58. ¿Qué está pasando?

490 25 0
                                    

NARRA ______

-Estaba realmente confundida en aquel momento, por una parte me moría por pasar una noche entera con Ed para así poder hablar de nuestra vida en estos últimos años sin vernos, pero por otra sólo quería que Niall no se pusiera celoso y estuviera bien-.

Ed: ¿Entonces te parece bien esta noche aquí a las 20:30? -Dijo rápidamente, a lo que yo simplemente me dispuse a mirar a Niall, el se veía serio pero me hizo como una señal en plan "queda con él", así que accedí a hacerle caso-.

______: Sí, perfecto. Ay, qué ganas tenía de verte ya Teddy -Dije mientras le abrazaba en modo despedida-.
-De verdad tenía muchísimas ganas de estar con Ed tranquilamente y hablar, hacía años y años que no hablábamos, desde que me fui de NY, perdí totalmente el contacto con él, y como ya dije, Ed fue, es y será una de las personas más importantes de mí vida-.

Ed: Esta noche nos vemos, bonita -Me abrazó y me dispuse a volver con Niall y Shawn-.

Niall: No estoy molesto, princesa. Sólo que, ¿no es muy cariñoso Ed? -Dijo un poco más sonriente que antes-.

______: Es mí mejor amigo, bueno, más bien mí hermano. Jamás surgirá algo entre nosotros, cielo. Confía en mí -Dijo mientras tomaba ambas manos de Niall delicadamente-.
-Él rápidamente se inclinó hacia mí y posó sus labios en los míos uniéndolos en un dulce y tierno beso-.

Shawn: Bueno chicos, yo me voy con Bethany -Dijo ilusionado-.
-Bethany era la novia de Shawn, ella vivía aquí en NY, por eso Shawn viajaba tanto a NY, la conoció cuando se mudó aquí con mis padres.
Conocí a Bethany por Skype hace unos meses, pero nunca en persona, pero del día que hablé con ella puedo decir que es un amor de chica, hace una pareja ideal con Shawn-.

_______: Vale, cuidadito. Luego nos vemos enano -Dije tan "preocupona" como siempre, aunqu preocuparse tanto como Shawn se preocupa por mí creo que es imposible-.

Shawn: Lo mismo digo gommy -Dicho esto, se despidió de Niall, después de mí y se fue-.

Niall: Bueno... Ahora que estamos solos... -Dijo con un tono pícaro que me encantaba-.

______: Al hotel -Dije en modo gracioso. Sabía perfectamente por dónde iba Niall, yo iba por el mismo camino pero tan sólo me gustaba picarlo-.

Niall: Mmmmm no -Dijo aguantando la risa-.

______: No es a descansar -Dije encaminándome de nuevo, a esto Niall simplemente mostró su mejor sonrisa tan dulce como siempre-.

Niall: Me gusta por dónde vas -Dijo tocando mí vientre delicadamente- Lo haremos con cuidado, Darcy debe estar perfecta -Dijo tan dulce que quería comerlo-.

-No dije nada, simplemente me lancé a sus labios con todas las ganas del mundo-.
-De repente noté un dolor muy muy fuerte en él vientre, como si me estuviera apuñalando, dolía muchísimo, a penas podía sostenerme en pie así que me dejé caer al suelo, Niall rápidamente me sostuvo-.

Niall: ¿QUÉ TE PASA ____? -Dijo con un rostro preocupado-.

______: Mí vientre, duele muchísimo Niall, no puedo aguantarlo -Dije con lagrimas recorriendo mis mejillas. No podía más de dolor-.

Niall: -Posó su mano delicadamente en mí vientre- No noto ninguna patada, ¿qué te está pasando? -Dijo realmente preocupado a la vez que entre lágrimas-.

_____: T-tranquilo cielo, llévame a-al hospital ya -Dije tratando de hablar sin llorar más, sólo quería ver a Niall bien-.

-Sin decir nada, Niall posó sus labios en los míos delicadamente, rápidamente me cogió y se dirigió al coche para así ir lo más rápido posible al hospital, iríamos al hospital de Los Ángeles, ya que allí era dónde nos encontrábamos.
Sólo podía darle vueltas a lo que me estaba pasando, de vez en cuando el dolor se intensificaba y otras veces se reducía a simples pinchazos fuertes. Lo que más me preocupaba era el hecho de no sentir patadas de Darcy, pero... Si no era por Darcy, no podía ser por otra cosa... O al menos estaba rezando para que así fuera...-.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora