Me encontraba de camino a casa de Chantell después de recoger a esta en la fiesta que estaba. No estaba tan borracha como pensaba, cosa que agradecí pues llevar a una persona borracha como una cuba en moto podía ser muy peligroso.
Llegamos a casa de Chantell y la ayude a bajarse de la moto, me quedé esperando a que entrara en su casa pero esta no se movió ni un milímetro, solo me miraba fijamente con una sonrisa coqueta.
—¿Quieres entrar? —paseó su dedo índice por mi pecho.
—No Chantell, solo he venido a traerte y ya me voy. —dije en un tono serio.
—Uno rápido y te vas —sonrió maliciosamente mientras se acercaba a mi— estoy muy cachonda Tomy. —susurró.
—Te he dicho que no —respondí seco— mañana tengo una cita importante y no puedo faltar.
—¿Es por Emily verdad?
—Claro que es por Emily, estamos juntos —su cara se descompuso al escuchar esas palabras— por eso se han acabado nuestros encuentros esporádicos.
—Me dijiste que no querías una relación —me reclamó— entonces con quién no la querías era conmigo.
—No es eso Chantell.... —desvié la mirada buscando las palabras correctas— no quería una relación pero, con Emily es distinto.
—Has estado jugando conmigo Tom —sus ojos se aguaron.
—Lo siento mucho Chantell, de verdad nunca a sido mi intención hacerte daño —se me hizo un nudo en el estómago cuando la vi ponerse a llorar.
—Tomy porfavor, dame una oportunidad —se lanzó a mis brazos suplicando. Me estaba haciendo esto más difícil.
—Chan, porfavor no hagas esto. Yo quiero a Emily —dije en un hilo de voz.
—Pero yo te quiero a ti Tomy, ¡¿que tiene ella que no tenga yo?! —gritó entre sollozos.
—No lo entenderías —me deshice de su agarre— ¿Podrás perdonarme algún día? —pregunté antes de subirme a mi moto. Ella negó con la cabeza con su cara empapada en lágrimas, yo asentí pues estaba en todo su derecho de odiarme.
Pero nadie elige de quién se enamora.
Tomé rumbo de nuevo hacia mi casa, metí la moto otra vez en el garaje y tomé direccion a mi cuarto subiendo las escaleras.
Me senté en el borde de mi cama, comencé a deshacerme de mi ropa y zapatos, estaba molido. Los ronquidos de Bill de fondo me demostraban que aún dormía y un largo suspiro salió de mis adentros. Me metí dentro de mi cama una vez ya desvestido, agarré mi móvil y miré la hora.
04:00 am.
Necesitaba dormirme, el día había sido muy ajetreado. ¿Quién diría que un solo día podría abarcar tres capítulo de mi vida amigos? Que locura.
Esperaba que Chantell pudiera perdonarme algún día, antes quizás me la hubiera sudado hacer daño a cualquier chica, no me importaban sus sentimientos, pero Emily me hacía ser mejor persona. Yo quería ser mejor persona por ella.
Sin darme cuenta y perdido en mis pensamientos, sin saber en qué momento exactamente me dormí.
[........]
Emily:
Última hora de clase, la campana ya había sonado anunciando la salida. Caminaba por el aparcamiento del recinto toda entusiasmada, esperando con encontrarme a Tom a la salida. Pero no fue así, mi cara de confusión era un cuadro. ¿Por qué todavía no había llegado? Que raro. Me quedé esperando en la acera enfrente del edificio, quizás se había retrasado un poco. Saqué mi teléfono y le envié un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Something about you ; TOM KAULITZ(+18)
FanfictionDicen que de los mil amores que tendrás en la vida solo hay uno bueno, que te marca. Emily Meyer llevaba demasiados años enamorada del mismo chico. Tom Kaulitz, el hermano mayor de su mejor amiga. ¿Podrá Emily olvidar su amor por Tom? Quizas sea T...