34. Un beso inesperado

632 26 0
                                    

NARRA ______

Como siempre la suerte no estaba de mí lado y como no las cosas no me estaban saliendo bien.... .
Cuando me quise girar ya no había nadie, sólo estaba rezando para que no fuera Niall esa persona ya que me sentía como una mierda.

Julen: ¿Nos vamos a clase? -Dijo mientras acariciaba mí mejilla-.

______: Sí, vamos -Dije muy nerviosa-. Oye Julen -Dije de la nada, necesitaba que supiera que Niall y yo éramos novios-

Julen: Dime -Dijo parando en seco-.

______: Tengo novio y es Niall, Niall Horan -Le dije tímida-.

Julen: Ay dios _____, lo siento muchísimo no lo sabía, te besé porque sentía muchas cosas en ese momento, pero no te preocupes, no volverá a pasar -Dijo arrepentido a lo que yo le besé delicadamente la mejilla-.

Niall: ¿Si aquí no hay amor entonces que hay? ¿Amistad? A mí no me engañas _____ -Dijo apareciendo detrás mía sin siquiera darme cuenta-.

______: Niall, si te vas te doy una paliza. Quédate donde estás porque o te explico todo o me muero aquí mismo -Dije muy seria. No podía perder a Niall por esta chorrada-.

Niall: Tranquila me quedo -Dijo cruzándose de brazos quedándose donde estaba-.

Julen: La he besado, pero escucha, HE SIDO YO -Dijo resaltando el "yo"- la he besado porque pensaba que no tenía novio pero ahora que lo sé, la he prometido que no volverá a pasar, estate tranquilo Horan. También te quiero pedir perdón a ti, no quiero que os separéis por mí culpa -Dijo Julen de lo más adorable. Gracias a él Niall se veía convencido con todo lo que dijo Julen, cosa que era completamente verdad-.

Niall: Gracias Julen, ¿nos puedes dejar a solas? -Dijo mientras se acercaba a mí-.

Sin decir nada Julen se despidió y volvió a clases

Niall: Dirás que qué hago que no estoy en clase, estoy aquí porque me encontraba mal e iba al baño y créeme que ver el beso que le has dado a Julen me ha dolido en el alma, pero confío plenamente en ti y sé que era un beso de consuelo porque se sentía mal por besarte. Y te quiero _____ y te amo y te necesito y sé que estamos hechos el uno para el otro como sé que nunca jamás quiero que desaparezcas de mí vida -Dijo mientras se le escapaba una fugaz lágrima a lo que yo le besé fuertemente con lágrimas en mis ojos por aquellas preciosas palabras-.

Niall: No llores reina, te amo -Dijo secando mis ojos con delicadeza y después besó mí mejilla-.

______: ¿Y eso de que estás mal? ¿Qué te duele cielo? -Dije preocupada, de hecho mucho, se veía pálido-.

Niall: Me duele mucho la cabeza, creo que es falta de ti -Dijo de lo más cursi pero lo adoraba-.

______: Me encanta que seas tan cursi -Dije mientras le besaba- Oye Niall, si ibas al baño, voy contigo. Hasta que no te vea bien no me voy a clase -Dije tímida mientras tomaba su mano-.

Niall: Vale mi amor -Dijo mientras apretaba más mí mano-.

Dicho esto fuimos al baño para que se sentara en uno de los bancos que había en el baño de chicos, al igual que en el de chicas. Sí, entré en el baño de chicos, por Niall hago lo que haga falta. Nos sentamos en un banco y yo me acerqué a darle agua en el cuello por si se mareaba.

_____: ¿Te mareas? -Dije mientras le abrazaba por la cintura-.

Niall: No cielo, sólo me duele la cabeza, no es nada -Dijo intentando calmarme-.

_____: Vale pero hasta que no te vea bien no me voy -Dije mientras me aferraba a él-.

Niall me besó con todas sus ganas, tras esto fui a mirarme al espejo ya que había llorado e iba maquillada, y en fin.
Cuando me miré no pude evitar decir "qué horror", yo nunca me gustaba a mí misma, tenía muy poca autoestima, me veía muy fea siempre, hiciera lo que hiciera. Niall oyó esto y sin más se levantó del banco y me agarró por la cintura.

Niall: Nunca jamás en tú vida vuelvas a decir que eres fea, si te oigo decirlo una vez más te enteras ____. Eres la chica más bonita que he visto en mí vida, eres perfecta de los pies a la cabeza mí amor, eres perfecta para mí -Dijo haciéndome llorar una vez más, era muy difícil llevar una vida odiándote a ti misma, muy difícil, y la única persona que me decía lo "muy guapa" que era, era él, mí ángel, Niall-.

______: Te amo mucho -Dije mientras lloraba más y me lanzaba a sus labios sin pensarlo dos veces-.

Niall: ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA -Dijo muy alto mientras me besaba, estaba en las nubes en aquel momento-.

_____: Cielo siéntate, sigues pálido -Dije mientras le llevaba al banco de nuevo-.

Niall: Vale, ya no aguanto más, te lo tengo que contar -Dijo levantándose del banco mientras tomaba mí mano-.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora