7. Celos

2.2K 94 4
                                    

NARRA _____

Tras solucionar las cosas con Niall, ambos bajamos a la piscina de nuevo, todos hicimos como si nada hubiera pasado.

Harry: Chicos me tengo que ir, Anne me reclama.. -Dijo Harry marchándose-.

Todos: ¡Adiós Harry! -Nos despedimos de Harry y seguimos con las guerras masivas de agua-.
Esto duró hasta que Louis tuvo la genial idea de subirme en sus hombros para hacer la típica guerra en la que nos empujamos y acabamos uno de las dos parejas en el suelo, pues contra Niall poco tenía que hacer.

Niall: Te voy a machacar y lo sabes _____ -Dijo retándome a machacarle-.

Empezamos a empujarnos no demasiado fuerte, Liam se quejaba una que otra vez de que Niall pesaba mucho, yo preocupada por si aplastaba a Louis, el siempre me decía que no, que todo bien, cosa que no me creía pero seguía empujando a Niall hasta que no sé cómo ni porqué, los dos acabamos debajo del agua pegados, muy pegados.
Niall me miró, le miré e inevitablemente me quedé hipnotizada ante esos preciosos ojos cielo, era como ir directa a las nubes, era inevitable negar que me atraía Niall, y mucho.
No sé como pero terminamos en un abrazo, debajo del agua, una de mis mayores metas, al igual que el beso con Louis...

Louis: ¿Porqué os abrazáis? Sois raros -Dijo con la voz un tanto diferente-.

Niall: ¿Tal vez porque nos queremos Louis? -Dijo sonando desafiante-.

Louis: ¿Y si te callas un rato? -Le dijo borde, cada vez entendía menos-.

Niall: Los celos son malos Louis -Tras decir eso yo ya dejé de entender una mínima palabra-.

______: ¿!Qué celos Louis?! -Dije bastante nerviosa ya que Louis me gustaba, me atraía muchísimo-.

Louis: Sí _____, celos porque te quiero, y no te quiero ver con nadie más, joder -Dijo alto y claro, a lo que yo no podía sentirme más feliz, pero algo dentro de mí me impedía esa felicidad, algo que no sabía era-.

Sin decir nada Louis me cogió por el mentón y me besó, estaba completamente rígida, no me podía mover, no podía reaccionar, estaba en shock. Quiero a Louis, pero Niall estaba delante y lo último que quería era que pensara que a el no le quería, no pensaba que Niall estuviera coladito por mí, pero su reacción ante la "pelea" con Louis no fue muy normal, parecía celoso, porque?, ojalá lo supiera.
El beso con Louis fue impresionante, no sabía reaccionar, pero el hecho de que mi primer beso fuera con alguien tan perfecto como él... No tenía palabras.
Curiosamente no paraba de mirar de reojo a Niall, cuando en un momento vi que ya no estaba y Liam gritaba su nombre, esto me hizo pensar... ¿Será verdad que le gusto?...

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora