57. Los Ángeles

463 25 0
                                    

NARRA ______

-Noté como Niall poco a poco me tomaba de la mano mientras me llevaba a un coche que alquilamos allí-.

Shawn: ¿Estás preparada? -Dijo mientras hacía que me pusiera mil veces más nerviosa-.

______: No lo sé ni yo -Dije temblando-.

Niall: Yo también estoy nervioso -Dijo tan adorable como siempre, y como no, haciéndome reír-.

-Sin decir más, noté cómo Shawn tapaba mis ojos mientras Niall arrancaba el coche rápidamente. Según me habían dicho, el viaje duraría cosa de hora y media, así que quise suponer que íbamos a algún sitio excesivamente bonito-.
-El viaje se me hizo eterno, demasiado. No sé cuándo ni cómo, pero cuando me quise dar cuenta el coche ya había parado y Niall tenía mí mano entrelazada con la suya para darme esa sorpresa que tantas ganas tenía de saber cuál era, tanto de Niall como de Shawn-.

Shawn: Ya hemos llegado -Dijo mientras me abría la puerta del coche, di por hecho que era él-.

Niall: ¿Lista? -Dijo mientras colocaba sus manos en la cinta para quitármela, por fin-.

-Cuando Niall me quitó la venda y por fin pude ver lo mejor que podía estar viendo en aquel momento. Me encontraba en un completo shock. Estaba viendo algo que pensaba que nunca iba a ver, tenía delante de mí una playa de LA, pero no era una simple playa, era una playa en la que yo viví la mejor experiencia de mí vida, en aquella playa conocí a la persona que más feliz me ha hecho después de Niall, conocí a mí mejor amigo, Edward, Ed mejor. Ed era una persona que llegó a mí vida cuando más lo necesitaba. En la peor época de mí vida, en la que no tenía a nadie, estaba completamente sola, llegó él para levantarme del dolor. Aquella playa en sí, no era algo del otro mundo, pero el significado que tenía era muy fuerte, y di por hecho que Ed estaba cerca por lo que traté de controlar mis nervios y antes de llenar aquella playa de lágrimas, pregunté-.

________: Decidme por favor que Ed está aquí -Dije temblando, hasta mis piernas temblaban-.

-Nadie me quiso responder a nada, simplemente noté unos brazos rodeando mí cintura haciendo que mis nervios aumentaran y mí corazón se disparara a mil por hora-.
-Cuando vi quién era me eché a llorar sin conocimiento alguno, no podía parar de llorar, estaba ahí, Ed, el mejor amigo que podía encontrar, la mejor persona del mundo, la persona que me salvó-.

Ed: Tranquila preciosa, estás increíble, de verdad, nunca te había visto tan guapa -Dijo mientras acariciaba mí rostro delicadamente-.

______: Calla tonto, te he echado muchísimo de menos -Dije mientras me aferraba a él dándole el abrazo más fuerte-.

Ed: ¿Aceptarías una cena esta noche? -Dijo mirándome profundamente a los ojos, tal y como siempre hacía-.

_______: Por supuesto, hay mucho que hablar después de doce años, pelirrojillo mío -Dije mientras le removía ese precioso pelo pelirrojo que tanto me gustaba-.

Ed: Te quiero muchísimo, morenita -Dijo imitando mí acto anterior-.
-Inconscientemente rendí a mirar a Niall de reojo, se veía un tanto celoso, no entendía el porqué. Siempre sabía perfectamente cuando se ponía celoso ya que su cara era demasiado característica y cabreado, era realmente divertido a la vez que intimidante. Sólo quería entender el motivo de sus celos pero en aquel momento estaba disfrutando tanto por el hecho de estar tan cerca de Ed, que no podía con los nervios y la felicidad-.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora