16. Confianza

1.2K 55 1
                                    

NARRA _______
Nunca en mí vida me había sentido tan querida como hoy, nuestra relación se basaba en caricias y besos, pero esta noche todo era diferente, las caricias pasaron a ser roces, los besos tiernos pasaron a ser apasionados, más que nunca... Estaba en una nube, estaba más feliz que nunca, no tenía palabras...
Le quité la camiseta como pude ya que mí mente estaba actuando mil veces por delante al corazón, estaba muy nerviosa, solo quería sentir a Niall dentro de mí, sentir su cariño de la manera más cercana...
Niall pasó a quitarme a mí la camiseta, estaba un poco avergonzada de mí cuerpo por lo que me tapé con la mano...

Niall: Como vuelvas a avergonzarte de ti misma te pego, te lo juro ____. Eres lo más bonito de este mundo, déjate ver -Dijo mientras quité la mano de mí y le besé intensamente-.

_____: ¿Ha llegado el momento? -Dije muy nerviosa y dudosa-.

Niall: Sólo si tu quieres princesa -Dijo dándome un beso corto-.

Y sí, acabó pasando lo que ambos estábamos deseando que pasara, tal vez fuera pronto pero cuando hay tanto sentimiento como en nuestra relación, nunca es pronto ni nunca es tarde.
Poder sentir a Niall tan dentro de mí, con su máximo cariño, con cuando continuo, con cada pregunta: "¿Te hago daño?", "¿qué tal la pierna?", él, sólo él era todo lo que necesitaba en mí vida.
Nunca sentí tanto amor como aquella noche, aquella noche la confianza que tanto necesitaba para quererme vino, sin quererlo, Niall lo consiguió. No podía quererle más...
Al final, dormí mejor que nunca, volver a dormir en una cama de verdad y no en una cama como la de los hospitales...

Niall: Ha sido la mejor noche de mí vida, princesa -Dijo tumbándose a mí lado, con ese pelo tan despeinado y feroz-.

______: Y la mía cielo -Dijo acomodándome la cabeza en su pecho mientras el me acariciaba el pelo, era la mejor sensación del mundo-.

Niall: Buenas noches reina -Dijo mientras besaba mí frente-.

______: Buenas noches rey -Dije mientras acariciaba y besaba su pecho-.

Me dormí al segundo, tenía a un ángel de almohada, lógico...

A la mañana siguiente nos levantamos bastante felices, mí voz sonaba muy afónica, cosa que odiaba ya que me machacarían a preguntas...
La voz de Niall sonaba exactamente igual que la mía o más, y era bastante sospechoso que ambos tuviéramos la voz ronca y mí pelo... Iba a ser prácticamente imposible peinarle, estaba completamente enredado...

Yo me encontraba con una camiseta de "Kiss", era de Niall, por lo tanto me quedaba cual vestido, me llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas.
Niall se encontraba con una camiseta suya y unos boxers realmente excitantes...

Justo cuando me estaba por levantar llamaron al timbre, miré la hora y... ¡¡SOCORRO ERAN LAS 7:30!!, no sabía que hacer, si bajaba a abrir todo iba a ser muy obvio, y Niall y yo acordamos llevar lo nuestro con calma y a solas para no destrozar o herir a Louis..
Niall me miró nervioso y le lancé unos pantalones suyos de Nike y bajó rápidamente a abrir la puerta.

Niall: Hola Louis... -Dijo en un tono elevado para que yo me enterara de quien era, al saber que era Louis lo primero que me vino a la mente fue correr a peinarme y cambiarme la ropa-.

Louis: Voy a ver a _____ -Dijo rápidamente subiendo a mí cuarto, entré en shock ya que no sabía que hacer...-.

Niall: ¡Espera!, se... Se está cambiando -Dijo Niall muy nervioso-.

Louis: Niall, ¿y esos pelos?, duermes bien, ¿eh? -Dijo gracias a Dios sin sospecha de cualquier otra cosa-.

Niall: Sí tío, sí -Sonó feliz ya que Louis no nos pilló-.

Niall: Para, no subas que se está cambiando -Dijo nervioso-.

Louis: Vale vale, ¿no habréis hecho nada no?, porque entre tu pelo y tu voz... -Dijo dudoso, mierda...-.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora