NARRA ______
______: Louis déjame explicarte todo, por favor -Dije intento que se calmara antes de nada-.
Louis: ¿Qué me quieres explicar, que os queréis y estáis juntos? -Dijo muy triste por la mirada tan caída-.
Niall: Sí Louis, nos queremos, contra el corazón no se lucha, puedo odiarla pero si mi corazón la quiere mueve agua y tierra que la sigo queriendo, tío, deberías entenderlo, tanto a mí como a ella... -Dijo mientras me tranquilizaba con aquellas caricias en la mano-.
Louis: Y lo entiendo tío, ¿pero sabes lo que es estar enamorado, tan enamorado que tienes que hacerte a la idea de que tienes que olvidarla? Tía, te quiero -Me miró triste- y estás saliendo con mí amigo, hermano, ¿sabéis lo que duele eso?! -Dijo alterado-.
_______: -Me levanté y le di un abrazo- Lo siento Louis, lo siento. Yo quiero a Niall y ojalá algún día encuentres a alguien que te quiera como te mereces porque eres la persona más increíble que hay ahí fuera, créeme -Dije animándole-.
Louis: Gracias preciosa y lo siento por ponerme así, a los dos -Nos miró a los dos-.
Nos juntamos los tres y nos dimos un abrazo tan enorme y dulce que pude notar el amor de verdad.Louis: Tíos, que os vaya muy bien, y tú -Miró a Niall- trátala como se merece, ¿vale? como una reina -Dijo bastante mejor que antes-.
Niall: Pero ni lo dudes -Dijo mientras me abrazaba-.
Louis se marchó y decidimos volver a quedar los seis de nuevo, ya que mañana era Sábado y no había nada que hacer.
El Viernes pasó muy rápido, estuvimos toda la tarde viendo "Grease", mí segunda película favorita, la primera era "Bajo la misma estrella". Decidí irme pronto a la cama para mañana poder estar a tope, decidimos alquilar una "casa rural", no era rural, pero el entorno sí. Se encontraba en Dublín, en un pequeño campo llamado "Croke Park", estaríamos allí hasta el Martes, sí, nos perderíamos dos días de clase ya que el Martes llegaremos tarde ya que estamos a una hora de Dublín y de la casa en concreto a una y media.
Mañana nos levantábamos a las 9:30, cosa que para mí era bastante pronto ya que me levanto normalmente a las 11:00-11:30, así que era madrugar. Esto era para poder coger el coche, conduciría Harry, pronto para llegar a Dublín a las 10:30-11:00 y pasar allí el Sábado entero prácticamente.
A pesar de la limitación de mis muletas, los chicos me ayudarían así que todo irá bien.
Yendo con mí precioso novio... Wow nunca pensé que diría eso refiriéndome al hermoso Niall Horan._____: Hasta mañana mi amor, sueña conmigo -Le di un beso intenso, se alargó más de lo que me esperaba-.
Niall: Eso seguro princesa -Me besó de nuevo, esta vez más intensamente hasta que me cogió y me subió sujetándome en su cintura, era bastante, demasiado excitante. Niall se encontraba con el pelo completamente despeinado, esos ojos tan asdfghjkl y para rematar ese pijama tan asdfghjkl de tirantes que le resaltaba tanto esos brazos tan pero tan increíblemente fuertes y yo creía morir-.
______: ¿Cómo lo ves si dormimos juntos esta noche? -Puse la famosa cara pervertida-.
Niall: Pero ni se pregunta princesa -Dijo muy excitado por la manera en la que hablaba tan "fatigado"-.
Me cogió cual bebé y subimos a su habitación, su cama era como dos veces más grande que la mía ya que, era su casa, era obvio. Me tumbó, mejor dicho me tiró a la cama, acabando el encima de mí tal que yo no podía fijarme en otra cosa más que en esos ojos tan increíbles que tenía a menos de 1cm de mí cara. Me quedaba completamente hipnotizada hasta que se lanzó y me besó como nunca, mucho más excitante, si es que se podía, que la última vez. Estaba por explotar de excitación, calor, nervios y simplemente del hecho de tener ahí a tal ángel como era mí novio.Niall: Joder _____, eres tan asdfghjkl, sabes como hacer que Willy se despierte -Dijo mientras me ponía súper roja-.
______: Niall tío no me digas esas cosas, por favor -Dije tan roja que me empecé a reír sólo de imaginarme mí cara-.
¿Te crees que tu no sabes como hacer que arda por dentro? -Le dije sacando mí lado pervertido mientras jugueteaba con su camiseta-.Niall: Ui ui, que la princesa de chuchelandia se pone nerviosa -Dijo mientras me ponía aún más nerviosa-.
______: Lo único de lo que tengo ganas es de besarte hasta que no sientas el maldito labio Niall James Horan -Dije cada vez más nerviosa, de verdad, este chico sabía cómo sacar mí peor lado tanto pervertido como nervioso en cuanto a la perfección que tenía ahí delante y recuerdo, encima mía-.
Niall: Dios, ahora sí que la has cagado ______ Dallas, ven aquí -Dijo mientras se sentaba poniéndome a mí entre sus piernas. Me comenzó a besar como si no hubiese un mañana, llegó al punto que me mordió el labio, algo que nadie me había hecho nunca, lo cual provocó en mí una sensación extrañísima-.
______: Niall, te mato, te lo juro -Le dije, ya que estaba demasiado nerviosa, con ese pelo tan despeinado era tan asdfghjkl-.
Definitivamente esta noche estaba siendo muy excitante y caliente... Lo único que hacíamos era besarnos y besarnos con roces y caricias continúas...