NARRA ______
Niall: T-te ves, dios no tengo palabras -Y sin decir más aquel ángel me cogió por la cintura y me dio el beso más bonito de mí vida, sí siempre que me da uno digo lo mismo, pero-.
______: ¿Niall Horan o un ángel? Gran duda -Dije entrelazando mis dedos en su rubio cabello-.
-Tras pasar un rato mirándonos ambos en shock, nos subimos al coche para por fin ir al evento.
Cuando llegamos ya estaban allí todos los chicos, se veían increíbles, he de decir que Louis se veía mejor que nunca con estaba completarme perfecto-.Liam: Madre mía _____, estás preciosa -Dijo mientras me abrazaba con ternura-.
Louis: Increíble, es que, buf increíble -Dijo abrazándome tan fuerte como siempre-.
-En resumen, Zayn y Harry también me abrazaron y me dinero el "preciosa, _____, preciosa", y bueno, ellos no se quedaban atrás.
En verdad cada vez que me decían que me veía increíble yo nunca me lo creía, más bien, era la persona más insegura del mundo.
Tras saludar a los chicos y a mí queridas amigas, también novias de los chicos, excepto Louis, vi a Julen a lo lejos, se veía precioso con ese smoking, me acerqué a él para saludarle:Julen: Hola preciosa, te ves increíble -Dijo mientras me abrazaba tan tierno como siempre-.
______: Hola Julen, tú igual, estás guapísimo -Dije devolviéndole el abrazo-.
-Tras estar un rato hablando con Julen, los profesores nos llamaron para acudir al acto, se celebraba en el campus de fútbol-.
-Se me olvidó mencionar como iba mí ángel, llevaba unos pantalones "chinos" negros con una camisa blanca y una "cazadora" de cuero negra, y llevaba el pelo como siempre le decía que le quería ver, el tupé rubio hacia arriba tan perfecto como siempre y los lados morenos tan increíbles. Definitivamente no había nadie tan guapo y perfecto como él-.Niall: Estoy nervioso -Dijo tomando mí mano fuertemente ya que él era el siguiente en salir al escenario para recibir el diploma y el sombrerito-.
Profesor: Niall Horan, enhorabuena -Una vez que le llamó mí precioso novio subió al escenario a recoger su diploma, no pude aplaudir más y gritar más-.
-Seguido de Niall iba yo y estaba muy nerviosa, demasiado diría yo-.
Profesor: ______ Mendes -Una vez que me llamaron subí con las piernas temblorosas y allí me esperaba el Sr.Canniff con mí diploma, por fin le recibí-.
-El acto se hizo bastante corto, rápidamente ya nos encontrábamos en el aeropuerto tras despedirnos de los familiares, yo simplemente tenía que despedirme de mí hermano y su novia Danielle.
Una vez que ya tenía la maleta, me cambié de ropa al igual que todo el mundo del curso-.
-Me puse unos pantalones de chandal de Nike, eran largos ya que nos acercábamos a Octubre y hacía frío, los pantalones eran negros, más bien eran los pantalones de Niall, se los dejó en mí casa y decidí ponérmelos ya que toda mí ropa estaba en la maleta. Conjuntando me puse una camiseta negra en la que ponía Nike en color blanco, y unas Nike air force negras. En el pelo me quité la corona de rosas y me hice un moño deshecho como el 80% del tiempo de mí vida-.
-Una vez que cogí la maleta Niall y los chicos me estaban esperando abajo en el coche, me despedí de Shawn, le di mil y un besos y me subí al coche rápidamente-.
-En seguida llegamos al aeropuerto para poner rumbo por fin a Ibiza. El único contra de este viaje era que tenía pánico a volar, me daba muchísimo miedo, era una fobia, así que para no sufrir el viaje me compré en una farmacia de "Dublin AirPort" unas pastillas que me dejarían completamente "drogada"(?), me harían que me quedara dormida en sólo media hora y justamente faltaba tan solo 20 minutos para embarcar así que me tomé la pastilla rápidamente-.Hermione: _____, ¿y no te dará un yuyu por tomarle eso? -Dijo mí querida amiga tan tonta como siempre-.
Trisha: Tía, eres tonta -Dijo riéndose tanto como yo-.
Paola: En todo caso que se duerma demasiado rato -Dijo mientras acariciaba en modo "eres tonta" a Hermione-.
Margo: Y si la pasa algo ya tiene a su príncipe azul -Dijo girándose para mirar a Niall, yo me encontraba en un Starbucks mientras que Niall y su grupo de amigos estaban en la zona de embarque en los asientos esperando-.
Trisha: Qué pillina -Dijo mirando a Louis, sí, a Louis-.
______: Trisha mí amor, mí novio es Niall... -Dije riéndome completamente fuerte-.
Trisha: Cállate -Dijo sonrojada al máximo-.
-Estaba casi convencida de que mí mejor amiga estaba loca por Louis, pero no quería contarla que Louis aún me quiere, era realmente duro-.-Mientras estábamos hablando todas, miré hacia Niall y me di cuenta de lo borroso que estaba viendo, cada vez veía peor, di por hecho que eran las pastillas.
Niall, de verdad, era lo mejor que me había pasado en la vida, y en cuanto vio mí cara extraña, no dudo en acercarse a mí, era increíble-.Niall: Cariño, ¿estás bien? -Dijo sentándose a mí lado quitándole el sitio a Trisha-.
______: Veo bastante borroso -Dije apunto de cerrar los ojos inconscientemente, en realidad, yo quería seguir observando a mí novio-.
-Y así pasó mis ojos se cerraron cuando menos me lo esperé, noté como caía en los brazos de Niall-.
NARRA NIALL
-Estaba hablando con _____ cuando de repente cerró los ojos y calló en mis brazos, cuando esto pasó lo primero que hice fue mirar su respiración, y cielos, gracias a Dios era perfecta, súper tranquila como era de esperar, gracias al efecto de las pastillas.
Tras ver que estaba perfectamente la cogí en brazos, las expliqué a sus amigas el porqué de que se hubiera caído redonda en mis brazos, ellas ya lo sabían así que no fue nuevo para ellas, aún así me aseguré, y después de esto me la llevé en brazos a la puerta de embarque ya que habíamos recibido la llamada el grupo de 1ºE de la universidad Palos Hills-.Azafata: ¿Qué la pasa a la chica? -Dijo mirando a mí preciosa novia, se veía tan bonita durmiendo...-.
Niall: La horroriza volar y se tomó unos relajantes, mire se los muestro -Saqué las pastillas y se las mostré para que no pensara cosas raras, esta simplemente asintió, la entregué mí billete y el de ____ junto con el pasaporte y nos fuimos rápidamente al avión-.
-Cuando me aseguré de nuestros asientos tumbé a mí niña, amaba llamarla así, ____ era como una niña, era adorablemente cuqui, por donde iba, la tumbé en su asiento al lado de la ventana y ella no sé si era consciente pero cogió mí brazo y se rodeó ella sola la cintura. En cuanto hizo eso me tiré en mí asiento sintiendo las malditas mariposas de nuevo por causa del amor de chica que tenía al lado-.
-Mientras estaba sujetando su cintura me di cuenta de dos cosas: 1-Llevaba mis pantalones y se veía terriblemente sexy y 2-Prefiero ni mencionarlo, tenía miedo, no podía ser... Nunca me di cuenta antes, pero espero que no sea lo que yo creo...-.