NARRA ______
En aquel momento me encontraba completamente hundida, sentía un vacío enorme dentro de mí, y me di cuenta de que Niall para mí es.... TODO, todo lo que necesito en mí vida...
Dicen que no hay mal que por bien no venga y es que esto es cierto, ''gracias'' a esta situación me di cuenta de algo; quiero a Louis, mucho, pero no le quiero tanto como a Niall, de hecho estaba completamente convencida de que quería a Niall más que a nadie en mí vida, estaba profundamente enamorada de él, le amo y no hay nadie en este mundo que me pueda o sea capaz de aportarme lo que Niall me aporta, me da todo el cariño y amor que nadie jamás me ha dado antes y como nadie podría darme. Gracias a él todos mis complejos han desaparecido, si tengo alguno es haber sido tan estúpida como para haberle hecho daño cuando lo único que debería darle es amor, amor y amor.
Louis: ¿Quieres que suba a decirle todo al detalle? -Dijo tratando de calmarme-.
_____: ¿De verdad harías eso por mí? -Dije sonriente-.
Louis: Pues claro, no puedo verte así ______, y por mucho que me duela verte con Niall, sé que le quieres más que a nadie así como él a ti, no puedo interponerme entre vosotros -Dijo mientras le abrazaba fuertemente-.
Sin decir más Louis se fue a la habitación de Niall...
NARRA NIALL
Lo único que podía hacer era llorar, más bien sollozar, me estaba por quedar sin lágrimas, amaba a esa chica más que a mi propia vida, ella era mí vida, mi vida y mi todo.
De repente escuché llamar a mí puerta, lo primero que pensé era que esa persona era _____, pero no, oí la voz aguda de Louis... No quería ni mirarle, algo difícil estando en una casa los seis...
Louis: Niall sé que no me quieres ni ver ni hablar conmigo, pero sólo vengo a explicarte todo, con toda la sinceridad, por favor, abre -Dijo convenciéndome-.
Le abrí la puerta y se dispuso a entrar para, según él, hablarme de todo con la mayor sinceridad...
Niall: Adelante Tomlinson -Dije un poco más tranquilo-.
Louis: Lo primero, sé que ahora mismo me odias, pero lo que te diga va con la mayor sinceridad, ¿vale? -simplemente asentí- Vale... ahora... Verás, ____ bajó a desayunar a cosa de las 9:00, yo ya estaba despierto, estaba por desayunar cuando ella bajó y como tu bien sabes yo estoy loco por ella, como buena amiga, dijo buenos días, y yo la respondí pero ahí es donde yo la abracé, el abrazo provocó que lo único de lo que me entraran ganas fueran de besarla... y mira, lo siento con todo mí corazón tío, pero la besé, ninguno de los dos hizo nada, supongo que ella se quedó en shock, no supongo, lo afirmo. Después de esto ella me dijo que me quería, bueno, me lo iba a decir pero no pudo ya que se pensó por un momento que yo era TÚ, así que ese te quiero inacabado iba por TI.
Tras esto, no sabemos como pero apreció Grayson, su ex novio, lo dejaron hace dos años, estuvieron juntos dos años, pero él la engañó, entonces rompieron, _____ me ha contado que ahora mismo le odia. Entonces _____, ya sabes que es demasiado buena, por lo que se acercó a Grayson para 1- echarle y 2- saber que quería. Entonces él dijo que estaba muy guapa y que la quería besar. Entonces ella se quería ir, pero Grayson la agarró muy fuerte... y ella no se pudo soltar, entonces Grayson la besó a la fuerza... Hay pruebas de esto Niall -me quedé en shock, después de esto no quise saber más, estaba claro que _____ no me engañó, todo fue forzado tanto por Louis como por Grayson, que ese imbécil gracias a Dios se fue ya-.
Niall: Gracias bro, y espero que te olvides de ella ya, porque creo que se nota lo mucho que la amo, tío es mi vida, es todo para mí -Dije más tranquilo-.
Louis: Tranquilo, esto no vuelve a pasar, te lo prometo bro y otra vez, lo siento mucho -Dijo a lo que no dije más que le abracé-.
Decidí bajar al salón a ver a _____ y cuando la vi mi corazón se partió en mil pedazos, estaba sentada en el sofá con la cabeza metida entre sus piernas y sus brazos haciendo fuerza, sólo se oían los sollozos, esto solo me provocaba un dolor tan fuerte que no sentía ni el corazón, ver que tu vida prende de un hilo...
Niall: Para de llorar, por favor ______, por favor, te quiero, te quiero, te amo, ¿vale? -Dije mientras la saqué la cabeza de sus piernas dejándome ver lo ojos más rojos y llorosos que había visto jamás-.
La abracé como si no hubiera un mañana, rápidamente me solté del abrazo, la sequé las lágrimas y la besé todo lo fuerte que pude intentando así demostrarla que ella es mí vida, que mí vida gira en torno a ella, y que es todo lo que necesito.
NARRA _______
Cuando Niall me secó las lágrimas y me besó volví a sentir lo que era la vida, lo bonita que era, volví a ser feliz.
En aquel momento, cuando nos quedamos sin aire, nos unimos en un abrazo eterno, podíamos llevar cosa de diez minutos así, pero para mí eran dos... Al lado de Niall todo el tiempo del mundo no era suficiente, quería todo de él y todo el tiempo del mundo con él...
Estaba perdidamente enamorada de él.
Con ese abrazo eterno para nosotros supe que todo el drama y la peor hora de mí vida, (aún eran las 10:00, de hecho los chicos seguían dormidos...), había pasado por fin, nos amamos como nadie se va a amar jamás y nada más importaba, aún nos quedaban dos días en Dublín, así que solo quería darle una gran sorpresa... tal vez más de una...