4. Louis

3.4K 123 2
                                    

|Narra ______|

Louis: Qué voz tienes! -Dijo un tanto sorprendido-.

_____: ¡Gracias Louis! -Dije aún más sorprendida-.

Niall: Molas mucho, ¿sabes? -Dijo a lo que todos nos empezamos a reír-.

_____: ¿Gracias? -Dije riéndome al unísono-.

|Narra Niall|

Esa chica, _____, tenía algo especial, algo especial, su voz, su forma de hablar... Era bastante bonita. ¿Que si la veía como algo más? Tal vez, nunca había visto una sonrisa tan bonita como la suya, su forma de cantar, su forma de expresarse y lo mejor, su timidez, su gran timidez, la hace un poco más preciosa.
Decidí invitarla a la piscina, ya que creo que deberíamos conocernos más, quiero saber todo de ella, hasta lo que ella no sabe de si misma.

Niall: _____, ¿te gustaría venir a la piscina esta tarde? -Dije nervioso por su respuesta-.

______: ¡Claro! Louis viene, ¿verdad? -Cuando dijo eso sentí una puñalada en el pecho, como que LOUIS, no, no puede ser. ¿Eran celos? ¿Cómo? ¿Porqué?-.

Louis: Yo nunca falto nena -Dijo en modo "ligueante" si es que esa palabra existe, si no, dijo ligando. A lo que me dieron ganas de pegarle, sí, era mi amigo, pero esa chica me estaba empezando a gustar, y ver que se estaba fijando en Louis y prácticamente pasaba de mí, me dolía tanto... Era un sentimiento extraño, ya que solo sé su nombre, pero supongo que cuando llega el momento, llega, cuando te enamoras no hay vuelta atrás, no ves más allá de querer cuidar de esa persona para siempre, tal vez este loco, pero yo me he enamorado de ella. Por el momento tengo claro que esto va a ser el mayor secreto de mí vida hasta que me sienta preparado.

Tras pasar unas horas juntos los seis, _____ se fue a su casa, como no, con LOUIS, mis celos aumentaron aún más si es que podían, solo rezaba para que no pasara nada entre ellos, solo con verme la cara al mirarla se podía deducir que algo sentía por ella...

Pasaron las horas, lo único que hacía y podía hacer era esperar a que ella llegara, tenía muchísimas ganas de verla, tal vez esto fue el famoso flechazo o amor a primera vista, que a pesar de que no creo o mejor dicho creía en eso, ahora todo ha cambiado.

|4.30 P.M CASA DE NIALL|
Al fin llegaron los chicos menos Louis y _____, me moría de ganas por verla.
Lo único que hacía era mirar a ningún lado pensando en el posible hecho de que _____ y Louis vinieran juntos, solo de pensarlo me daba miedo, me hundía un poco más.
Sonó el timbre y con esperanzas de que fuera uno de los dos solos, abrí la puerta. De que no fuera así, verles a los dos juntos, de la mano, o simplemente juntos, me mataba. A veces hay que simplemente hacerse a la idea de que le amor no siempre es correspondido...

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora