3. Nervios

3.7K 136 6
                                    

-Narra _____-

|Ibamos de camino a la casa de alguno de esos cinco chicos, cuando alguno de ellos preguntó|.

Liam: Y bien ____, ¿qué estás estudiando? -Preguntó un tal Liam-.

_______: Audiovisuales, ¿y vosotros? -Pregunté sonriente-.

Liam: ¡Los cinco estamos estudiando Audiovisuales también! -Dijo alegre-.

Louis: ¿Eres de aquí? Hay pocas chicas tan guapas como tú por aquí... -Dijo a lo que inmediatamente me sonrojé-.

_____: Mmmm, sí sí soy de aquí, bueno nací en Nueva York, pero vivo aquí desde los 3 años así que sí... -Dije tímida-.

Zayn: ¡Una Newyorkina!. ¡Qué emoción! Siempre he querido ir allí- Dijo emocionado y a la vez adorable-.

_____: Algún día iré y vendrás conmigo -Le dije dandole esperanzas-.

|Tras un largo camino, corto para mí ya que esos cinco chicos eran las cinco personas más divertidas del planeta, llegamos a la casa de Louis, era enorme, ya me dijo que tenía una gran familia, pero por desgracia vivían todos en una casa diferente|.

Louis: ____, ¿qué tal si nos cantas algo? -Dijo rompiendo el hielo-.

Zayn: Sí, ¡canta algo! -Dijo con ganas de escuchar mí voz-.

____: Solo si luego cantáis vosotros una canción vuestra... -Dije vacilando-.

Liam: ¡Claro! Ahora procede, ¿piano? -Dijo pareciendo que leyera mí mente-.

____: Por favor -Dije asombrada-.

|Me acerqué al piano y comencé a tocar la melodía de una de mis canciones favoritas, "The Middle" de Demi Lovato, era de esas canciones que no cualquier seguidora de Demi conocía, si no, solo una verdadera lovatic. Mi voz no era de las mejores ni la más bonita, incluso, no era buena, pero no importaba, aquel momento estaba siendo mágico y por sus caras, sinceramente, no podía interpretarlas, parecía que les gustaba, pero a la vez que no...|.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora