NARRA _____
En aquel momento estaba en el cielo, el amor de mí vida me había dicho lo más bonito del universo, le amaba.
Niall: No llores princesa -Dijo besándome-.
______: Te amo -Dije mientras le abrazaba-.
De esto aparecieron los chicos con unos tickets, obviamente para las barquitas.Louis: ¿Te ha gustado la sorpresita? -Dijo muy cuqui a la vez que extrañándome que él apoyará esto-.
______: Muchísimo -Dije felizmente-.
Rápidamente nos fuimos los seis a montar en una barquita, el algo estaba completamente iluminado con pequeñas farolas súper bonitas, estaba lleno de barquitas, esto era perfecto.
_____: ¿Sabéis remar? -Dije con miedo-.
Harry: Yo sí, no preocuparse -Dijo muy gracioso cogiendo los chismes de remar, nunca recordaba el nombre-.
El paseo fue lo más bonito que había vivido en mí vida, Niall estaba abrazándome y no podía estar mejor...
Dieron las 00:00 y nuestro tren salía en 10 minutos así que rápidamente nos fuimos al tren para volver a nuestra casa, se tardaba cosa de 1h30min.
Nos sentamos igual que como vinimos y rápidamente llegamos a nuestra casa, bueno al menos se me pasó rápido.Niall: Por fin en casa -Dijo abrazándome-.
_____: Sí, por fin -Dije emocionada por tumbarme con él en la cama-.
Me cambié y me puse mí pijama de tela, era una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos de seda, era súper cómodo.
Cuando salí del baño tras cambiarme vi en mí cama una carta, estaba muy confusa ya que no sabía si era de Niall al 100%...Me acerqué a a la cama y la cogí, en el sobre no ponía nada, estaba en blanco, abrí el sobre y comencé a leer:
"Para empezar eres el gran amor de mí vida. La nuestra no ha podido ser una historia de amor a penas, por lo que no profundizaré en el tema porque me hundiría en un mar de lágrimas de solo pensar que no te he tenido nunca. Tú lo sabes, sabes lo mucho que te quiero. No puedo hablar de nuestra historia de amor porque no la hemos tenido así que voy a hablar de matemáticas. Sé que hay una infinita colección de números entre el 0 y el 1. Están el 0.1, el 0.11, el 0.112 y toda una infinita colección. Hay infinitos más grandes que otros. Me lo enseñó una persona muy especial, imagino que sabes de quién hablo. Quiero más números de los que seguramente obtendré porque estando a tú lado faltan horas, minutos y segundos siempre. No puedo explicar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por nada del mundo.
Porque debes saber algo, prefiero morir a vivir si ti.
Tu corazón me pertenece, así como tuyo es este corazón mío: tierno, sencillo y lleno de amor por ti. Sólo tú eres mi vida, sólo tú eres mi sol. Abrázame siempre para que eternamente sienta latir tu corazón. Siempre serás mi amor, porque no hay dos amores como el nuestro.
Hoy quiero imaginar un nuevo día, no importa si es con un bello cielo azul y un radiante sol,o con unas nubes grises con delicadas gotas de lluvia naciendo de ellas...pero quiero imaginar que todo el día me acompaña tu pensamiento.
Hoy quiero que tengas pensamientos positivos, confiando que todo podremos lograrlo siempre que nos tengamos el uno al otro. Confío también, que pese a la distancia, en todo momento puedas sentir mi presencia, que los latidos de tu corazón te hablen de mí, y que en tus pensamientos viva yo, así como tú vives en los míos.
Te quiero _____ Dallas.Att Louis W. Tomlinson.
He de reconocer que me hizo llorar muchísimo, por lo que rápidamente me encerré en el baño, estaba en shock, no tenía palabras. Mí confusión ahora mismo era enorme, yo no puedo elegir entre uno de los dos, no puedo porque amo a los dos.