NARRA ______
Niall: En el caso de que no sepas con quién te quieres ir sin problema me mudo yo a tu casa -Dijo tan dulce que no lo dudé más-.
______: Me voy contigo Niall -Elegí irme con Niall por el simple hecho de su amabilidad, su dulzura y que se preocupaba por mí a cada segundo-.
Niall: Ay que bien cielo, verás que bien te voy a cuidar -Dijo dándome un abrazo al que no pude responder por el simple hecho de que estaba sostenida por muletas. Simplemente hundí mí cabeza en su pecho haciéndome sentir tan bien... Este chico tenía algo demasiado especial-.
Louis: Cuídala bien eh -Le dijo a Niall-.
Niall: Ni lo dudes, bro -Dijo mientras hacían ese típico saludo de chicos-.
_____: Louis, no te importó que me fuera con él, ¿verdad? -Dije dudosa ya que tenía un extraño gesto-.
Louis: No cielo, no me importa es solo que me gustaría haber cuidado de ti, pero no, no me importa -Dijo tranquilizándome-.
Niall: ¿Nos vamos a por tus maletas? -Dijo pasando su mano por mis hombros-.
______: Claro vamos -Dije mientras intentaba avanzar-.
Niall: Dame las muletas _____ -Se las di muy dudosa y este se las dio a Louis-
______: Niall me caigo, dámelas -Dije nerviosa ya que no sabía que quería-.
De repente sin decir nada me cogió por las piernas acabando tal que cogida por él cual bebé.______: Niall peso mucho, no quiero que te hagas daño -Dije nerviosa-.
Niall: No pesas nada idiota -Dijo tranquilizándome de nuevo-.
De verdad que este chico tenía algo que me hacía sentirme en una nube, me trataba tan bien, se veía que me quería, es un amor de persona. Y después de rechazarle aún así me ayuda sin importar nada.Louis: Te dejo las muletas en la
parte de atrás _____ -Dijo abriendo la puerta del coche de Niall-._______: Gracias Lou -Le agradecí por ser tan amable al igual que Niall-.
Louis: Yo ya me voy, ten cuidado ______, y cualquier cosa me llamáis -Se acercó para darme un beso en la mejilla, se lo devolví-.
Niall: Adiós Lou -Se despidieron sin más ya que Niall me tenía en sus brazos-.
Una vez que Niall consiguió sentarme en el coche sin partirme la pierna, al fin llegamos a mí casa para coger las maletas.
______: Déjame que salgo y te ayudo a guardar todo -Dije ya que quería hacerlo todo él solo-.
Niall: No, ya voy yo y guardo todo -Dijo preocupado-.
______: Vale -Mentí, ya que en cuanto saliera por la puerta del coche iba a ir yo detrás-.
Sin decir nada salió y se fue a abrir ya que le di las llaves. Al segundo tras coger mis muletas salí yo...______: Hola -Le dije por detrás suya-.
Niall: ¡Dios! _____, ¿qué estás haciendo? -Dijo cabreado-.
______: Sólo quiero ayudarte Niall -Dije intentando convencerlo-.
Niall: Pero no quiero que te hagas daño ni te canses -Dijo tan dulce...-.
______: No lo haré, de veras -Le dije entrando-.
Ambos entramos a mí casa, estaba medianamente ordenada, según lo había dejado Shawn.
Antes de subir las escaleras cogí mi camiseta favorita que estaba en el sofá, recuerdo perfectamente porqué.Niall: ¿La cojo yo? -Dijo mientras se reía, cosa lógica y normal ya que me sostenía en la muleta derecha mientras intentaba soltar la izquierda para así poder coger la camiseta, ¡era imposible!-.
______: Por favor -Dije mientras me reía tanto como él por aquella penosa situación-.
Niall: Toma, sujeta bien la muleta -Se puso delante mía, estábamos a cm, ya que la situación lo eligió-.
De repente en vez de coger la muleta se cayó y yo perdí completamente el equilibrio cayendo encima de Niall y Niall en el sofá, quedamos tal que él estaba medio tirado en el sofá y yo caí encima suya. Podía notar su respiración en mí cara, esos ojos angelicales tan cerca... Podía apreciar ese perfecto rostro desde menos de dos cm.Niall: E-eres preciosa _____ -Dijo leyéndome la mente mientras que yo pensaba lo mismo de él-.
Sin decir nada le besé, enganché la mano derecha en su cabello rubio, mientras le acariciaba y mi mano izquierda posada en su hermoso y perfecto rostro. Sus manos se encontraban ambas posadas en mis mejillas, de la manera más delicada y bonita que podía imaginar.
El beso... Fue el mejor beso de mí vida, mí primer beso fue con Louis, y pensé que fue insuperable e inigualable, pero después de este beso todo cambió... Simplemente no quería soltar a Niall.