NARRA ______
Me quedé en shock tras lo que dijo Louis, no me lo esperaba para nada...
______: Vale, tranquilo Louis -Dije mientras me iba con Niall-.
Niall: ¿Ha pasado algo con Louis? -Dijo mirándome confuso-.
______: Nada que me ve muy guapa y... Eso, pero no es nada mi amor, te quiero -Dije mientras me sentaba a su lado en el tren también le llamaban "ave"-.
Rápidamente me quedé dormida en el hombro de Niall, se sentía tan bien estar así... Le quería con todo mi alma.
Me moría de ganas por pisar Dublín, según todas las fotos que he visto era un sitio de ensueño, lo único malo que duraba 2h el viaje, pero al lado de tal perfecto hombre, como si fueran 8h...Niall: Mí amor, despierta ya hemos llegado -Susurró en mi oído poniendo los pelos de escarpia-.
______: Te quiero -Dije así de la nada-.
Niall: Ui mi niña está románticona -Dijo besando mí mejilla-.
______: Por quererte tanto -Dije besándole-.
Niall: Vamos mi amor -Tomó mí mano y salimos del tren-.
Se me olvidaba mencionar que mí pierna mejoró muchísimo en poco tiempo, muy inesperadamente, por lo que podía andar con normalidad, era un poco incómodo llevar la escayola pero era pequeña y se podía llevar medianamente bien.
Caminamos hasta salir de la estación de trenes, tardamos mucho ya que la estación de Dublín era enorme.Zayn: ¿Cenamos en un restaurante italiano? -Dijo mirando la hora, eran las 21:00, nuestra hora de cenar-.
Liam: Vamos a buscarlo -Dijo alegre-.
Niall: Seguro que hay uno en el centro, o sea Croke square, ¿no? -Dijo mirando el mapa-.
Liam: Exacto -Dijo mirando una señal-.
Harry: Sin darnos cuenta hemos llegado al centro, genios -Dijo contento-.
Louis: Y estoy viendo un italiano... -Dijo con mirada d enamorado en concreto del restaurante-.
______: ¡Vamos que huele a pizza! -Dije corriendo con cuidado por la pierna-.
Entramos en aquel restaurante, estaba petado al igual que todo Dublín, había gente por todas partes, era una alegría continua.
Conforme nos dieron la mesa me fui al baño ya que sentía que mi maquillaje estaba desfasando...NARRA NIALL
Tenía preparada una sorpresa para _____, estábamos en el mejor sitio de toda Irlanda y había un lago increíble a 5 minutos de donde nos encontrábamos ahora mismo. Tenía todo bastante ideado y claro, solo necesitaba ayuda de los demás.Niall: Os necesito -Dije nervioso y rápido ya que _____ volvería en breve-.
*Todos*: Dinos -Gracias a Dios se ofrecieron-.
Niall: Tengo una sorpresa para _____ pero necesito que ella no se entere de nada, así que os cuento; después de cenar nos vamos a un lago increíble que hay aquí a 5 minutos, nos dejáis solos por favor, decir que vais a pagar una barquita y yo ya actúo, ¿vale chicos? -Dije muy rápido y muy nervioso-.
*Todos*: Vale -Dijeron aliviándome muchísimo-.
En aquel momento ____ apareció por lo que rápidamente me callé-.NARRA ______
Cuando volví del baño ya retocada noté bastante silencio, ¿pasó algo?, ¿dijo algo Louis?, innumerables preguntas pasaban por mí mente hasta que me decidí a preguntar.______: ¿Ha pasado algo aquí? Hay mucho silencio -Dije extrañada-.
Louis: Que sin ti nada es igual -Dijo tan dulce...-.
_____: Ay que monos, me voy 3 minutos y me echáis de menos Jajajaja -Dije, he de reconocer que colorada-.
La cena se pasó rápido, cené una pizza a medias con Niall ya que no comía demasiado y la pizza era gigante y Niall, come todo y más.
Cuando terminamos de cenar los chicos quisieron ir a un lago, yo no me negué ya que parecía bonito...Harry: ¡Esto es precioso! -Dijo emocionado-.
Louis: ¿Y si alquilamos una barquita? De noche ahí debe de ser increíble -Señaló el lago emocionado-.
Era un parque increíble, todo lleno de verde y lleno de gente, esto era el lugar más bonito que he visto en mí vida... Estaba muy emocionada.
No sé porqué pero se fueron los cuatro dejándonos solos a mí y a Niall, yo solo pude perderme en su mirada...
Nos encontrábamos apoyados en una barandilla pegando al lago, era tan azul cielo y cristalino... Me enamoré total de aquel lugar.Niall: Te preguntarás porqué nos hemos quedado solos... -Dijo dando paso a algo más que suponía que era una sorpresa...-.
_____: Sí, dime porque estoy muy intrigada -Dije nerviosa-.
Niall no dijo nada, solo tomó mí mano y me llevó, en la misma zona, debajo de una farola, para poder vernos mejor.
Niall: Simplemente quería decirte algo en el lugar más bonito... -Dijo cogiendo mis manos delicadamente-.
Niall: Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti. Y no tengo palabras para describir lo mucho que te amo _____ Dallas, eres todo lo que quiero y todo lo que siempre querré en mí vida. Te amo con locura...
Tras esto, bueno, desde la primera palabra que soltó ya estaba llorando, llorando como una loca, nunca nadie me había dicho cosas tan bonitas, la que realmente estaba enamorada era yo, se va de mi vida y me muero de verdad... Le amo con todas mis fuerzas. Lo único que pude hacer fue tirarme a él haciendo que ambos cayéramos en el césped, me subí encima de él y le empecé a besar sin importar nada más, porque, estoy profundamente, verdaderamente y locamente enamorada de él.