29. Mí sueño

744 39 0
                                    

NARRA ______

Tras escuchar a Niall decir esas cosas, sólo pude despertarme ya que estaba completamente ida y desesperada.

Niall: Oh, ya estás despierta -Dijo incorporándose del suelo, estaba de rodillas. No entendía nada de lo que estaba pasando-.

______: ¿Porqué has dicho todas esas cosas? -Dije muy nerviosa-.

Niall: ¿Has escuchado todo? -Dijo sonrojándose mucho, era adorable-.

______: Sí, Niall, sí y quiero saber porqué quieres terminar conmigo -Dije bajando la mirada-.

Niall: ¿Qué?! No, no quiero terminar contigo, ¡soy el hombre más feliz del mundo a tu lado tonta! -Dijo muy tímido a la vez que nervioso, parecía que me ocultaba algo-.

_______: ¿Qué tramas Niall? -Dije mientras le miraba profundamente a los ojos-.

Niall: Nada, no te lo puedo decir pero si te voy a decir algo; Es verdad que se necesita el corazón para vivir pero más  te necesito a ti que lo haces latir _____ -Dijo dejándome claro que no quería terminar conmigo, pero... ¿Qué tramaba? Tenía muchísima intriga-.
Sin decir nada me acerqué a él y le besé mientras, como se costumbre, enlazaba mis dedos en su precioso pelo.

Niall: Cielo, van a dar las 9:00 en nada -Dijo mirando mí ropa, más bien mí pijama-.
Me fui corriendo a vestirme, esta vez tenía que ir elegante ya que le iba a dar mí sorpresa a Niall... .
Me puse una falda negra ancha, era de tiro alto, esto lo conjunté con un crop-top blanco de tirantes, en la parte de atrás los tirantes se unían dejando ver mí espalda, eran unos tirantes muy finitos. Me puse unos calcetines altos negros con dos rayas blancas en la zona alta de estos.
De zapatos me puse unos zapatos clásicos muy de los '60, eran preciosos, en color blanco para destacar un poco el outfit. También me puse una chaqueta que llegaba por mis rodillas casi, de color blanca muy finita, ya que no hacía demasiado frío y estábamos en Agosto, pero el Agosto inglés es muy diferente. En el pelo me puse una diadema de flores blancas y negras y me lo ondulé un poco resaltando mis sutiles mechas californianas.
Salí del baño y... OMG, Niall con smoking, estaba completamente sexy, era negro con una camisa blanca y una corbata negra, y esos zapatos, y los pantalones y el tupé que se hizo y él y él y sólo él. Me quedé en completo shock.

______: Pero Niall, estás increíble mí amor -Dije hipnotizada-.

Niall: Tu no te quedas atrás eh princesa -Dijo mientras posaba sus manos en mí cintura suavemente para besarme-.

Cogí mí bolso, nos tomamos las manos y nos fuimos a la recepción en la que los chicos nos estaban esperando.
Por fin estaba a horas de saber la sorpresa de Niall y darle la mía, tenía muchísimas ganas.

Fuimos a cenar por fin, a un McDonald's, como de habitual me pedí mí querido McWrap, Niall combo siempre con sus grandes cantidades de comida y los demás en su línea.
Después de cenar decidimos ir a una discoteca llamada "After", por la cantidad de cola que había para entrar debía ser muy buena, en verdad tenía muchísimas ganas de fiesta hoy.
Eran las 23:10, los chicos y yo nos pusimos a la cola de After ya que había muchísima gente.
Mientras hacíamos cola me di cuenta de que íbamos para media hora-una hora, entonces decidí algo:

______: Chicos, ¿Os importa si me llevo a Niall un segundo? -Dije colorada-.

Harry: Llévatele -Dijo dando la aprobación por todos-.

Niall: ¡No os mováis eh, que quiero fiesta! -Dijo en un modo realmente gracioso-.

Tomé su mano y poco a poco fuimos apartándonos del resto.

Niall: ¿Qué pasa cielo? -Dijo súper dulce-.

______: Quiero darte mí sorpresa -Dije tímida-.

Niall: Aw, vale mi amor. Yo también te daré la mía -Dijo mientras sacaba algo de sus bolsillos-.

______: Ya que en nada vamos a hacer un mes juntos, y creo que te conozco a la perfección ya, creo que esto es lo menos que puedo hacer por ti, por todo lo que has provocado en mí en sólo tres semanas, toma -Dije mientras le daba las dos entradas para McFly-.

Niall: DIOS ______, TE AMO TE AMO TE AMO, pero toma, esta entrada te pertenece, si no es contigo no voy -Dijo mientras se aferró a mis labios de la manera más dulce del mundo-.

Niall: Mí turno -Dijo mientras preparaba su sorpresa entre sus manos, sin dejarme ver ya que estas estaban detrás de su espalda-.

Niall: Bueno, como ya sabes desde el día que te vi, me enamoré y bueno, te digo lo mismo, te conozco mejor que tu misma y... Espero que mí sorpresa te deje cumplir un sueño mi amor -Dijo mientras me daba una entrada, ¡UNA ENTRADA PARA VER A DEMI LOVATOOOOOO!-.
Al ver la entrada empecé a llorar como una loca, este era mí sueño, ver a mí preciosa Demi, dios.

_______: AY NIALL TE AMO
CON TODO MI CORAZÓN TE LO JURO, ¿vendrás conmigo no? -Dije temblando de nervios-.

Niall: Claro mí amor, pero creo que no has visto bien dónde la vas a ver -Dijo señalando en la entrada la ubicación del concierto, NO ME LO PUEDO CREER, EN NEW YORK, en mí ciudad, en el mejor sitio que podía verla, Madison Square Garden, Dios mío, las palabras en aquel momento se fueron solas-.

______: Niall, esto es lo mejor que me has podido regalar en la vida, pero... Hay un pequeño problema. No tengo tanto dinero como para pagar dos billetes de avión a NY -Dije bajando la mirada mientras secaba mis lágrimas-.

Niall: -Sin decir nada sacó dos billetes de avión para NY el 17 de Octubre de este año, dios dios dios- Toma mí princesa -Me las dio y yo me lancé a sus labios con todas mis ganas-.

_____: NIALL TE QUIERO -Dije mientras le besaba acabando mordiéndole el labio con delicadeza-.

Niall: Hay más, he reservado un hotel y vamos a estar allí una semana, así podrás ver a tus padres y a Shawn -Tras decirme eso me lancé encima suya haciendo que ambos termináramos en el suelo, yo estaba encima suya besándole con todas las ganas del mundo, esto era lo mejor que me podía haber pasado en la vida.
Tras estar cosa de 20 minutos besándonos decidimos volver pero... Sin querer cuando le mordí el labio, me pasé un poco y... Tenía sangre, según él no era nada pero me sentía bastante mal por eso.

Zayn: Uo Niall, que rebelde es tu chica, ¿no? -Dijo mientras señalaba su labio-.

______: Sí, le he mordido demasiado fuerte, reíros ya y a callar -Dije muy sonrojada-.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora