~Capítulo veintiocho~

1.3K 62 25
                                    

Tom:


Me encontraba acostado sobre mi cama, recapacitando sobre el día. Recordando la cara de emoción de Emily cuando le había dado el ramo de girasoles. Ella sacaba mi lado más cursi, y aunque posiblemente me diera un poco de vergüenza, me gustaba. Estaba experimentando cosas que jamás había sentido, nunca había tenido la necesidad de hacer sonreír a una chica por el simple hecho de que su sonrisa me hacía feliz.

Cuando ella sonríe yo sonrío.

Decidí enviar la foto que nos habíamos sacado en la moto acompañada de un "Para que se la mandes a tu novio con todo mi cariño", pero la respuesta de Emily me dejó estático.

Enana❤️:
Ya no estoy con Peter 😂🤷

¡¿Qué?!
Espera, ¡¿QUÉ?! ¿En qué momento había terminado su relación con Peter?

Tom:
¿Por qué?
¿Te dejó él? Le partiré la cara.

Enana❤️:
No Tom, le dejé yo 🙄
Y tranquilo hemos quedado como amigos.

Tom:
¿Fue por mi? 🥺

Enana❤️:
Si😳🙊
Ni si quiera me hizo falta explicarle nada, el ya sabía lo que yo sentía por ti.
Y se lo agradezco, así fue más fácil.

Emily había dejado a Peter por mi y el imbécil de él lo aceptó sin rechistar. ¿Era estúpido? ¿Enserio me estaba dejando el camino libre para llevarme a su chica?

Tom:
No entiendo cómo puede quedarse tan tranquilo mientras otro le roba a su chica 😒🙄.

Enana❤️:
Tal vez porque nunca fui su chica.
Siempre fui la tuya, aunque tú no lo supieras🙊❤️

Entonces mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho al leer esas palabras. ¿Por qué Emily lograba causar estos sentimientos en mi?

Y como si mis dedos tuvieran vida propia comenzaron a escribir sobre el teclado del teléfono.

Tom:
Te quiero❤️

Espera, ¡¿QUÉ?!

Me estaba volviendo completamente loco por esta chica.

Los nervios se apoderaron de mi al no ver una respuesta por su parte, comencé a morderme las uñas esperando una respuesta. El sudor caía por mi frente, los nervios me estaban matando. ¿Por qué no me respondía? aunque fuera un "yo no"

Ya me estaba arrepintiendo de haber escrito eso. Quizás la estaba presionando, o tal vez pensaba que soy un imbécil por decir eso tan pronto.

Enana❤️:
Te quiero Kaulitz💕
Buenas noches, descansa.

Una extraña alegría se apoderó de mi, provocándome una sonrisa tonta en la cara. Parecería un niño pequeño con juguete nuevo.

—Quita esa estúpida sonrisa, das miedo. —dijo Bill riendo mientras entraba en nuestro cuarto.

—Que te follen el culo Bill —saqué mi dedo del medio.

—Ojalá Dios te oiga. —rió y yo me uní a él. —recuerda que mañana tenemos que ir al estudio a grabar el nuevo álbum, intenta llegar a tiempo.

—Mierda, lo había olvidado —lleve una mano a mi frente —estaré alli no te preocupes. —Bill asintió con la cabeza y se acostó sobre su cama.

Había olvidado por completo la grabación del nuevo álbum del cual todavía no teníamos ni el nombre aún.

De repente una bombilla en mi cabeza se iluminó como por arte de magia. Corrí al escritorio a buscar papel y un boli bajo la atenta mirada de Bill.

Something about you ; TOM KAULITZ(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora