NARRA ______
La verdad es que cuando me probé el vestido me vinieron muchas cosas a la cabeza. Ni me podía imaginar que el simple hecho de ponerse un vestido de novia te diera tanto que pensar... .
Niall: ¿Quieres comprarle? -Dijo sacándome de las nubes-.
_____: Oh, que va, el día que me case lo haré jajaja -Dije tímidamente ya que estaba completamente convencida de que estaba roja a más no poder-.
Después de esto nos fuimos a comprar por todas partes.
Yo me cansé de mí pelo, cada vez que le veía me aburría muchísimo, siempre tan azul, mí pelo era largo, me llegaba por debajo del pecho, era un degradado de negro a azul, entonces decidí entrar en una peluquería que había allí para así por fin hacer mí cambio de look, iba a teñirme de color chocolate y me haría un degradado muy disimulado en color rubio platino.
Decidí decir a los chicos que se fueran ya que quería que fuera más sorpresa, en especial para Niall. Así que dicho esto, me quedé sola en la peluquería.NARRA NIALL
Cuando nos fuimos de la peluquería vi el momento perfecto para contarles a los chicos mí plan, con el que necesitaba tanta ayuda.
Niall: Haber chicos, os voy a explicar mí plan, ¿vale? -Dije nervioso-.
Louis: Dale Horan -Dijo alegre, me sorprendió, sinceramente-.
Niall: Como sabéis _____ y yo llevamos juntos cosa de tres semanas, bien, sabéis que lo nuestro es una relación seria, pareciera que llevamos juntos un año, y sabéis que ella sin duda alguna es el amor de mí vida. He estado pensándolo días y días y he llegado a la conclusión de que quiero pasar el resto de mí vida con ella, quiero ser quien la cuide hasta el final, quiero ser quien la haga sentirse viva, por eso he decidido que la voy a pedir matrimonio -todos se quedaron boquiabiertos- pero no he terminado. No sé si sabréis que su sueño es conocer a Demi Lovato, bien, pues me he enterado de que da un concierto con M&G el 18 de Octubre y adivinad donde... -dije con una sonrisa aún más grande- ¡EN NEW YORK!, su ciudad chicos, su ciudad, es mí momento -Dije muy emocionado-.
Zayn: Qué buena idea tío, espero que diga que sí -Dijo mientras me abrazaba dándome fuerzas-.
Harry: ¡Venid aquí anda! -Nos acabó uniendo a los cinco en un fuerte abrazo- Toda la fuerza está contigo Horan -Dije en modo La guerra de las galaxias-.
Niall: ¡Gracias chicos! -Dije muy contento tras ver la aprobación de Louis, eso era lo que más me preocupaba, que le fuera a perder... Porque tenía claro que nada ni nadie en este mundo impediría que la pidiera matrimonio-.
Louis: ¿Pero cómo lo vas a hacer? -Dijo dudoso dándome señales de "Por mí no te preocupes", algo que me dio aún más seguridad para el día que llegara el momento-.
Niall: Pues.... Primero -De repente alguien me tapó los ojos por detrás-.
Niall: ¿Harry? -Dije completamente perdido-.
_____: Soy tu novia, tonto -Dijo mí preciosa ______ destapando mis ojos dejándome ver lo increíblemente preciosa que estaba de morena, estaba increíble, no tenía palabras-.
Niall: Estás preciosa cielo -La di un corto beso en el labio-.
______: Gracias amor -Dijo besándome más apasionada-.
Zayn: Ejeeeeem -Dijo fingiendo que tosía-.
Liam: Eso luego, pero evitar los OH DIOS MÍO -Dijo haciendo que _____ se sonrojara de la manera más dulce-.
NARRA ______
Cuando llegué escuché a Louis decir: "¿Cómo lo vas a hacer?", a esto escuché decir a Niall, solamente: "Pues... Primero...".
En verdad lo único que se me vino a la mente era que quería terminar conmigo, yo no quería decirle nada por no parecer la típica novia cotilla, simplemente dejaría que los actos hablaran por si solos.Niall: ¿En qué piensas? -Dijo mientras pasaba su brazo por mis hombros aferrándome a él-.
_____: Nada -Dije mientras miraba hacia arriba para besarle ya que me sacaba bastante-.
Tras unas cuantas compras decidimos volver al hotel para descansar un poco y ducharnos para la cena, ya que luego probablemente saliéramos de fiesta.
Liam: A descansar eh, no quiero oír gritos -Dijo haciendo que me sonrojara de nuevo-.
Definitivamente el OH DIOS MÍO era la palabra que más odiaba en aquel momento, maldito el momento en el que la dije, bueno, no el momento, ni la causa, si no el tono... .
Subimos a la habitación, nos despedimos y quedamos en la recepción de nuevo, a las 21:00 para cenar probablemente en un Mc Donald's, todos lo echábamos de menos.
Cuando entramos en la habitación lo primero que quería era dormir así que me quité la ropa rápidamente, obviamente entré en el baño para ello, y me metí en la cama. No alcance si quiera para ver lo que Niall estaba haciendo, tenía demasiado sueño.Estaba en aquellos momentos en los que estás dormida pero a la vez despierta ya que te enteras de todo lo que pasa a tu alrededor, entonces alcancé a escuchar a Niall decir: "Verás, esto es difícil de decir, es lo mejor que puedo decirte, pero... No sé como hacerlo", "Ya no te quiero...", "todos los sentimientos que tenía por ti no son los mismos....". En aquel momento supe que Niall estaba tratando de practicar maneras de acabar conmigo, estaba convencida de ello. En el caso de que no... ¿Quién dice "Ya no te quiero" a su novia para otra cosa que no sea terminar la relación? Esto era obvio y yo sólo quería saber el porqué, estaba destrozada, mí sorpresa, mis planes con él, ¿qué será de todo eso?,el OH DIOS MÍO, quiero más OH DIOS MÍO a su lado, mierda.