31. Rosa, ¿sí?

673 33 0
                                    

NARRA ______

____: ¿Me explicas eso? -Dije dudosa ante ese "mierda"-.

Niall: La mierda de la gomita _____, ninguna de las veces la he usado -Dijo nervioso-.

______: No me jodas Niall -Dije realmente nerviosa-.

Niall: A ver, tranquilidad, tal vez simplemente sea un dolor de la cena o el alcohol, relax -Dijo calmándome con esos besos que eran mí gran y peor droga-.

______: Pues para no arriesgarme me voy a por un test de embarazo -Dije un poco más calmada-.

Niall: Y yo voy contigo, porque en el caso de que vayamos a ser padres, voy a estar siempre siempre siempre a tú lado y voy a criar a ese niño o niña con todo el amor que quepa en mí corazón -Dijo haciendo que llorara como una loca-.

_____: Idiota me has hechollorar, te amor te amo te amo y si vamos a tener un bebé, le tendré feliz con el hombre de mí vida -Dije un poco más calmada-.

Niall: Y yo con la mujer de mí vida -Dijo cogiéndome por la cintura para besarme-.

_____: Niall, quiero comer algo, helado, galletas, algo -Dije con un gran apetito-.

Niall: Ay mierda, síntoma número uno del embarazado, no digo más -Dijo nervioso-.

_____: Vale, basta, me voy a la farmacia ya -Dije abriendo la puerta-.

Niall: ¡Voy contigo! -Dijo mientras salía detrás mía cerrando la puerta de la habitación-.

Llegamos a la farmacia y para nuestra suerte estaba abierta a pesar de la hora tan temprana que era.

Dependienta: Buenos días, ¿en qué les puedo ayudar? -Dijo muy simpática-.

______: Quería un test de embarazo, por favor -Dije nerviosa a la vez que tímida-.

Niall: Tranquila mí amor, pase lo que pase estaré contigo hasta el final -Dijo besándome dando tantas fuerzas que estaba feliz-.

Diera o no positiva la prueba, no me importaba, si iba a tener un bebé con Niall, no importaba a pesar de que tenga tan solo 19 años, pero, Niall tiene 21, ambos sabemos lo que hacemos y queremos, en el caso de que vaya a tener un bebé, lo afrontaré junto con Niall con todas las fuerzas.

Dependienta: Aquí tiene señorita -Dijo trayendo el test- Son 9'80€ -Dijo mientras lo metía en una bolsita-.

Pagué y curiosamente me deseó buena suerte, pero buena suerte... ¿Para positivo o negativo?, estaba temblando de nervios, no podía esperar para llegar de una vez al hotel.

Cuando íbamos saliendo del ascensor, zas, aparece Louis por la puerta.

Louis: ¿Y eso? -Dijo mirando sospechoso la bolsa-.

_____: No, nada me dolía la cabeza -Dije nerviosa-.

Louis: A ver, déjame ver -Dijo notablemente sin acabar de creerse-.

Cogió la bolsa y la expresión de su cara pasó de feliz a simplemente no creerse lo que veía.

Louis: ¿ESTÁS EMBARAZADA?! -Dijo realmente sorprendido-.

Niall: Cállate, todavía no lo sabemos por eso hemos ido a comprar esto -Dijo mientras me abrazaba para calmarme-.

Louis: Dios, voy a la habitación, me arreglo, hago la maleta y todo eso y vengo a veros -Dijo abrazándome-.

______: Gracias Lou -Dije correspondiendo aquel abrazo que me hizo sentir tan bien-.

Entramos en la habitación y, llegó el momento de la verdad.

Niall: ¿Vas al baño y eso sola o quieres que esté? -Dijo tímidamente tan adorable que quería comerle-.

______: Yo sola cielo, cuando eso salgo y esperamos juntos, ¿vale? -Dije mientras acariciaba su mejilla, era tan adorable...-.

Niall: Espera -Me paró antes de que entrara al baño- Siempre -Dijo mientras me daba un coro beso haciendo que me derritiera y solo quisiera besarle sin fin-.

______: Siempre mi amor -Dije mientras le besaba de nuevo y entraba en el baño-.

Hice todo lo que las instrucciones decían, seguí todos los pasos, he de reconocer que me llevó 10 minutos todo, era algo completamente nuevo para mí, y... Estaba por morir de nervios.

Niall: ¿Y...? -Dijo nervioso mientras me vio salir del baño-.

______: Tenemos que esperar 15 minutos cielo -Dije apretando su mano fuertemente, estaba tiritando de nervios, esto me superaba- Según las instrucciones esto pitará en el momento que se sepa... -Dije aumentando los nervios y la fuerza del agarre con Niall-.

Niall: DIOS HA PITADO _____ HA PITADO HA PITADO, ¿QUÉ DICE?!! -Dijo mientras me lo robaba de las manos temblando tanto o más que yo-.

_______: ¿QUÉ PONEEEE?!!! -Dije muy muy nerviosa-.

Niall: ROSA, ¿ESO ES UN SÍ O UN NO?! -Dijo esperando a que leyera las malditas instrucciones, ya pude ser yo tonta como para no leerlo antes de nada y saber desde el momento que pitara si ese maldito color era un sí o un no.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora