48. 15-10

591 27 2
                                    

NARRA ______

-Tras subir el audio de Shawn a YouTube, sólo había que esperar, esperar a ver reacciones, etc.
Niall me invitó a cenar a Nando's, teníamos muchísimas ganas de pasar un tiempo solos y tranquilos-.

Niall: Cielo, ¿tienes ganas? -Dijo indeciso-.

______: Sí, ¿porqué lo dices? -Dije dudosa-.

Niall: Cariño, te ves mal -Dijo mientras me cogía por la cintura-.

______: Es el embarazo, cielo. Me duele bastante, noto continuas pataditas -Dije al borde de las lágrimas, no estaba preparada para esto-.

Niall: ¿Quieres ir al médico ya? -Dijo, tras decir eso miré la hora y aún eran las 19:30, así que decidí aceptar-.
-Una vez que le dije que sí, Niall cogió sus cosas y nos fuimos en su coche al médico, deberíamos ir a urgencias ya que era el único sitio que me podía atender-.

       EN URGENCIAS

Doctor: Buenas tardes, ¿qué querían? -Dijo uno de los doctores que andaban por los pasillos al vernos-.

_______: ¿Podrían verme, por favor? Estoy embarazada y realmente me encuentro mal -Dije de nuevo al borde de las lágrimas-.

-Esta situación me estaba superando, no me sentía preparada para ser madre, para cuidar de un pequeñito, no podía hacerlo. Pero debía verme fuerte y preparada para esto-.

Doctor: Por supuesto, vengan conmigo -Dijo abriéndonos paso-.
-Le seguimos hasta la habitación que nos indicó, me tumbé en la camilla y el doctor me hizo levantarme la camiseta por la zona de la tripa, me echó una especie de gel y me realizó una eco grafía-.

Doctor: Está embarazada de cuatro meses, es normal que note fuertes contracciones, aún no podemos saber si será niño o niña, ya que como muy bien pueden observar -Señaló la pantalla- aún no está 100% desarrollado -Dijo haciéndome sentir mil y un escalofríos-.

Niall: ¿Cuándo podremos saber si es niño o niña? -Dijo mientras sostenía mí mano con mucha fuerza, aunque yo le apretaba mil veces más-.

Doctor: En dos semanas, vengan cuando quieran y realizaremos de nuevo la eco grafía -Dijo haciendo que mis nervios aumentaran-.

_______: De acuerdo, muchas gracias -Dije mientras me levantaba aún de la mano de Niall-.

Doctor: A ustedes, si nota que los dolores son muy fuertes, no dude en venir o tomar su habitual pastilla para evitar dolores generales -Dijo-.

-Salimos de urgencias tras saber bastantes más cosas, muy importantes y le pedí a Niall ir a Nando's, necesitaba hablar con él, contarle como me encontraba, y saber como estaba él-.

          EN NANDO'S

Niall: ¿Quieres hablar mí amor? -Dijo una vez que ya habíamos ordenado la comida-.

______: Por favor -Dije soportando las lágrimas- Cielo, me siento mal. No me siento preparada para tener un bebé, no me siento lo suficientemente preparada como para criarle, enseñarle y verle en mis brazos. No puedo Niall, me duele decirlo porque sé que esté pequeñín va a ser mí vida entera pero no puedo con todo esto Niall, no puedo -Dije explotando en un mar de lágrimas, ya no podía aguantar más-.

Niall: -Se levantó de su sitio y vino a abrazarme, no estábamos muy lejos, pero el sabía perfectamente que necesitaba un abrazo de los suyos- Pero mí amor, sé que no te sientes preparada, pero me tienes a mí, a pesar de que esto se te haga cuesta arriba trataré de hacértelo lo más fácil posible. Yo te prometo que voy a ser el mejor padre del mundo, cada vez que este pequeñín o esta pequeñina te de pataditas, yo te voy a dar besos y todo el amor que tengo guardado en mí.
Daría la vida por ti, y por este pequeñín, y voy a hacer todo lo que sea necesario para que puedas con esto. Juntos lo conseguiremos, mí amor -Dijo haciendo que explotara en un gran mar de lágrimas de nuevo, no podía evitarlo. Nunca me había dicho algo tan importante para mí, tras escuchar todo eso de Niall, sentí que mí vida estaba completa. Iba a tener a un pequeñín o una pequeñina preciosa, ojalá con todos los genes de Niall.
Y en aquel mágico momento me di cuenta de que tengo todo lo que necesito, Niall James Horan-.
-Pasamos una de las mejores cenas de mí vida, hablamos de tantas cosas que mí vida estaba completamente llena con Niall al lado, y al pequeñín o pequeñina en mí barriga, me sentía genial tras lo que Niall me dijo, era justo lo que necesitaba escuchar-.

    DOS MESES DESPUÉS
-Estos dos meses han pasado realmente rápido, ahora me encuentro en dos meses de embarazo, mí tripa se veía enorme y mis curvas habían desaparecido por completo, tenía una cintura inexistente.
Hoy era el día, hoy era el GRAN DÍA. Iba a viajar con le amor de mí vida a NY, mí ciudad natal. En verdad sentía nervios, miedo y demasiadas ganas. Los nervios, obvio iba a ver a mí ídolo, miedo porque en dos días vería a mis padres, ellos aún no sabían de mí embarazo... Y demasiadas ganas por pasar siete días en mí ciudad favorita del mundo entero y al lado de mí persona favorita en el mundo entero-.
-Nuestro avión salía a las 7:00 de la mañana, era por fin 15 de Octubre, mañana 16 de Octubre, era el perfecto concierto de mí Demi, ahora mismo eran las 6:00 AM, Niall y yo nos encontrábamos cerrando las maletas, ambos realmente nerviosos, mis nervios eran obvios, pero los de Niall... No me hacía idea, tal vez por conocer a mis padres.
En tan solo diez minutos teníamos que salir para el aeropuerto, yo llevaba dos maletas ya que en una llevaba toda mí ropa, y en otra todos mis zapatos y cosas que necesito para el embarazo.
Me encontraba llevando unos pantalones campana de premamá negros, una camiseta ancha, también de premamá de color negra, corta con un jersey por encima de color negro también, ancho y con una N en la esquina derecha, por Niall. De zapatillas llevaba unas tenis de color blanco con rayas en los lados negros, unas Adidas. Y para terminar en el pelo simplemente me hice un moño de esos míos despeinados 100%. Tras terminar las maletas, por fin llegó el momento, salimos rápidamente de casa y cogimos el taxi rumbo al aeropuerto con mis nervios a flor de piel, y Niall, me atrevería a decir que incluso más que yo...-.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora