Llevaba por lo menos 5 minutos mirando el teléfono sin abrir el chat de Tom. ¿Que debía responderle? Nunca antes me había hablado sin un motivo aparente, simplemente para dedicarme que tuviera una buena noche. ¿Debería parecer graciosa? O quizás debería contestarle de forma coqueta. Tal vez debería responderle sería.
Ag tenía la cabeza echa un lío.
Hasta que un pensamiento llegó a mi mente "tú no le interesas Emi, seguro que a las otras chicas les habla mucho más cariñoso. Seguro que a las otras chicas les dice lo guapas que son mientras a ti te llama fea."
Desbloquee la pantalla del móvil, abri el chat de Tom y mis dedos empezaron a escribir en el teclado como si tuvieran vida propia.TOM:
Me quedé esperando que Emi me respondiera, pero no lo hacía. Miraba la pantalla del móvil cada cinco segundo para ver si lo había hecho, pero nada.
¿Que había hecho que le sentará tan mal? Y peor aún, ¿por qué me importaba tanto?.
Osea, quiero mucho a Emily, nos conocemos desde que éramos pequeños, es la mejor amiga de mi hermana pero, nunca pensé que me afectaría el que ella se enfadara. Con las demás chicas eso no me pasa, pero claro ella no era como las demás chicas.De repente en mi teléfono sonó una notificación de llegada de un nuevo mensaje. Corrí a desbloquear el móvil todo entusiasmado pero en cuanto leí el mensaje la sonrisa se me borró.
Enana💗:
Vete a llamarles feas a tu panda de mojabragas Kaulitz, buenas noches.Y ya está. Ni un corazón, ni un Thomas para hacerme de rabiar. Ni si quiera una carita sonriendo. Eres un imbécil Tom.
Había quedado como un auténtico pringado, yo solo quería entablar una conversación con ella, nunca sabía cómo empezarla y creía que esa era la oportunidad para hacerlo. Pero estaba claro que Emi no estaba interesada.Pues que te den Emily Meyer, tengo demasiadas chicas detrás de mí como andar rogando tu atención.
Azoté mi teléfono contra la cama, claramente estaba enfadado. Esto no me pasaba a mi, yo no tenía que ir detrás de las chicas. Empecé a dar vueltas por la habitación maldiciendo una y mil veces el haber enviado ese mensaje.
Bill entró en la habitación envuelto en un albornoz y con una toalla en el pelo.—¿Y a ti se puede saber que te pasa? —le miré — ¿Por qué tienes esa cara de culo?— se cruzó de brazos.
—No me pasa nada. —dije de mala gana con mi cara de culo.
—Con ese cuento a otro, si tengo que compartir cuarto contigo me gustaría no tener que ver tu cara de culo y aguantar tu humor de perros. —dijo abriendo su armario.
—¡¿Te puedes creer que le envío un mensaje a Emily para decirle que descanse y me responde toda borde y cortante?! —dije con un tono de indignación
—Pues si me lo puedo creer. —giró su cara para mirarme y se rió —Emi tiene que estar ya harta de ti Tom, siempre te estás metiendo con ella. La insultas, la pegas, la haces sentir mal. ¿Y todavía te sorprende que sea cortante contigo y no te ria las gracias? Yo ya te hubiera mandado a la mierda hace mucho.
—Pero eso también lo hago con los chicos, y Georg y Gustav nunca se han quejado. —me reí.
Bill caminó hacia mí y se sentó a mi lado en la cama. Suspiró y negó con la cabeza con resignación.
—No lo entiendes Tom, esque Emi no es ni Gustav, ni Georg. —yo seguía sin entender.
—Pero para mí es como si fuera una más de los chicos. —fruncí el ceño.
—Si, pero Emi no es uno de los chicos. Tienes que aprender a ser un poco más delicado con ella. —Bill empezó a reír. —Es más, yo creo que te gusta.
—¿QUEEE? —Me levante de un salto de la cama. —¡ESTAS LOCO! ¿CÓMO ME VA A GUSTAR EMILY SI ES COMO SI FUERA NUESTRA HERMANA? ADEMAS ES UNA CRÍA A MI ME GUSTAN MAYORES. —Dije gritando.
—¿Y por qué te alteras tanto?— me echo una mirada de medio lado con una sonrisa pícara.
—Pues...porque...porque...— tartamudeé— porque me parece increíble que pienses eso. Yo quiero a Emi de la misma forma que quiero a Niky. —Bill empezó a reír. —¡ES VERDAD!
—Claro, está bien. —dijo entre risas. —pues entonces ya sabes, empieza a tratarla mejor.
Dicho esto se levantó de mi cama y volvió a su armario para coger su pijama. Se metió en el baño de nuevo para cambiarse y me dejó allí plantado en mitad de la habitación.
¿Qué me gustaba Emily? Este Bill estaba loco.
De repente un sonido en mi teléfono hizo que saliera de mi trance. Una notificación de un nuevo mensaje. Lleve mi vista hasta la cama donde se encontraba mi móvil, ¿sería Emily?.
Caminé hacia ella y cogí mi teléfono. Lo desbloquee y baje la bandeja de notificaciones para ver de quién era el mensaje.Era mi hermana Niky.
_________________________________
Bueno, aquí está el capítulo cuatro, no olvidéis seguirme en tiktok donde subo edits del fic.
Tiktok: gabadumba
ESTÁS LEYENDO
Something about you ; TOM KAULITZ(+18)
FanfictionDicen que de los mil amores que tendrás en la vida solo hay uno bueno, que te marca. Emily Meyer llevaba demasiados años enamorada del mismo chico. Tom Kaulitz, el hermano mayor de su mejor amiga. ¿Podrá Emily olvidar su amor por Tom? Quizas sea T...