11. ¿Memoria perdida?

1.6K 76 3
                                    

NARRA NIALL
Cuando escuché a _____ decir que quienes éramos mí corazón se partió en mil pedazos, no podía estar pasando esto, NO.

Niall: ¡Doctoraaaaa! -Llamé desesperado a la doctora-.

Doctora: ¡Tranquilo chico!, ¿qué ocurre? -Dijo intentando calmarme-.

Niall: ¡No nos reconoce!, ¡No sabe quienes somos! -Dije llorando-.

Doctora: ¿Disculpe?, ¿no los reconoce? A ver; _____ cielo, ¿sabes quienes son estos chicos? -Dijo muy tranquila, demasiado diría yo para este horror-.

______: No, bueno, me suenan mucho, al rubio le quiero mucho y al moreno también, cuando les miro algo se enciende en mí. Pero no, no sé quienes son... -Dijo medio llorando a lo que yo no podía más-.

Niall: ¿Va a estar bien? -Dije intentando calmarme-.

Louis: Mire doctora verla así me está matando, ¡por favor infórmenos ya!, no puedo estar así, me duele muchísimo -Dijo Louis, estaba tan destrozado como yo-.

Doctora: Voy a buscar el informe -Dijo cogiendo un papelito- por lo que dice este informe recuperará la memoria como muy tarde mañana, esto es muy leve, por lo que se va a recuperar muy pronto en cuanto a ese tema. El tobillo, bueno, la pierna, ya que la rotura llega hasta la rodilla, durará un mes, y si no mejora, probablemente sea permanente. En cuanto al oído ya están informados y el ojo nada grave, crema dos días y estará bien -Dijo calmándome un poco-.

Louis: Entonces... ¿Hasta mañana no sabrá quienes somos? -Dijo Louis haciendo la pregunta que necesitaba saber-.

Doctora: Exactamente, es 100% seguro que mañana recuerde todo, tendrá un flashback, lo más seguro -Dijo calmándome-.

Niall: Gracias Doctora -La agradecí por informarnos y calmarnos tan bien-.

Las horas pasaban muy lentas. Louis y yo decidimos quedarnos a dormir allí toda la noche de lo que quedaba de día, y nos negábamos a irnos.
Cuando todo esto ocurrió llamamos al hermano de _____, Shawn, vino rápidamente, sus padres no fueron avisados ya que estaban viviendo de nuevo en NY, decidimos no preocuparles.

AL DÍA SIGUIENTE
Me desperté y me acerqué a la cama donde se encontraba _____, la abracé con delicadeza con la esperanza de que me recordara, pero aún seguía descansando. Cuando la vi abrir los ojos lo primero que hice fue abrazarla, estaba realmente nervioso, ¿me recordaría o sería un desconocido para ella?.

______: ¡Niall!, ¿¡qué ha pasado?! -¡ME RECONOCIÓ!, no podía estar más feliz, mí princesa sabia que era yo, dios ya sí que merecía la pena vivir-.

Niall: ¡Mí niña! Te caíste por las escaleras ayer en la universidad, ya te explicará la enfermera todo, cielo -La dije calmándola, no podía saber que tuvo una perdida de memoria-.
De repente _____ me abrazó, sin decir nada, se pegó a mí a lo que yo no podía ser más feliz.

_____: Te quiero Niall, eres increíble -Me besó la mejilla a lo que yo no podía tener más ganas de besarla-.

_____: ¡Louis!, ¡estás aquí! -Dijo a lo que Louis salió corriendo a sus brazos, yo me aparté-.

Louis: Dios mío _____, estás bien -Dijo abrazándola fuertemente-.

______: Sí, gracias Louis, dios gracias -Dijo abrazándole de nuevo-.

Niall: Louis, ¿nos puedes dejar solos un segundo? -Le pedí, a lo que no creía que fuera a hacer...-.

Louis: Sí, sin problema -Dijo marchándose, me sorprendió muchísimo que no pudiera pega-.

______: ¿Qué pasa, Niall? -Dijo confusa-.
Sentí que llegó el momento de decirla lo que sentía, de decirla que la quería, de decirla que la quería más que a nadie en este planeta, que la necesitaba para ser feliz, para poder estar bien. Tal vez me rechace pero a veces tenemos que saber lo que es el rechazo, porque unas veces se gana y otras se aprende.

Niall: Verás _____... Estoy enamorado de ti, sé que te suena raro y tal vez no sea el mejor momento pero desde el día que te vi aparecer en mí vida, todo cambió. Desde que estás en ella mí vida ha cambiado mucho, y aunque sean solo dos días, te quiero como si fuera toda la vida, eres tan especial para mí que no puedo expresarme con palabras...
Solo quiero que sepas que eres el amor de mí vida, que cuando te vi supe que te quería, tal vez no sientas lo mismo, pero no me importa, me gusta todo de ti, todas tus perfectas imperfecciones, tus curvas y tus bordes, porque te prometo que te daré todo de mí, eres mí peor distracción, mí canción favorita. Por eso... _____ Mendes, ¿quieres ser mí princesa? A pesar de que sea el peor momento del mundo, y el peor lugar del universo...

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora