~Capítulo veintiséis~

1.2K 66 11
                                    

Me encontraba en clase de literatura, las clases con el señor Merkel siempre eran de lo más aburridas.

Era el típico profesor con más años que los dinosaurios, con escaso pelo y canoso, barba larga y amarilla a causa de fumar. Que siempre se iba por las nubes con cualquier cosa que explicara. Pues ese, era mi profesor de literatura, seguro que todos alguna vez en la vida hemos tenido un profesor así.

Desvié mi vista por la ventana, echando un vistazo al patio del instituto cubierto de hojas de los árboles, Octubre me resultaba un mes demasiado triste, con su cielo gris y sus miles de hojas secas por el suelo. Los días solían estar lluviosos, aunque hoy parecía que se estaba asomando el sol.

Mi teléfono sobre mi regazo vibró sacándome de mis pensamientos. Lo desbloqueé y entre en el chat.

Thomas❤️:
Te recojo a la salida.

Emily:
¡Si mi capitán! 🙋

Thomas❤️:
Así me gustan, obedientes y sumisas 😏🔥

Emily:
Tampoco te pases de listo 😒
Luego te veo 😘❤️.

Bloqueé el teléfono con una sonrisa, la cual se me borró en cuanto levanté la vista y vi a toda la clase mirándome. Al alzar la cabeza vi al profesor Merkel detrás de mí.

—Señorita Meyer, entiendo que la conversación con su novio le parezca más interesante que mi clase —caminó hasta colocarse delante de mí —pero le pido por favor que mientras esté aquí me atienda, si no me veré en la obligación de mandarla al despacho de la directora. ¿Queda claro? —yo asentí avergonzada —Bien, continuemos.

Tierra trágame.

Llegó la hora del almuerzo, ese descanso donde todos los estudiante nos reuníamos en la cafetería para tomar un tentempié de media mañana. No tenía muchas ganas de comer nada, por lo que opté por tomar un café de la máquina expendedora.

—Hola bomboncito —me nalgueó Niky —¿Hoy no comes?

—Hola mi amor —besé su mejilla —No tengo mucha hambre, prefiero un café para despertar.

—Claro, si no trasnocharas tanto... —se encogió de hombros riendo.

—Si alguien roncara menos podría haber pegado ojo. —cogí mi café.

—A saber con quién dormirías entonces. —rió y yo le di un leve empujón.

Caminamos hasta una de las mesas de la cafetería y nos sentamos una enfrente de la otra.

—¿Que vas a hacer esta tarde? —preguntó Niky llevándose la pajita del batido que traía a la boca.

—Hoy tengo muchos deberes, no creo que salga de casa. —mentí.

—Oh, puedo ayudarte si quieres, yo hoy no tengo.

—No tranquila, no hace falta. Ya que tú no tienes no te voy a hacer que sufras con los míos. —reí nerviosamente.

—Como quieras —se encogió de hombros. —¡¿A QUE NO SABES QUIEN ME HA REACCIONADO A UNA HISTORIA DE INSTAGRAM?! —gritó emocionada.

—Sorprendeme —rodé mis ojos entre risas.

—Matt Hunter —levantó repetidamente sus cejas. Me atraganté con mi café.

Matt Hunter era el chico más guapo de todo el instituto, era el capitán del equipo de fútbol y el más popular. Todas las chicas se morían por él y chica que se le antojara, chica que caía. Donde ponía el ojo ponía la bala.

—¿Que dices? —tosí.

—Si, aunque bueno he de decir que no se si será por mí o por ti —me guiñó un ojo. Yo no entendía nada. —en la foto salimos las dos. —aclaró.

—Seguro que es por ti Niky, está claro. —reímos.

[.........]

El timbre sonó anunciando el fin de las clases, me encontraba caminando hacia la salida buscando a Tom con la mirada pero no lo veía por ninguna parte.

¿Enserio se había olvidado?

Me encontraba parada en la acera enfrente del recinto cuando de repente se escuchó el sonido de una moto desde el final de la calle. Venía a toda velocidad, se paró enfrente mía y me tendió un casco.

—Monta.

—¿De donde has sacado esta moto Tom? —me coloqué el casco.

—Es de un amigo. —lo miré mal —esta bien me la acabo de comprar. —rió.

—Tom no tienes carnet. —me monté detrás y pasé mis brazos al rededor de su cintura.

—Ay amor, con dinero se consigue todo. —aceleró y pusimos rumbo a donde quisiera que fuéramos.

La palabra legal no entraba en el diccionario de este hombre.

____________________________________

¿Existe algo más sexy que Tom en moto? Pues no.

Espero que os guste, siento mucho los caps tan cortos. Ya sabéis que no estoy muy bien de salud últimamente y os juro que intento escribir en cuanto me encuentro algo mejor.

Votar, comentar o compartir os lo agradecería mucho.

No olvidéis seguirme en mi cuenta de Tiktok donde comparto edits del fic.

Tiktok: gabadumba

Muchísimas gracias por leer, de verdad.

Millones de besos mis amores❤️

Something about you ; TOM KAULITZ(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora