51. El DÍA (Parte 2)

512 28 0
                                    

NARRA ______

-Y no, no era un anillo de compromiso, cuando lo vi, mí corazón volvió a su funcionamiento normal. Aunque cuando me fijé bien en lo que era, creí que me caía en cualquier momento, ¡ERA LA PULSERA PARA ENTRAR ANTES Y ESTAR EN PRIMERA FILA!, sin dudarlo un segundo me lancé a los brazos de Niall, apunto de caernos pero teniendo en cuenta que llevaba un criatura dentro, me controlé-.

Niall: ¿Estás más nerviosa ahora? -Dijo mientras tomaba mí mano delicadamente-.

______: Pero mil veces más, mil gracias por todo, por todo lo que haces por mí, mi amor -Dije besándole de nuevo, es que le quería tanto...-.

Niall: Queda sólo media hora para que entremos -Dijo haciendo que mí corazón se acelerara de nuevo-.

-Tras escuchar esto, cuando menos me lo esperaba, ya estábamos dentro del estadio, me encontraba en la segunda fila en la zona de la pasarela, la vería súper cerca y no podía esperar para verla.
No hacía más que entrar gente y más gente, pero el tiempo parecía que no pasaba, tenía demasiadas ganas-.

-Pasó una hora interminable y por fin se apagaron las luces del estadio y de repente se encendió un foco en el medio del escenario, iluminando a la persona que más me había ayudado en toda mí vida. En aquel momento se me puso la piel de gallina en menos de dos segundos, la amaba con todo mí corazón.
Comenzó sonando Neon Lights, y desde aquel momento, el concierto pasó volando, prácticamente perdí la noción del tiempo, no sabía ni que día ni que hora era.
Llegó el final del concierto con Demi cantando Warrior y mis lágrimas saliendo a mares como nunca antes, esa canción era tan... Tan especial. Niall sólo me abrazaba por la espalda mientras acariciaba suavemente mí vientre sintiendo a la pequeña Darcy, sí, el médico nos dijo hace un mes que era niña, y entre los chicos y Niall decidimos llamarla Darcy. Ambos nos movíamos al ritmo de la canción, yo mientras lloraba más que nunca, trataba de secar mis lágrimas pero sólo salían más y más y más-.
-Terminó mí canción y Niall me besó con toda la fuerza del mundo, estaba demasiado emocionada, acababa de cumplir mí sueño, mí mayor sueño-.

Niall: Mí amor, no llores -Dijo mientras secaba mis lágrimas delicadamente-.

______: No puedo, he cumplido mí sueño, y a tu lado Niall, a tu lado -Dije con nuevas lágrimas recorriendo mis mejillas-.

Niall: Este no es el final, tengo una sorpresa -Dijo tomando mí mano tratando de sacarme de allí. Yo simplemente me dispuse a seguirle-.
-Cuando me quise dar cuenta nos encontrábamos en la parte trasera del escenario, ¿qué estaba pasando aquí?. Niall me llevó hasta unas escaleras que había para subir al backstage y me tapó los ojos con una venda, todo esto sin articular palabra, estaba en shock, tanto él como yo-.
-Tras vendarme los ojos noté como bajábamos de nuevo esas escaleras supuse entrando en la zona de los camerinos y backstage interno, cuando me quise dar cuenta Niall estaba por quitarme la venda. Dios, lo primero que vi, FUE A DEMI, A DEMI DEVONNE LOVATO, ¡A MENOS DE DOS CM DE MÍ!, simplemente eché a llorar en sus brazos-.
-No sé porqué pero Niall y Demi me llevaron de nuevo al escenario, Demi se dispuso a coger un micro-.

Demi: Chicos, no os vayáis -Dijo, sorprendentemente aún estaba allí toda la gente que acudió al concierto, y la que no, entró corriendo y gritando-
-Al ver esto me sorprendí muchísimo, no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando aquí-.

Demi: Chicos, gracias. Quería cantar una última canción pero esta vez, un amigo quiere decir algo mientras -Dijo mientras se sentaba al piano, comenzó a tocar Skyscraper, una de mis canciones favoritas. Encima sonaba con el piano y violines de fondo y esto me tenía demasiado sentimental. Niall se dispuso a coger un micrófono y me tomó de la mano-.

Niall: Hola a todos, bueno, sé que no sabéis quién soy y tampoco sabréis quien es esta preciosa chica -Dijo señalándome haciendo que me sonrojara- bueno, yo soy Niall Horan y esta preciosidad es le amor de mí vida. Y estoy aquí por un motivo, un motivo que va a cambiar mí vida.
Estoy completamente enamorado de esta chica, desde el primer día que apreció en mí vida, mí vida cambió, mí vida comenzó a merecer la pena. Esta chica me da esa energía que a todos ustedes os da la comida, la música, el deporte... Gracias a ella soy quien soy hoy en día, gracias a ella sigo adelante. _____ Mendes, te amo con todo mí corazón y siempre lo hice, y por supuesto, siempre lo haré.
Y amor mío, me muero por pasar el resto de mí vida a tu lado, abrazarte, besarte, y darte todo el amor que tengo dentro para ti y para Darcy.
Solo queda darte las gracias por aparecer en mí vida de la manera que sólo tu sabes y sólo tú podrías aparecer.
Te amo hasta el final, para siempre jamás, mi amor. Por eso quiero pasar el resto de mí vida a tu lado, cuidarte y... Hacerte sentir viva, tan viva como tu me haces sentir a ti, así que, princesa, ¿me concedes el honor de casarme contigo? -Dijo arrodillándose ante a mí tomando de la mano un anillo impresionante. Yo simplemente me limité a agacharme, gritar SÍ lo más alto que pude y besarle con todo el amor que se podía besar, lo único que puedo decir es que las lágrimas se convirtieron en un rasgo de mí cara-.
-Todo el estadio estaba gritando, aplaudiendo y lo mejor, estaba oscuro, solo estaba la iluminación de las pequeñas lucecitas que tenían todas esas personas, que movían aquellas luces al ritmo de la preciosa canción que cantó Demi, la cuál vino a abrazarme algo que me hizo llorar aún más, estaba en un completo shock-.

Niall: Te amo, futura _____ Horan -Dijo mientras me besaba de nuevo-.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora