39. ¿Un ángel?

762 30 0
                                    

NARRA _____

-Desde el primer momento creí tener claro dónde, cómo y cuándo quería pedir matrimonio a Niall, pero se merece más aún de lo que tenía pensado así que decidí pedirle matrimonio en el concierto de McFly, había hablado ya con uno de ellos, ni yo me lo creía, todo fue gracias a Liam, me ayudó muchísimo y conseguí convencer a McFly para que al terminar el concierto me subiera al escenario con Niall a pedirle matrimonio en frente de 55.500 personas, sabía que eso le encantaría. El concierto era el 4 de Noviembre y el de Demi era el 16 de Octubre, lo que suponía que tenía aún 2 meses para pensarlo.
Después de pasar un rato releyendo la carta, decidí ya sí acostarme y dormir por fin-.

~A LA MAÑANA SIGUIENTE~

-Me levanté una mañana más con Wild Life de Jack & Jack de fondo, les amaba profundamente.
Como de habitual bajé a desayunar tras despertar a mí hermano, ya que su alarma no le valía de nada, amaba más dormir que un oso perezoso o un koala. Tras despertarle bajé a desayunar, me tomé un tazón de leche con cereales y subí de nuevo para asearme y lavarme los dientes. Hoy decidí ponerme una falda de tubo roja color magenta, llegaba por mis rodillas, tan solo 1cm por encima de ellas, conjuntando me puse una blusa igual de larga que la falda, tal vez un poco más corta dejando que se viera el corte de la falda, la blusa era de color blanco y rayas negras, por encima del cuello de la camisa me puse un collar de color plata, súper sencillo y bonito.
En el pelo decidí hacerme un moño deshecho como tanto me gustaban, a una altura normal, conjuntando me puse unos botines de color beige con un tacón muy sutil.
De maquillaje, me maquillé igual que siempre, naked.
Tras estar lista, cogí mí mochila y puse rumbo a la universidad una mañana más, iba realmente feliz y con ganas, sólo por el hecho de ver a Niall-.
-El camino a la uni se me hizo bastante corto, tal vez porque iba escuchando a The 1975 en mí mp3. Cuando por din entré me encontré con Niall, dios estaba realmente guapo, llevaba una camisa blanca con unos pantalones vaqueros rotos y esas Nike que teníamos a juego, dios no podía resistirme a besarle hasta dejarle sin aire-.

Niall: Pero tú quién te crees para venir así de asdfghjkl -Dijo aferrándome a él mientras me sujetaba de la cintura con delicadeza-.

_______: Cállate y bésame ya, idiota -Dije aferrándome aún más a él-.
-Y así fue, Niall no dijo nada y simplemente me plantó el mayor beso de su vida, diría que le dejé los labios completamente rojos ya que llevaba un carmín rojo mate...-.

Liam: Bueno venga ya, tortolos -Dijo interrumpiéndonos como de habitual, todo lo hacía por picarme-.

Zayn: Niall machote límpiate los labios -Dijo riéndose demasiado fuerte y contagioso-.
-Me dispuse a mirar a Niall, y tal como me había imaginado, la mitad de mí carmín se quedó en sus labios, simplemente le tomé de la mano y le llevé corriendo al baño-.

Niall: Dios _____, ¿qué pinta labios es ese?! -Dijo mirándose al espejo mientras se reía al igual que yo-.

_______: No sé, un mate -Dije casi llorando de la risa-.

-Era aún más gracioso porque todo el maquillaje que llevaba era naked pero lo único que no era el pinta labios-.

Niall: Qué más da, ven aquí -Dijo tomándome de nuevo de la cintura para besarme de nuevo-.
-He de reconocer que ese acto me excitó demasiado, se veía tan sexy con los labios así, tan asdfghjkl-.

______: Niall cielo, vamos a clases ya -Dije soltándome de su agarre para lavarme los labios ya que todo el carmín acabo corrido completamente, acto seguido Niall hizo lo mismo-.

-Niall tomó mi mano y pusimos rumbo a nuestra clase, íbamos juntos al 90% de ellas, y esta era una de ellas.
Nos pasamos toda la hora hablando por notitas, he de decir que ahora estábamos mejor que nunca, estaba súper entusiasmada con él-.
-Las horas pasaron muy rápido, cuando me quise dar cuenta ya me encontraba en casa tumbada en la cama escribiendo en mí blog lo mucho que amaba a Niall-.

UN MES DESPUÉS
-Hoy llegó el día, hoy terminábamos primero de carrera, gracias a Dios los seis nos graduábamos, tenía ya el vestido, el peinado y todo pensado. Estaba nerviosísima principalmente porque después del acto nos íbamos de viaje a Ibiza, en España, tenía muchísimas ganas. Sé que lo típico es ir a cenar, pero nosotros cogeremos un vuelo a Ibiza, todo el curso entero-.

Niall: ¿Estás nerviosa, mi amor? -Dijo besándome como tanto me gustaba-.

______: Mucho, muchísimo -Dije tomándole la mano realmente fuerte-.

Niall: Seguro que te verás tan perfecta como siempre, princesa -Dijo a lo que yo me dispuse simplemente a apretujarle en un abrazo-.

______: No me quiero imaginar como te vas a ver tú... -Dije imaginándomelo poniéndome aún más nerviosa-.

-Por fin acabaron las horas de clase, teníamos que estar en el acto a las 17:00 y eran ya las 16:00, tendría que apresurarme bastante, aunque podía estar tranquila ya que Niall iba a venir a buscarme en su coche para ir juntos-.
-Me despedí de los chicos y me marché rápidamente a casa para arreglarme, me aseé lo mejor posible, y procedí a ponerme mí vestido. El vestido era de palabra de honor, de color magenta, era ajustado en la cintura y de la cintura hasta la mitad de la pierna, que era el largo de este, era de vuelo. Me lo puse con unos botines de color negro, con un tacón ancho, y cremallera dorada, eran increíbles. El vestido tenía en la cintura una especie de lacito súper cuqui.
En el pelo, me le alisé al máximo y me puse una corona de flores de color magenta y negro conjuntando con el outfit. Me puse un maquillaje ahumado con los labios rojos mate, como tanto me gustaban.
De complementos me puse un reloj de la marca Ives Saint Laurent, en color oro, era de un tamaño bastante pequeño, en la otra muñeca me puse una pulsera que me regaló Niall en la que ponía N&P en color negro. Me perfumé al máximo, preparé la maleta y bajé rápidamente a abrir la puerta ya que sonó el timbre, obviamente era Niall, ya era hora de ir hacia el acto-.
-Abrí la puerta y creí que estaba viendo a un ángel más que a una persona-.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora