NARRA _______
-Cada vez me dolía más, era insoportable, pero gracias a Dios por fin llegamos al hospital. Iba a explotar de nervios en cualquier momento-.
-Mis fuerzas eran tan flojas que no podía si quiera decirle al doctor lo que pasaba, por suerte ya estaba Niall hablando con él y explicándole mí situación-.Doctor: No deben preocuparse chicos, esto son unas simples contracciones, las tuyas son muy fuertes porque la bebé viene muy pronto, pero no te tienes que preocupar. Te dejaremos ingresada, aunque por su acento noto que no son de aquí, o al menos usted no -miró a Niall-.
Niall: Ella sí, yo soy de Irlanda -Dijo mientras sostenía mí mano con delicadeza-.
Doctor: Perfecto, se lo decía porque si ella no es de aquí tendríamos que rellenas papeles, etc etc. Dado que este no es el caso, lo que vamos a hacer es dejarla ingresada hasta que el día que la pequeña nazca ya que es muy posible que esto sea en menos de tres días -Dijo relajándome-.
Niall: Muchas gracias doctor -Dijo mientras besaba mí mejilla-.
Doctor: A ustedes. Tome, póngase esto para estar más cómoda -Dijo mientras sostenía una bata blanca, la típica de hospital-.
-Simplemente me limité a coger la bata e ir al baño a ponérmela-.Doctor: Usted es el padre, ¿no? -Le escuché decirle a Niall-.
Niall: Sí, soy yo -Le escuché, sonaba tan emocionado como siempre, le amaba-.
-Me la puse por fin y rápidamente recordé mí cena con Ed, así que necesitaba que Ed supiera esto-._______: Cielo, ¿puedes llamar a Ed y decirle todo lo que ha pasado? -Dije mientras sostenía su mano con fuerza, era algo que me aliviaba muchísimo-.
Niall: Claro amor, ahora vuelvo -Salió de la habitación para poder así hablar-.
_______: Doctor, ¿aproximadamente qué día daré a luz? -Dije nerviosa, muy nerviosa-.
Doctor: Lo más probable es que entre mañana y pasado -Dicho eso solté un suspiro inevitable, tenía mucho miedo y estaba temblando de nervios-.
Doctor: No estés nerviosa, todo va a salir bien -Dijo tratando de relajarme, aunque era un poco difícil... No sabía si estaba preparada para tener un bebé ya, en tan poco tiempo y tan rápido... Pero gracias a la vida, tengo a Niall para quitarme esas dudas, esos miedos y esos nervios, le necesito a mí lado ahora y el resto de mí vida-.