NARRA _____
Cuando vi ahí a esa persona no me lo podía creer, hacía más de un año que no le veía... Grayson, Grayson Dolan, mi ex novio. Empezamos a salir cuando tenía 15 años y estuvimos juntos hasta que tenía 17, bueno yo, él tenía 17 cuando empezamos... .
Digamos que fue una relación muy intensa, él creyó que le engañé cosa que era mentira completamente, después él sí que me engañó después de estar dos años juntos... Yo estaba locamente enamorada de él y por creer lo buque la gente estúpida decía, me pago con la misma moneda, si tener que hacerlo ni tener motivo.Louis: ¿Qué te pasa? -Dijo viendo mí cara de shock-.
_______: N-nada... Date la vuelta -Dije muy nerviosa-.
Louis: ¿Quién es ese? -Dijo asustado-.
Grayson: Soy Grayson, Grayson Dolan, ex novio de _____, encantado -Dijo acercándose a Louis para abrazarle-.
No entendía nada, no quería verle, ni tenerle cerca, desde que me fui de New York no le he vuelto a ver... .Grayson: Hola -Dijo mientras me daba dos besos-.
______: Aléjate de mí, por favor Grayson -Dije sin devolverle el beso y rápidamente apartándome de él-.
Louis: ¿La has hecho algo? -Dijo mirándole muy amenazante-.
Grayson: Eso no importa... -Dijo mirándole igual-.
______: Cállate y explícame que coño haces aquí -Dije muy cabreada-.
Grayson: Pues tus padres han vuelto a New York y bueno, por fin me han dicho donde estabas después de estar cinco años buscándote -Dijo un poco tímido, seguía exactamente igual que guapo que cuando empezamos a salir...-.
______: Muy bien, ¿quieres algo o? -Dije esperando una respuesta lógica mientras miraba esa mecha tan asdfghjkl que tenía, en el mismo sitio de siempre y ese pendiente que nunca fallaba... Basta ya-.
Grayson: Sí, sólo he venido a dos cosas -Dijo acercándose-.
______: Venga pesado -Dije acelerando la situación, lo último que quería era que Niall le viera aquí-.
Grayson: 1- Estás igual de preciosa que siempre y 2- (No dijo nada y simplemente se abalanzó a mis labios, yo por todos los medios traté de soltarme pero el sólo me besaba más apasionadamente...).
Niall: ¿QUÉ COÑO ESTÁS HACIENDO _____?!!!!! -Dijo muy alterado mientras bajaba corriendo las escaleras-.
Grayson: Relájate chaval -Dijo soltándome por fin-.
Niall: ¿Qué me relaje? Eres un gilipollas chaval, por si no lo sabes es mí novia -Dijo muy muy alterado-.
Grayson: Me importa una mierda, también es mí ex novia, así que baja los humos rubio de bote -Dijo rematando la situación, era obvio que tenía que intervenir-.
______: ¡VALE YA JODER! -Dije llorando inevitablemente-.
Niall: ¿Te puedes callar? -Dijo empujando a Grayson-.
Grayson: Me callo si me da la gana, imbécil -Dijo empujándolo de vuelta provocando una pelea-.
Niall empezó a darle puñetazos, solo quería pararlo, por lo que me metí en medio y sin esperármelo acabé con un puñetazo de Grayson en la cara.Niall: ¿QUÉ COÑO TE PASA EN LA CABEZA NIÑATO?! -Dijo tirándose al suelo a cogerme-.
Grayson: Dios, no quería hacer eso, por favor _____ perdóname, dios esto no me lo perdono en la vida. Me voy, por favor _____, por favor, no quería. Te quiero, ¿vale?, sé feliz con este -Dijo señalando a Niall-.
Me dio un beso en la mejilla, acarició el golpe y sin más se fue, por fin, se fue-.Niall: ¿Estás bien? -Dijo llorando-.
______: No Niall, no -Dije, no por el golpe si no por el daño que había causado en mí espero que novio-.
Niall: ¿Te duele mucho? -Dijo acariciando el golpe con delicadeza-.
_____: El golpe me da igual, el único que me importas eres tú, te he hecho daño joder, Louis me ha besado, Grayson también, y yo ahora mismo me siento como una mierda Niall -Dije mirando a la nada ya que no podía mirarle a los ojos-.
Niall: ¿Qué Louis te ha besado?! -Dijo cabreado de nuevo-.
_____: Sí, pero... Yo no quería Niall, yo... Y lo de Grayson mucho menos, dios soy una mierda. No merezco ni tu cariño ni tus besos ni tus abrazos ni nada tuyo, te mereces a alguien mejor -Dije completamente destrozada y sin parar de llorar un segundo-.
Niall: No sé qué decirte, sólo te quiero pedir que no llores por favor -Dijo al borde de las lágrimas-.
______: A ver Niall... -Le expliqué todo lo que pasó desde que bajé hasta que apareció él- No pretendía que nada de esto pasara, sólo quería bajar a desayunar y subirte el desayuno, darte un beso y volver a tumbarme a tu lado joder. Sólo quería quererte como te mereces, porque nunca podré llegarte Niall, nunca podré ser lo suficiente para ti.
Entiendo que ahora mismo quieras matarme y sé que no vas a perdonarme y estoy convencida de que esto va a terminar -Hice una pausa ya que estaba ahogada por las lágrimas- pero Niall, te querré siempre -Dije intentando parar de llorar, sólo por él-.Niall: Me voy ____, me voy arriba. Y, sí hemos terminado, esto se acabó no puedo más. Estoy seguro de que quieres a Louis, pues vete con él -Dijo levantándose y llevándose un pedazo de mí corazón con él, estaba destrozada-.
Lo único que pude hacer en ese momento fue tirarme al suelo, tirarme a llorar como nunca había llorado antes...Decidí llamar al teléfono de Niall, y, como seguramente no contestara le dejaría un mensaje en el buzón de voz...
*teléfono de Niall* Ha llamado al ..........., no puede atenderle en este momento, deje su mensaje después de la señal, bip: -A esto yo comencé:
"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti. Y no tengo palabras para describir lo mucho que te amo Niall Horan, eres todo lo que quiero y todo lo que siempre querré en mí vida. Te amo con locura..." -Sí, le dije exactamente lo mismo que él me dijo el otro día en Dublín, ya que expresa a la perfección lo muy enamorada que estoy de él y lo muchísimo que le amo-.
Sólo esperaba que lo escuchara...Decidí levantarme del suelo y sentarme en el sofá, también para llorar...
A esto apareció Louis;Louis: Lo he escuchado todo, ¿cómo estás? -Dijo triste, supongo que de verme así-.
_____: Mal, muy mal -Dije llorando aún más-.
Simplemente me aferré a él, solo necesitaba un abrazo, saber que todo iba a ir bien, algo que ahora mismo dudaba muchísimo...
Niall se fue, pero no se fue solo, se llevó la mitad de mí corazón.