45. Pequeñas cosas

623 30 2
                                    

NARRA _______

-Mí mente era un auténtico caos, sólo podía pensar en Niall y Louis, obviamente quería a Niall más, pero no era sano ni conveniente estar con Niall y pensar en Louis, saber que estaba medianamente enamorada de él.
Simplemente sentía la gran necesidad de aclarar mí mente y hablar con los dos-.

Niall: ¡______! -Dijo bastante alto, de seguro parecía estúpida haciendo que escuchaba-.

______: ¿Podría hablar con vosotros a solas? -Dije mirando a Trisha, era mí mejor amiga y la quería con todo mí corazón, pero necesitaba aclarar las cosas y ya-.

-Dicho esto Trisha me fulminó con la mirada y se marchó, parece ser que tendría que explicarla todo también-.

Louis: ¿Qué pasa? -Dijo intrigado-.

______: Siéntate, por favor -Dije temblando por dentro-.

Niall: Di ya, por favor -Dijo viéndose incluso más nervioso que yo-.

______: Veréis, necesito deciros que... Yo... Siento cosas, siento muchas cosas por los dos, -Les recordé de nuevo como empecé saliendo con Niall- y bueno... Sólo quiero decir que sí, Niall, te amo profundamente y eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida, pero... Louis... Te quiero muchísimo y también eres de lo mejor de mí vida. Simplemente quería aclararos mis sentimientos -Dije temblando demasiado, estaba muy nerviosa, ambos se veían serios-.

Niall: Sólo respóndeme a una pregunta, ¿con quién quieres estar de verdad? -Dijo mirándome profundamente, me intimidó muchísimo, pero me encantaba, me perdía sin querer en esos ojos tan perfectos-.

Louis: Antes de eso... ¿Me quieres cómo amigo o algo más? -Dijo preguntando antes de que fuera a responder, no podía parar de temblar-.

_____:  A ver, quiero estar contigo -Miré a Niall claramente- y nunca lo dudaría ni lo dudaré ni lo dudé, eres mío y yo soy tuya. Y Louis, te quiero como mí mejor amigo, no un amigo. Y debes saber y creo que ambos lo sabéis -les miré a los dos- que yo estuve primeramente enamorada de ti -miré a Louis, realmente sonrojada- pero, eso ya pasó, cuando te enamoras de una persona esos sentimientos se quedan revueltos como las cicatrices de un golpe fuerte, es lo mismo, pero luego llega otra persona que te marca de verdad -miré a Niall- y te hace sentir especial, te hace feliz, y te hace que las dudas de "¿con quién?, ¿porqué?, ¿le sigo queriendo?", se vayan rápidamente haciéndote sentir la persona más afortunada del mundo -Dije mirando a Niall con toda la dulzura de mí cuerpo-.

Louis: No hay más que hablar, estás enamorada de Niall, yo te quiero demasiado pero igual, como mejor amiga, más bien porque mí mayor obligación es protegerte siempre, pase lo que pase -Dijo sonrojado, he de admitir que sentí mil y una mariposas dentro de mí-.

Niall: Mira _____, te amo con todo mí corazón pero necesito tiempo, necesito que nos demos un tiempo, aunque sean dos semanas o una, pero necesito pensar y recapacitar ciertas dudas -Dijo haciendo que mí corazón de partiera en mil pedazos, dejándome rota por completo-.

_______: V-v-vale... Su-supongo que, que... Lo, lo entiendo, sí... -Dije al borde de las lágrimas, estaba más que rota-.

Niall: No es que no quiera estar contigo, sólo necesito saber que siento estando sin ti, estando sólo, quiero aclarar mí mente y que tu la aclares, quiero saber que pasa si lo dejamos un tiempo, saber si de verdad me quieres, más que por mí, lo hago por ti. Porque te quiero de verdad -Dijo haciendo que rompiera a llorar interiormente, debía verme fuerte y dura-.

______: Sí, vale, de acuerdo. Pero no olvides que necesites el tiempo que necesites estaré ahí -Dije lanzándome a abrazarle de nuevo tratando de ser dura-.

