10. ¿Quienes son?

1.8K 68 0
                                    

NARRA NIALL

Me fui a casa de Louis corriendo, necesitaba avisarlo.

EN CASA DE LOUIS

Niall: ¡Louis!, _____ ha tenido un accidente, se ha caído por las escaleras, de momento no sé cómo está, la dejé en la enfermería, si empeora la llevarán al hospital, de todos modos, la enfermera me llamará -Le dije lo más rápido posible-.

Louis: ¿¡Qué?!, ¿¡está bien?! Ay Niall, no quiero que la pase nada, la quiero muchísimo, no podía soportarlo -Dijo muy nervioso, a lo que yo simplemente me lancé a sus brazos tratando de calmarlo-.

Niall: Va a estar bien, tranquilo Louis, yo la quiero muchísimo y tampoco lo soportaría, pero sé que va a estar bien -Le dije calmándolo-.

Louis: Tienes razón, debo calmarme. Gracias por avisarme y... Lo siento tío, lo siento por besarla en tu cara, lo siento por enamorarme de ella y restregarte en la cara que me iba a querer antes que a ti, lo siento Niall -Dijo sorprendiéndome muchísimo, no me esperaba que se disculpara-.

Niall: Tranquilo Louis, igual gracias, me has hecho mucho daño, pero dejemos eso en el pasado y que ____ elija al que más feliz la haga, al que la haga sentir como se merece, ¿vale? -Dije intentando zanjar el tema-.

Louis: Vale Neil -Nos dimos un abrazo para zanjar todos aquellos "problemas"-.

Me despedí de Louis comprometiéndome a llamarle en cuanto supiera de _____.
Cuando por fin llegué a mí casa, me tiré en la cama y me intenté dormir y olvidar de todo, algo que fue completamente imposible pensando en que mí preciosa ____ estaba mal. Por lo que al final acabé escuchando mí canción favorita; You don't see me de Safetysuite, en estos momentos me sentía realmente identificado con ella.
Pasaron cosa de dos horas y por fin recibí la llamada de aquella enfermera, me dijo que ____ empeoró, así que la habían llevado al hospital, gracias a dios ese hospital estaba cerca de mí casa por lo que tiré el móvil al suelo y me fui corriendo hasta la habitación en la que se encontraba ____, la 708, solo quería verla, abrazarla y llorar en su hombro.

EN EL HOSPITAL
Niall: Disculpe, ¿me podría prestar el teléfono para llamar a un amigo? -Pedí a una enfermera que s e encontraba en la recepción-.

Enfermera: Claro, aquí tienes -Me dio el teléfono y rápidamente llamé a Louis, me dijo que vendría lo antes posible-.

Subí a la planta 7, rápidamente busqué la habitación 708, donde se encontraba mí preciosa princesa, estaba realmente nervioso.

Niall: ¿Puedo pasar? -Pedí a la enfermera-.

Enfermera: ¿Eres familiar? -Dijo malhumorada-.

Niall: Sí, soy su novio, déjeme pasar ya por favor -Nada más decir eso me abrió la puerta y ahí estaba mí ángel, con un cable de oxígeno en su nariz, otro de sangre en su brazo y un oído tapado con una venda enorme, tenía un ojo realmente hinchado, al verla así se me partió el corazón en mil pedazos, no podía verla así.
Me acerqué rápidamente para darla un abrazo cual koala, no podía soltarla, lo hice con tal delicadeza que parecía que fuera de porcelana. Las lágrimas salieron inevitablemente, ____ estaba inconsciente, verla con el oxigeno me partía en alma, significaba que no respiraba bien y.

Louis: ¡Niall!, ¿qué la pasa?, dios no puedo verla así -Dijo Louis asustándome-.

Niall: ¿Cómo has conseguido entrar? -Dije muy curioso-.

Louis: Dije que era su hermano, me imaginé que tu dijiste que eres su novio... -Dijo tan listo como siempre-.

Niall: Ah, ____ está inconsciente aún, según estoy leyendo en el informe ha perdido la audición completa del oído derecho, el ojo que tiene tan hinchado mejorará sin problema, tiene el tobillo roto y va a tener que llevar oxígeno durante un mes, la van a dar el alta, probablemente la semana que viene -Dije mientras leía y me enteraba por primera vez de que mí princesa no estaba tan grave como se veía-.

Louis: Dios, Niall pensaba que la perdía, menos mal. De lo malo malo, puede hacer vida medio normal, ¡y esto sólo será un mes! -Dijo un poco más animado-.

Enfermera: Como veo ya han leído el informe de ____, no es nada grave, en el oído derecho tendrá que llevar un audífono, pero ya lo llevaba antes así que no pasa nada, _____ nació sorda, y desde entonces lleva audífonos, aunque no estuviera completamente sorda, no podía oír nada, o casi nada. Así que en teoría no ha perdido audición, tenía un 5% y ahora pasó a un 0%, el otro oído sigue con un 3%. Se preguntaran porqué lleva la venda, bien, es porque la ha sangrado mucho, es solo para parar la hemorragia. En cuanto al tobillo la daremos una silla de ruedas para su comodidad. Y el oxígeno, no tendrá que llevar bombona, creo que en el informe pone eso, cosa que está equivocada, llevará un tubo interno, nada molesto, esto será por un mes para su máxima recuperación, el tobillo aún no sabemos si tendrá recuperación, en caso de que no, la silla será permanente... -Dijo la enfermera rompiéndome el corazón al pensar que ____ podría llevar siempre ese asco de silla-.

Louis: Muchas gracias -Dijo a lo que yo dije lo mismo-.

Enfermera: A ustedes, y ya sabe jovencito -dijo refiriéndose a mí- cuide bien de su novia, es hermosa -Dijo sorprendiéndome tanto a mí como a Louis, lo extraño era que no aparentaba celos...-.

Niall: Por supuesto -Dije claramente-.

NARRA _____
Sentía un dolor de cabeza muy fuerte, intentaba abrir los ojos pero algo dentro de mí lo impedía, también escuchaba una voz femenina que suponía que era la enfermera que me estaba cuidando. Trataba de abrir los ojos pero se me hacía muy difícil. Tal vez estaba en coma, cosa que no quería, yo quería vivir, vivir y ser feliz-.

Tras intentarlo mil y una veces conseguí abrirlos, la primera imagen que vi fue alguien realmente hermoso llorando-.

Niall: ¡_____!, te quiero, te quiero, te quiero -Dijo aquel precioso chico dándome cortos besos-.
Tal vez fuera mí vista tan borrosa, pero no reconocía a aquel chico, no sabía quien era, por su actitud supuse que era alguien importante en mí vida, pero... No sabía quien era cosa que me preocupaba muchísimo-.

Louis: ¡_____!, ¿cómo te encuentras? -Dijo aquel chico tan bonito, también con lágrimas en los ojos, realmente me dolía verles así a pesar de que no supiera quienes eran...-.

______: ¿Quienes sois? -Dije muy confusa, no podía esperar para saber quienes eran-.
Gracias a dios sabía quien era yo, pero... No sabía quienes eran ellos, tampoco sabía muy bien que hacía aquí y en estas condiciones-.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora