NARRA ________
-Actualmente nos encontrábamos en frente de la puerta de la casa de mis padres, mis nervios eran muy notables, mí corazón iba a mil y un por hora, al igual que Niall. Se veía realmente nervioso-.
Niall: Todo saldrá bien -Dijo en un suspiro mientras tomaba mí mano dulcemente-.
-Le besé y sin decir más nos subimos con calma, para así relajarnos, al piso de mis padres, por suerte vivían en un 10º. Así que tardaríamos un poco teniendo en cuenta la lentitud del ascensor-.
-No sé cómo ni porqué pero ya estábamos en el 10º, definitivamente cuando menos quieres que pase algo, pasa al segundo. Llamé al timbre muy nerviosa por la reacción de mis padres ante mí visible barriga. Noté como Niall apretó mí mano muy fuerte-.Christian: Hola hija -Dijo mirándome seriamente, como de habitual, su rostro era serio e intimidante. Se acercó a abrazarme y recé en mil idiomas para que no se enfadara-.
Anastasia: Hija, ¡cuánto tiempo! -Dijo uniéndose al abrazo, haciendo que mis nervios aumentaran-.
Christian: ¿Estás embarazada o has engordado muchísimo? -Dijo frunciendo el ceño dándome a entender que una buena bronca estaba por venir-.
______: Creo que es más importante que conozcáis a mí futuro marido -Solté de la nada, no quería decirles tan bruscamente que me iba a casar, pero pasó así...-.
Anastasia: Espera, espera, ¿te vas a casar con este jovencito y aparte vais a ser padres? -Dijo mí madre viéndose un poco más calmada que mí padre-.
Niall: Así es -Dijo sorprendiéndome, sin decir más extendió su mano hacia la de mí padre, y este le recibió adecuadamente. Después se lanzó a besar las mejillas de mí madre delicadamente- Encantado -Dijo dándome la mano de vuelta-.
Christian: ¿Eres el padre? -Dijo dudoso, me parecía increíble que mí padre me tomara por una furcia tan fácilmente-.
Niall: Por supuesto, estoy completamente enamorado de su hija. Me hace feliz día a día -Dijo mientras me miraba completamente sonriente. Yo no hacía más que observar los rostros de mis padres, mí madre se veía muy feliz ante las palabras de Niall, sin embargo la expresión de mí padre era imposible de descifrar-.
Anastasia: Hacéis una pareja preciosa, y enhorabuena por la boda y el bebé-Dijo haciendo que ambos soltáramos un suspiro de alivio-.
*Niall y _____* : Muchas gracias -Dijimos ambos a la vez muy felices-.
Christian: Sólo espero que no la hagas daño, chaval -Dijo estrechando su mano con la de mí futuro esposo-.
Niall: Jamás -Dijo tomando de nuevo mí mano-.
Anastasia: Bueno chicos, pasad y hablamos con más detalle de todo esto -Nos abrió la puerta mí madre tan tierna como siempre había sido-.
-Una vez que entramos nos acomodamos todos en el salón, tomamos un café y nos pasamos la mañana hablando de todas las novedades que habían ocurrido estos años que estuve sin ellos, en verdad, se tomaron mucho mejor de lo que me esperaba el embarazo y el casamiento-.
-La mañana se nos pasó bastante rápido, cuándo miré la hora ya eran las 15:09, así que Niall y yo decidimos irnos ya a comer al Foster's Hollywood solos. Ambos nos despedimos de mis padres, acordamos estar en contacto y llamarles en cuanto algo pasara con Darcy-.EN EL COCHE
Niall: Me encanta tú madre, es igual que tú -Dijo mientras me ayudaba a subir al coche-.
______: ¿Mí padre te trató mal? -Dije preocupada-.
Niall: Qué va, fue comprensivo dentro de lo que es él según me contaste -Dijo preparándose para arrancar el auto-.
-Sin decir más, pusimos rumbo al FH para por fin comer allí, ambos estábamos muertos de hambre, aunque yo por dos, Darcy pedía comida a gritos al igual que yo-.
-Ya nos encontrábamos en el FH, cuando nos fuimos a sentar, juraría haber visto a alguien muy conocido a lo lejos, justo antes de entrar al Foster's Hollywood, pero no estaba completamente segura de que fuera esa misma persona.
Hasta que cuando nos fueron a acomodar en nuestra mesa ya había una persona sentada en ella, y dios, sin dudarlo dos veces me lancé a sus brazos entre lágrimas, mientras podía ver como Niall me observaba sonriente-.