-Nos abrazamos unos minutos y Niall se marchó con los demás dejándonos solos a mí y a Louis-.

Louis: Me ha parecido que has tenido una actitud súper caliente -Dijo posando su mano en mí pierna-.

-Dijo esto y yo simplemente rompí a llorar, esta vez de verdad-.

Louis: No llores, por favor, no llores -Dijo con los ojos húmedos, me rompía aún más verle así-.

-Nos abrazamos fuertemente hasta que me notó más relajada y me dijo:

Louis: Escucha, yo te quiero infinito, te quiero mundos, te amo. Y debes saber que si Niall decide terminar con vuestra relación para siempre, yo estaré ahí, siempre lo estaré y siempre estuve, SIEMPRE -Dijo dándome tanto apoyo que me sentía bastante mejor-.

_______: Gracias Lou, pero... ¿Trisha y tú no estáis juntos? -Dije tímidamente-.

Louis: No, qué va. Sí que es verdad que ella está muy cariñosa, pero yo sólo tengo ojos para ti -Dijo tan tierno que me mataba por dentro-.

______: Louis, quiero decirte algo -Dije muy nerviosa, pero necesitaba decirle esto-
Yo siempre voy a estar esperando a Niall, voy a quererle siempre, sólo voy a tener ojos para él, sólo voy a querer besarle a él, nunca nadie me ha hecho tan feliz como él, tiene el don de darme confianza, de hacerme valer. Niall es mí héroe, y me duele decirte esto sabiendo que sientes cosas por mí, pero Louis, me enamoré de ti, eso fue hace bastante, ahora eres sólo mí mejor amigo, no puedo verte como algo más, antes estaba muy confusa, pero fue irse Niall y me aclaré completamente. Me enamoré de Niall desde el momento que me pidió salir, me ayudó a olvidarte, me ayudó a salir adelante y aún lo hace. Llevo tres minutos sin él y me siento vacía, Louis, vacía y rota -Dije sollozando, era toda la verdad. Por muchas cosas que haya sentido por Louis, y hace unos minutos pudiera seguir sintiendo. De alguna manera pensar que Niall no estaba conmigo, y que quería un tiempo, me destrozó y ese dolor, me hizo darme cuenta de que vale, puede que Louis sea precioso y se me revuelva algo cuando le veo, pero no es comparable con lo que siento por Niall, Niall me da la vida, me da la felicidad y motivos para sonreír, y él no estaba, él quería un tiempo. Ese tiempo, le mataría ya mismo-.
-Antes de que pudiera incorporarme noté como alguien se tiró encima mía haciendo que cayera aplastada por él al sofá. Por los labios, la forma de besar, el cuidado, el amor, los sentimientos y lo feliz que me sentía, era obvio que era mí héroe, mí precioso Niall-.

_______: -Me separé y sí, era mí Niall, bueno, no era mío en aquel momento... No éramos novios...- ¿Porqué me besas si quieres un tiempo? -Dije temblando, también confundida, mucho-.

Niall: He escuchado todo lo que le has dicho a Louis, y creo que no hace falta más, tú eres la que me da la vida, la que me da la felicidad. Eres el sentido en mí vivir, ______. Cuando te dije que necesitaba un tiempo, no era mentira, pero llevaba tres minutos sin ti y el que se sentía vacío era yo. No quiero pasar ni un sólo segundo de mí vida sin ti, porque querida _____ Mendes, me enamoré de ti, de todo lo que hay en ti. Y sé que nunca te has amado como te amo yo a ti, que nunca te has tratado bien, pero cielo, hazlo por mí. Porque quiero que lo sepas, yo estoy aquí por ti, estoy aquí gracias a ti. Tengo mil y unas pequeñas cosas que tal vez, hoy no podré callar, pero es todo por ti, porque dios, gracias por haber aparecido en mí vida -Dicho esto yo ya estaba llorando mares, no le podía querer más, daría mí vida por él y sus "pequeñas cosas"-.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora