NARRA ______
_____: ¿Qué pasa Niall? -Dije realmente intrigada-.
Niall: Em, es que me he inventado que me encuentro mal, porque tengo una sorpresa para ti -Dijo mientras tomaba mí mano-.
______: Suena bien, pero podías haber empezado por ahí en vez de preocuparme -Dije bajando la mirada-.
Niall: Tienes razón pero créeme que merecerá la pena perder un día más de clases -Dijo tomando mí mano arrastrándome detrás suya hacia fuera-.
Rápidamente salimos de la uni para ir al coche de Niall, ese enorme Range Rover negro.
Niall me abrió la puerta del coche dejándome entrar en el asiento del copiloto, rápidamente entró él.Niall: Te voy a poner una venda, ¿vale? -Dijo cogiendo un pañuelo negro para ponerme sobre los ojos, en verdad no me importaba, pero tenía demasiada intriga-.
_____: Vale, pero por favor que sea rápido o moriré de intriga, Horan -Dije mientras Niall me estaba acomodando la venda haciendo que no viera absolutamente nada-.
Varias veces hizo las típicas pruebas para ver si veía algo, yo no veía nada así que comenzó a conducir hacia sabe Dios donde... .El viaje se me hizo eterno, estaba muy nerviosa por saber que era lo que tenía Niall preparado, conociéndole estaba casi segura de que me estaba llevando a Nando's o tal vez a una pizzería, quién sabe.
Nos pasamos todo el viaje escuchando a Imagine Dragons, en concreto Demons, en repetición todo el rato, esa era nuestra canción.
Niall: Ya hemos llegado amor -Dijo parando el coche, ¡por fin!-.Noté como Niall vino a buscarme a mí sitio mientras yo no veía nada.
Niall se paso el camino, ya andando, dándome indicaciones para no caer o chocarme penosamente con alguna farola o alguna cosa de esas.
Niall iba sujetándome por la cintura, algo que provoca en mí una sensación inexplicable, entre los nervios de la sorpresa y los nervios del agarre de Niall, iba a morir.Niall: Vale, ya estamos -Dijo después de veinte minutos caminando-.
Niall me quitó la venda y... ¡O-M-G!, no podía creer lo que estaba viendo, era precioso, lo más bonito que había visto en mí vida.
Estábamos en una especie de lago, que más bien parecía una playa, así que diré playa de agua dulce (?), tenía el agua completamente azul celeste y cristalina, era enorme, parecía que no tuviera fin. Tenía arena en el borde al igual que las playas, la arena era blanca completamente, en ella había muchos pequeños faroles preciosos dando una luz increíble, a pesar de que fuera de día.
Todo el lugar era esa preciosa arena, en el "mar" había mogollón de barquitas estilo góndolas, de hecho había un puente muy parecido al de Venecia. Aquel lugar era una mezcla de Venecia y Hawaii, era el maldito paraíso.Niall: ¿Te gusta? -Dijo con un rostro preocupado-.
_____: Niall me has traído al maldito paraíso, ¿a quién no le gusta esto?! -Dije mientras me aferraba a él dandole un abrazo enorme, amaba sus abrazos, sentirle tan cerca era simplemente la maravilla terrenal-.
Niall: Ven conmigo -Dijo tomando mí mano llevándome a una de esas preciosas góndolas-.
______: ¿Y porqué estamos aquí? -Dije curiosa mientras observaba toda la perfección que teníamos detrás-.
Niall: Pues... -Dijo sacando una guitarra de debajo del asiento de aquella góndola en la que ya estábamos sentados, había un señor de esos típicos manejándola-.
Niall: Te he compuesto una canción... -Dijo sonrojado, haciendo que muriera por dentro de amor-.
______: ¡Pero quiero oírla ya! -Dije muy nerviosa y ansiosa por escuchar esa canción-.
Niall: -Sin decir más comenzó a tocar acordes en esa guitarra que tenía entre sus brazos, sonaba cual cielo-
"Últimamente he estado
he estado perdiendo el sueño
soñando con las cosas que podríamos serNena se que he estado jugando duro
pero pronto ya no contaremos problemas
nosotros estaremos contando estrellas
sí vamos a estar contando estrellas[Instrumental]
Veo la vida como un vid de balanceo
girar mi corazón a través de la línea
en mi cara parpadean signos
que conseguiremos verlosViejo, pero yo no soy tan viejo
joven, pero no soy tan audaz
Yo no creo que el mundo se vende
yo sólo estoy haciendo lo que nosotros decimosMe siento tan bien
haciendo lo incorrectoy me siento tan mal
haciendo lo correctoPodría mentir
podría mentir
podría mentirtodo lo que me mata
Me hace sentir vivoÚltimamente he estado
he estado perdiendo el sueño
soñando con las cosas que podríamos ser
Nena se que he estado, he estado jugando duro
pero pronto ya no estaremos contando problemas
estaremos contando estrellasÚltimamente he estado
he estado perdiendo el sueño
soñando con las cosas que podríamos ser
Nena se que he estado, he estado jugando duro
pero pronto ya no estaremos contando problemas
estaremos, estaremos contando estrellasSiento el amor y siento que esto se quema
Abajo de este río cada vez
La esperanza es una palabra de cuatro letras
Eres todo lo que me hace contar estrellas
y mirarlo como se quemaViejo, pero yo no soy tan viejo
Joven, pero no soy tan audaz
Yo no creo que el mundo se vende
Sólo estoy haciendo lo que nosotros decimosMe siento tan mal
Haciendo lo correcto
Podría mentir
podría mentir
podría mentir
Todo lo que me ahoga
Me hace querer volarÚltimamente he estado
he estado perdiendo el sueño
Soñando con las cosas que podríamos ser
Nena se que he estado he estado jugando duro
Pero pronto ya no estaremos contando problemas
estaremos contando estrellasÚltimamente he estado
he estado perdiendo el sueño
Soñando con las cosas que podríamos ser
Nena se que he estado, he estado jugando duro
Pero pronto ya no estaremos contando problemas
estaremos, estaremos contando estrellasToma ese dinero
mira como se quema
Cantando en el río
Las lecciones que se aprendenToma esa tristeza
mira como se quema
Cantando en el río
Las lecciones que se aprendenToma esa tristeza
mira como se quema
Cantando en el río
Las lecciones que se aprendenTodo lo que me mata
Me hace sentir vivoÚltimamente he estado
he estado perdiendo el sueño
Soñando con las cosas que podríamos ser
Nena se que he estado, he estado jugando duro
Pero pronto ya no estaremos contando problemas
estaremos contando estrellas"Tras escuchar esto yo simplemente me quedé sin palabras, era una de esas veces en las que quería decirle lo mucho que le amaba pero la palabra te amo no era suficiente.
Niall: ¿Te ha gustado? -Dijo mirándome profundamente a los ojos, ambos los teníamos llorosos-.
______: Sólo te puedo decir que nunca nadie había hecho algo tan bonito por mí, niña nadie me había dicho algo tan increíble y, vamos a contar estrellas mí amor -Dije mientras se abalanzaba a mí para besarme con todas sus ganas-.
Niall: Pues aún queda una cosa princesita...