La comida trascurrió entre risas y charlas. Hablábamos de cosas triviales hasta que los chicos sacaron un tema que nos resultó muy interesante a todos.
—Pues el próximo fin de semana tocamos en un bar con la banda — comentó Bill entusiasmado.
—Oh, eso es genial chicos. ¿Gordon irá con vosotros?— pregunto Simone.
Gordon era el padrastro de los chicos, el cual tenía una banda y los había influenciado desde muy pequeños en la música. Los gemelos habían formado una banda con dos chicos más, Georg y Gustav. La cosa les iba bien, tocaban de vez en cuando en algún que otro bar.
—Claro, él es el que mueve los hilos — Tom levanto las cejas repetidas veces con una sonrisa.
—Nos encantaría que vinierais chicas. —dijo Bill sonriendonos a Niky y a mí.
—Me encantaría chicos, pero tienes que dedicarme una canción Bill — dije de forma coqueta bromeando.
—No creo que te dejen entrar, creo que hay límite de altura —se burló Tom.
—Que te jodan Thomas —le saque mi dedo del medio.
—Como me vuelvas a llamar Thomas te tragas el plato, primer aviso enana — amenazó señalándome con el tenedor.
—Chicos.... —dijo Simone resignada.
Todos nos reímos. Las peleas entre nosotros eran algo normal. Cuando no me peleaba con Tom, Tom se peleaba con Bill. Y cuando no se peleaba con Bill se peleaba con Niky.
En verdad Tom se peleaba con todos, él era el del problema. Era insoportable.Insoportablemente guapo. Basta Emily, concéntrate.
La tarde pasó de lo más normal, entre risas, juegos, pelis.
Me disponía a marcharme de vuelta a mi casa cuando me di cuenta que estaba lloviendo.Y esa queridos amigos, esa era mi suerte. Cómo de costumbre había salido de casa sin paragüas.
—Oh, Emi cielo está lloviendo.- Dijo Simone preocupada —Gordon se ha llevado el coche, si quieres esperar a que él vuelva para que te acerque....
—No te preocupes Simone, iré caminando — dije restándole importancia.
Me disponía a salir por la puerta cuando una voz me detuvo.
—¡ESPERA EMI, TE ACOMPAÑO! —creí que el corazón se me saldría por la boca.
—No hace falta Tom, puedo ir sola tranquilo.
—He quedado con una chica, tu casa me queda de paso. No me importa acompañarte.
¿Habéis escuchado ese *crack* ? Pues a sido mi corazón amigos. Si, Tom había quedado con una chica, seguro que ni si quiera era la misma de la semana pasada. Y seguro que tampoco era la misma de la semana anterior.
Así era Tom, tenía un imán para las chicas guapas. Todas se morían por él, incluso una servidora. Aunque lo mío fuera en secreto y un amor no correspondido.—Esta bien, vamos entonces —cedí a su propuesta.
Comenzamos a caminar de camino a mi casa bajo un paragüas que había cogido Tom antes de salir. Los dos debajo de un paragüas. Lo tenía demasiado cerca como para que mi cabeza pudiera pensar.
Tom pasó su brazo alrededor de mis hombros para que no me mojara.
¡Ay Dios mío apiádate de mi! Los nervios se apoderaron de mi, el corazón se me empezaba a acelerar y mis dientes empezaron a castañetear por lo nerviosa que estaba.—¿Tanto frío tienes?— empezó a acariciarme el brazo para que entrara en calor —tienes que abrigarte más, si te enfermas no podrás venir a nuestro concierto —rió.
—Pero si ni si quiera quieres que vaya Thomas.
—¡Deja de llamarme Thomas, idiota!— me hizo cosquillas.
—¡PARA, PARA! ¡ESTÁ BIEN PERDÓN!— dije como pude entre risas.
—Así me gusta, obediente —dijo con aires de superioridad. Yo solo rodé los ojos —Y por cierto, si que quiero que vengas. Me haría mucha ilusión.
Lo dijo mirando fijamente al frente, sin ninguna expresión en la cara, pero no hacía falta la mía ya tenía una sonrisa de oreja a oreja por él. Mi corazón estaba que explotaba de emoción, Tom Kaulitz me estaba pidiendo que fuera a verlo porque le haría ilusión.
—¿De verdad? —pregunté.
—Claro, eres lo más parecido a una mejor amiga que tengo — me miró y guiñó un ojo con una sonrisa.
*Crash*
Mi corazón otra vez amigos. Todo mi gozo en un pozo, estaba claro que Tom no me veía de la misma forma que yo a él, y no lo culpo.
No podemos gustarle a todo el mundo y yo simplemente me conformaba con poder seguir viéndolo aunque fueran 5 minutos al día.________________________________
Podéis seguirme en mi cuenta de Tiktok para ver videos sobre el fic.
Tiktok: gabadumba
Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Something about you ; TOM KAULITZ(+18)
FanfictionDicen que de los mil amores que tendrás en la vida solo hay uno bueno, que te marca. Emily Meyer llevaba demasiados años enamorada del mismo chico. Tom Kaulitz, el hermano mayor de su mejor amiga. ¿Podrá Emily olvidar su amor por Tom? Quizas sea T...