Dublín...
Y como sabía que esto le iba a hacer muy feliz, yo iba a serlo también, porque su felicidad es mí felicidad.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora