NARRA NIALL
-Mí vida, desde que la pequeña Darcy nació, cambió por completo. Ahora mismo lo único que pasaba por mí mente era una vida entera al lado de ______, no quería nada más que a ella y a Darcy-
-Tras pasarme pensando un rato bastante largo, decidí llamar a los chicos, a Louis el primero ya que sabía la especial relación que tenían ambos-.
-Cogí el teléfono, de todo esto ______ no se podía enterar ya que quería que fuera una sorpresa, trataría de que vinieran aquí s verla... .
Tras hablar con un Louis realmente emocionado y feliz por la noticia con una respuesta rápida de "voy para allá en segundos", decidí llamar a Liam y así este se lo comunicaba a Zayn y a Harry, ya que según Louis, los tres andaban juntos en aquel momento-
-Y así fue, llamé a Liam y la respuesta fue la misma, así que rápidamente eché cuentas y en cinco horas estaban aquí los cuatro, otra dar la mejor de las sorpresas a ______-.NARRA _______
-Abrí mis ojos lentamente, molestada infinitamente por el exceso de luz, no sabia en qué día y hora vivía en aquel momento, sólo vi a Niall dormido en el sillón que se encontraba justo al lado de mí camilla. Supuestamente no debía levantarme, pero lo hice, me levante muy muy cuidadosamente para poder traer a Niall a mí cama y así pueda estar a gusto-._______: Cielo, ven conmigo -Le susurré suavemente al oído-.
Niall: ¿Qué? ¿______? ¿Qué haces de pide? -Y así como si nada, se incorporó rápidamente y me tumbó en 0' en la cama-.
_______: Tranquilo cariño, estoy bien. Es que me daba pena verte en ese incomodo sillón -Confesé mientras él tomaba mí mano con delicadeza-.
Niall: No te preocupes por mí ahora, princesa. Ahora lo más importante eres tú y Darsy -Dijo mientras besaba mis cálidos labios al ritmo de nuestros intensos latidos-.
______: Jo cómo te quiero -Dije besándole de la misma forma que él lo hizo anteriormente-.
Shawn: Hola princesa -Dijo por fin mí hermano, este entró corriendo en cuanto vio mí cara de asombro y mis ganas de abrazarle-.
______: Estabas tardando -Dije entre sus cálidos y fuertes brazos-.
Shawn: Lo sé y lo siento, ya me ha informado la enfermera de cómo va todo y no puedo estar más feliz de ser tío. Ah y he llamado a papá y mamá lo que pasa que no pueden venir ya que se han ido a Tokio por el trabajo, ya sabes... -Dijo mientras que por un lado no me sorprendió absolutamente nada y por otro me molestó un poco bastante-.
_______: Ya me lo esperaba, da igual -Dije mientras me separaba de su abrazo-.
Niall: Te tengo una sorpresa -Dijo así de la nada provocando que mí corazón se acelerase-.
______: A ver, a ver, a ver -Dije tratando de incorporarme en la cama-.
Niall: Adelante sorpresa! -Dijo en alto, supuse que esa sorpresa sería alguna persona o algún tipo de comida ya que podía ser un pizzero trayéndome pizza, viniendo de Niall.... Quién sabe-.
-Pero no, esta vez no era pizza, esta vez era la persona más importantes de mi vida junto con Niall y Shawn, la persona que me hacía sonreír hasta cuando no quería, simplemente me eché a llorar de emoción, verle era lo último que me esperaba en aquel momento... No podía ser más feliz-.