46. Nada nos podrá derribar

675 26 0
                                    

NARRA ______

-Tras echarme la llantina del siglo, Louis dijo algo-.

Louis: Chicos, se os nota muchísimo que ambos os adoráis, no hagáis más el tonto -Dijo sorprendiéndome bastante su actitud-.

Niall: Gracias bro -Dijo estrechando su mano, me alegró muchísimo verles tan bien-.

-Tras estar un rato todos hablando decidimos ir al hotel a cambiarnos para en la noche irnos a dar un paseo en una barca en la playa, al final pasamos de la discoteca, simplemente queríamos pasárnoslo bien de maneras que de verdad eran buenas, o al menos para nosotros-.

EN EL HOTEL

Niall: Princesita, ven aquí -Dijo haciéndome un hueco en la cama, yo simplemente me acerqué y me senté donde el me indicó-.

_____: Te quiero tanto... -Dije mientras apoyaba mí cabeza en su pecho-.

Niall: Yo si que te quiero -Dijo besando mí frente- Bueno, sabes que ya quedan solo dos semanas para que veamos a tu querida Demetria, ¿verdad? -Dijo haciendo que mí piel se erizara locamente-.

________: Ay calla que me pongo más nerviosa -Dije abrazándole fuertemente-.

NARRA NIALL

-Lo mejor de esto es que ella no sabía que no solo iba a asistir a un concierto de Demi Lovato...-.

Niall: Jaja, yo también tengo muchas ganas -Dije tratando de disimular mí excesiva emoción-.

-He de reconocer que mis ganas por ver en su nombre el Horan, eran inmensas, no podía esperar. Lo mejor de esto no era pedirla matrimonio, si no el hecho del cómo lo haría.
_______ es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, cuando la tengo cerca me siento completo, no hace falta más, y el simple hecho de que fuera a pasar el resto de mí vida con ella era.... Increíble-.

_______: ¿En qué piensas? -Me preguntó con ese tono de timidez que tanto amaba-.

Niall: En ti -Dije besándola dulcemente-.

_______: Qué cursi eres, cariño -Dijo mientras me despeinaba, algo que amaba con todas mis fuerzas, yo la hice lo mismo-.

Niall: Cielo, nos tenemos que ir vistiendo ya que hay que bajar a cenar en diez minutos -Dije buscando mí ropa-.

_______: Ay dios, me voy a vestir ya -Dicho esto se levantó y se fue al baño a vestir, como de costumbre-.

NARRA _______

-Una vez que entré al baño decidí ponerme un vestido ancho, de manga corta, de color beige conjuntando con unos botines negros con tacón. El pelo lo ondulé y rápidamente salí del baño, Niall también estaba así que nos fuimos rápido a cenar-
-Aquella noche pasó bastante rápida, cenamos en el hotel y después nos fuimos a la playa más bonita de Ibiza a montar en una barquita-.

-Y cuando me quise dar cuenta el viaje de fin de curso había terminado, había pasado rapidísima aquella semana, fue una semana increíble, Niall y yo estuvimos genial, al igual que salió una nueva pareja, Louis y Trisha, me alegré muchísimo por ambos ya que ambos sufrieron desamor, y ahora se ven tan felices...-.

    EN EL AEROPUERTO

Niall: ¿Estás nerviosa? -Dijo mientras acariciaba mí espalda-.

_______: Tengo ganas de vomitar pero no es de nervios porque no estoy nerviosa -Dije poniéndome nerviosa pensando en las mil y una posibilidades-.

Margo: ______, te he traído esto -Sacó un test de embarazo, otra vez.... Dios, estaba muy nerviosa, sin decir nada se le arrebaté de la mano y me metí en el primer baño que encontré en el aeropuerto-.
-Hice todo lo que había que hacer y para crear menos tensión en el momento, decidí quedarme en el baño hasta que saliera una respuesta (ROSA-SÍ; AZUL-NO), debía esperar tan solo dos minutos y eso se me hacía eterno-.

DOS MINUTOS DESPUÉS
-Escuché el "bip bip" del "termómetro", tenía la misma forma. Me dispuse a mirarlo y... No podía creerme lo que estaba viendo, definitivamente estaba en shock. Estaba embarazada, según el termómetro, y esto nunca falla así que.... Sería madre y...y Niall padre.... Estoy en shock por completo-.

-Salí del baño con los ojos llorosos ya que había llorado inevitablemente de emoción y miedo, en verdad el hecho de ser madre me aterraba pero a la vez era una sensación indescriptible, estar creando una vida dentro tuya es una sensación alucinante...-.

Niall: ¿Y bien? -Dijo mirando profundamente mis ojos-.

_______: Estoy embarazada -Dije no muy alto para que sólo se enterara él y Trisha-.

Niall: ¿¡Qué?! -Dijo con los ojos como platos y la sonrisa más grande del mundo- Soy la persona más feliz del mundo -Dijo lanzándose a mis labios como si no hubiera un mañana-.

______: ¿Crees que podremos? -Dije abrazándome a él con todas mis fuerzas-.

Niall: Por supuesto que podemos mi amor, juntos nada ni nadie nos puede arrastrar -Dijo besando mí frente- Cielo, nunca jamás te voy a dejar, voy a estar a tú lado hasta el final y cuando todo acabe seguiré ahí a tú lado -Dijo dándome tanto apoyo que simplemente le abracé tan fuerte que podría dejarle sin aire-.

______: Gracias por todo mí amor, gracias. Te amo más que a nadie -Dije besándole dulcemente-.

Niall: Yo quiero a alguien un poco más que a ti -Dijo haciendo que mí corazón se parara por un momento hasta que cogió su mano y la puso en mí vientre- A esta pequeña princesa o a este pequeño ángel que está aquí -Se agachó y besó mi vientre, no pude evitar emocionarme ante esa imagen tan perfecta- ¿De cuánto ponía que estás? -Dijo acariciándolo-.

______: Cinco meses, no es mucho -Dije nerviosa-.

Niall: Todo saldrá bien, mí amor. Cuidaré de ti más de lo que se puede cuidar a alguien, y cuando nuestra pequeña princesa o pequeño ángel nazca, cuidaré de ella o él aún más, solo quiero haceros felices -Dijo mientras se incorporaba para besarme. Retiró el pelo de mí cara, acarició mí mejilla y me beso tan dulce y delicadamente que creí estar muriendo de ternura. De hecho notaba como la pequeña o el pequeño daba ligeras pataditas-.
-Estaba demasiado emocionada, simplemente temía los dolores, los síntomas, los antojos, los sentimientos revolucionados... Todas las consecuencias que esto con llegaba, pero como mí perfecto novio dijo, estando juntos nada nos podrá derribar-.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora