37. Destrozada

699 31 0
                                    

NARRA ______

-En aquel momento me sentía como la mierda, Niall pensaba que yo le estaba engañando con Louis y eso simplemente me destrozó el doble de lo que él pudiera estar mal-.

Louis: No vayas detrás de él, _____. No lo digo por nada en especial, de verdad, te lo digo porque no merece que vayas corriendo tras él, tu siempre te quejas de que desconfía de ti, de los celos, y ahora sólo está demostrando eso, celos y desconfianza. Aquí la enfadada deberías de ser tú porque lo único que hacíamos era ir a comprar un vestido para que le des la mejor de las sorpresas -Dijo abriéndome los ojos por completo, estaba siendo una estúpida, el "malo" de la historia era Niall-.

-Ni si quiera pude articular palabra, ya estaba llorando haciendo que todo el rímel se fuera a la mierda. Estaba destrozada-.

Louis: Ven conmigo, vamos al coche, no puedes estar así -Dijo tomando mí mano mientras salíamos del centro comercial-.

~En el coche~

Louis: Bueno, creo que merezco saber cuál era esa sorpresa -Dijo mientras me abrazaba. Ambos estábamos sentados en la parte de atrás del coche-.

______: N-no puedo Louis -Dije en un llanto bastante fuerte, no podía ni articular palabra, estaba rota. Otra vez-.

Louis: Vamos, cuéntamelo -Dijo soltándose del abrazo, haciendo que obviamente se lo cuente. Me estaba apoyando tanto...-.

______: Y-yo l-le... Le iba a-a... Pedir... Matrimonio -Dicho esto entre en llanto de nuevo. Sólo de pensar en todas las ideas que tenía en mente, toda la vida que nos esperaba juntos y ver que ahora todo eso estaba roto... No, no podía seguir-.

Louis: -Dejo los ojos en blanco, obviamente era una sorpresa muy fuerte- ¿Perdón?, ¿pedirle tú matrimonio? -Dijo sonriente a la vez que confuso-.

______: Sí Nia... Esto... Louis. Le iba a pedir matrimonio, siempre tiene que ser el chico el que lo hace, esta vez no, esta vez esto lo hago yo, bueno, lo iba a hacer -Dije de nuevo sollozando, simplemente no era capaz de soportar ese dolor-.

Louis: Mira ____, somos mejores amigos, siempre me vas a tener a tú lado te guste o no, y siempre te voy a decir la verdad, te va a doler, pero ____ Niall es demasiado celoso y parece que no confía en ti, yo quiero que estéis juntos porque ambos sois felices pero ____... Abre los ojos, ¿es Niall todo lo que quieres? -Dijo haciéndome pensar más de lo que debía... Louis tenía razón, Niall no confiaba en mí, y yo desde el primer momento he confiado en él... Pero lo peor de esto es que yo no puedo mantener una relación con una persona que no confía en mí mientras yo confío plenamente- Y _____, la que se debe de cabrear y no confiar eres tú, el que te da motivos para cabrearte es Niall, y para no confiar igual, si no confía en ti, ¿porqué tendrías que hacerlo tú? -Después de decir eso Louis me dejó todo muy claro-.

______: Tienes razón, Niall me hace daño, de hecho ya van dos, y esas dos veces tengo la sensación y he tenido la sensación de que mí vida acaba ahí, y la que se debe enfadar sé que soy yo, pero con Niall no puedo, es muy difícil enfadarse con alguien como él, pero esta vez debo ser fiel a mí misma. Por muchísimo que me duela si tengo que terminar con esto, lo haré, lo tengo claro. Es que no puedo Louis, Niall me ha dado lo que nadie me ha dado en la vida y... No sé si voy a poder seguir adelante sin él -Dije conteniendo las lágrimas de nuevo. Sólo pasaba por mí mente el concierto de McFly que teníamos pendiente y el viaje a NY, en tan solo dos meses... Estaba rota a niveles insuperables-.

Louis: _____ me tienes a mí y siempre me vas a tener. Sinceramente creo que Niall y tú debéis daros un tiempo, aunque sea sólo para pensar t recapacitar. Sé que a Niall le vendrá bien pensar el porqué de que sea tan gilipollas contigo por los celos y la desconfianza -Dijo tendiendo toda la razón del mundo-.

-El problema de todo esto era que no quería terminar con Niall, no quería darme un tiempo, yo quería pasar el resto de mí vida con él-.

Louis: Princesa, no estás sola. De hecho, te quiero decir que si Niall y tú decidís daros un tiempo o terminar, mí amor hacia ti nunca se ha ido y me sigues pareciendo la chica más bonita del universo, ¿vale? Así que el día que quieras empezar una relación conmigo, ahí estaré. Te esperaré siempre -Dijo acercándose a mí lentamente, teníamos las frentes pegadas, en aquel momento no puedo negar que sólo quería besarle, por el apoyo, el amor que me daba, todo, por todo. Pero no podía hacer eso, quería a Niall a pesar de todo-.

NARRA NIALL
-Tras ver esa escena y salir corriendo ignorando al amor de mí vida, me paré a analizar con precisión lo que vi, y en verdad... _____ y Louis parecían estar de compras sin más, lo que me hacía estar así era el hecho de que _____ me hubiera dicho que no podía quedar conmigo esa misma tarde, ¿qué estaba pasando?, no entendía nada.
Por este mismo motivo decidí ir a ver a Shawn, el hermano de ______, éramos muy buenos amigos y sabía que él sabía todo lo que estaba planeando su hermana-.

~En casa de _____~

Shawn: No está ____, Neil -Dijo abriéndome paso a la casa-.

Niall: Lo sé, venía a hablar contigo -Dije mientras ambos nos sentábamos en el sofá-.

Shawn: Adelante -Dijo tan amable como siempre-.

Niall: ¿_____ y Louis, que hacían hoy en el centro comercial? -Dije curioso aguantándome el llanto-.

Shawn: No te lo puedo decir Niall -Dijo haciendo que sospechara aún más-.

Niall: Están juntos? ¿Es eso verdad? -Dije entre cabreado y roto por dentro-.

Shawn: ¿Qué?, ¡NO! Niall NO, _____ estaba por ir a comprar algo para darte una sorpresa porque quería compensarte todo lo que haces y has hecho por ella, tío NO -Dijo viéndose cabreado-.

Niall: ¿Una sorpresa?, ¿y Louis que pinta ahí? -Dije de nuevo con los malditos celos, de verdad tenía que controlarme-.

Shawn: Louis es tú mejor amigo y _____ y él se llevan súper bien, _____ sólo fue con Louis para tener la opinión de un doble tuyo en cuanto a pensamiento, tío estás muy equivocado -Dijo abriéndome los ojos completamente- En serio Niall, _____ odia que desconfíes de ella, los celos la dan más igual porque los celos son señal de que la quieres, pero tío si tanto la amas confía en ella, ella solo salió con Louis para darte la sorpresa de tu vida. Confía en ella -Dijo haciendo que me diera cuenta de toda la realidad-.
-En verdad la que debía cabrearse era _____, por toda la desconfianza que demostraba ante ella, mientras que sí confío en ella, simplemente son los malditos celos por quererla demasiado. Estaba perdidamente enamorado de ella.
Tras pensar en todo esto lo único que me vino a la mente fue: "¿Qué cojones he hecho?, vete a por ella ya, imbécil. Plántala el mayor beso de tú vida hasta que os quedéis sin aire", y así iba a ser, la llamaría y sin duda alguna iba a ir a por ella, pero antes tenía que hacer algo...-.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora