Emily:
Había pasado la noche en el hospital, había estado toda la noche en observación. Era primera hora de la mañana y la doctora me había hecho una visita para ver cómo seguía.
—Bueno Emily, al parecer las pruebas están todas bien. —dijo leyendo la carpeta de las pruebas que me habían hecho. —con suerte después de comer ya estás en tu casa. —sonrió.
—Genial, tengo muchas ganas de coger mi cama —reímos.
—Me imagino. —sonrió.
Unos golpes se escucharon en la puerta de la habitación y la cabecita loca de Tom apareció por esta.
—Buenos días —dijo entrando con un ramo de flores.
—Bueno, os dejo solos tortolitos. —la doctora me guiñó un ojo antes de salir de la habitación.
—Buenos días amor —me besó— ¿Cómo has dormido? —me entregó el ramo de flores.
—Bien, aunque podría haber dormido mejor —sonreí mirando las flores— la doctora me ha dicho que lo más seguro que después de comer me den el alta.
—Genial —se sentó en el sillón alado de mi cama.
—Tienes mala cara, ¿has dormido? —pregunté preocupada.
—No mucho la verdad —dijo sobándose las sienes con los dedos— no he podido pegar ojo en toda la noche pensando en el hijo puta que te hizo esto —me miró serio— ¿Tienes idea de quién pudo ser, se te acercó algún chico?
—Dejalo así Tom, no fue nada. —intenté restarle importancia.
—Pudo haberte matado Emily —dijo bastante serio— no fue una tontería.
—Pero no lo hizo, ya está, olvidemoslo.
—Pero entonces sabes quién fue —se incorporó en el asiento— solo quiero un nombre Emily.
—Tom... —dije designada.
—Me acabaré enterando igual Emily, así que dame un nombre. —su ceño estaba fruncido. Suspiré cansada.
—Rob... —dije en un hilo de voz, Tom simplemente asintió.
—Pero Tom, de verd... —unos toques en la puerta me interrumpieron.
—Lo siento, ya vuelvo en otro momento. —dijo Matt asomando por la puerta.
—No te preocupes, pasa. —dijo Tom levantándose del asiento— yo iré a por algo de beber. —Matt agradeció con un asentimiento de cabeza mientras Tom salía por la puerta.
—¿Qué tal te encuentras? —se acercó a la cama.
—Estoy bien, seguramente hoy me mandarán para casa. —sonreí.
—Emily, lo siento mucho de verdad, no sé cómo pudo pasar. —comenzó a hablar demasiado rápido por los nervios— no debí llevarte a esa mierda de fiesta.
—Matt, no fue tu culpa. —agarré su mano para calmarlo— de verdad, deja de comerte la cabeza por ello. —este asintió.
—Me alegro de que estés con Tom —sonrió ya un poco más calmado— se nota que te quiere de verdad.
—Yo a él también —sonreí mirando hacia la puerta por la que Tom había salido minutos antes— porcierto lo del beso de la fiesta... se que no tengo ningún derecho a pedirte esto —agaché mi mirada avergonzada— pero, ¿podríamos olvidarlo?
—¿Beso? ¿Qué beso? —levanté mi mirada atónita— creo que debiste golpearte la cabeza al desmayarte. —ambos rompimos a reír.
Después de un rato charlando con Matt, con Tom entrando y uniéndose a nuestra conversación de vez en cuando, trascurrió la mañana. Parecía que empezaban a llevarse bien entre ellos, y eso me alegraba, pues consideraba a Matt un buen amigo, con el que había creado un vínculo intenso a pesar del poco tiempo que nos conocíamos. Una enfermera entró en la habitación con una bandeja en la mano, bandeja en la cual traían mi comida.
—Tienes que comerlo todo para que te den el alta ya has escuchado a la enfermera —dijo Tom destapando la bandeja de la comida.
—Pero es que no tengo hambre —protesté.
—Entonces parece que tendremos que darte la comida como a los niños pequeños —dijo Matt acercándose y agarrando un trozo de pescado con el tenedor— abre la boca que aquí viene el avión. —todos reímos.
—¿Me estáis vacilando? —les miré mal con una sonrisa cruzada de brazos.
—Tu eliges amor, o lo comes tú o te lo damos nosotros. —dijo Tom mirando a Matt y devolviendo su visita hacia mí.
—Esta bien, dame ese puto tenedor —bufé y ellos rieron mientras Matt me entregaba el utensilio.
Después de que me obligaran a comerme toda la comida del plato, los chicos recogieron la bandeja de nuevo dejándola a un lado en la mesita para que la enfermera pudiera recogerla luego.
—Y ahora descansa un poco amor —Tom besó mi frente— Matt y yo salimos a fuera para que estés más tranquila. —yo asentí mientras los chicos salían al pasillo. Los ojos ya comenzaban a pesarme y cerrarse lentamente.
Estaba deseando irme a mi casa.
Tom:Salimos al pasillo para que Emily pudiera descansar y así yo aprovecharía para hablar con Matt.
—Oye Matt —llamé su atención— siento mucho lo de ayer, si no hubiera sido por ti Emily igual no estaría aquí.
—No te preocupes tío, entiendo que te pusieras así, de verdad. —ambos sonreímos. Al final no iba a ser tan imbécil como pensaba. —¿Emily te ha dicho si tiene idea de quién pudo echarle eso en la bebida?
—Si, me dijo que un tal Rober o algo así... —dudé de si ese era el nombre que me había dicho.
—¿Rob? —yo asentí— sabía que tenía que haber sido ese hijo de puta. —soltó con rabia.
—¿Lo conoces? —la rabia se apoderó también de mi.
—Por culpa de ese cabrón mi hermano está en la cárcel. —me sorprendí ante sus palabras— ese hijo de puta drogo a la novia de mi hermano y abusó de ella, cuando mi hermano se enteró le metió una paliza mandándolo al hospital.
—Lo siento por tu hermano tío —hice un gesto con la boca.
—Él se lo buscó —se encogió de hombros— todos le advirtieron que ese tío no era trigo limpio, ya lo había intentado con otras chicas pero mi hermano ponía la mano en el fuego por él hasta que se lo hizo a su novia.
—Intentó hacer lo mismo con Emily.... —me quedé pensando en sus palabras.
—Pero yo llegué justo jodiendole sus planes y llevándome a Emily de su lado. —le miré— le dije a ella que ni se acercara a ese tío, pero ya había sido tarde.
—Pudo haber sido peor —puse una mano en su hombro— voy a hacerle pagar por esto.
—Cuenta conmigo. —nos miramos cómplices.
Al final Matt y yo acabaríamos siendo amigos y todo, al fin al cabo teníamos algo en común que nos unía.
La señorita Emily Meyer.
___________________________________
Hola chiquis💜
Perdón por qué el capítulo no es muy largo, pero de verdad estoy esforzándome mucho para escribir. Tengo gripe y me tiene tumbada en la cama casi sin poder moverme.
Ahora sumar todo eso más con que estoy embarazada y me paso el día vomitando.... pues estoy que no puedo con mi vida 🥲
Espero que os haya gustado el capítulo.
Al final Matt y Tom se harán amigos y todo 🤣🤣 hasta que a Tom le dé otro ramalazo de los suyos jajajaja.
Comentar mucho, votar y recomendar para que la historia tenga más alcance. No seáis lectores fantasmas porfavor.
No olvidéis seguirme en mi tiktok donde subo edits: gabadumba.
Muchísimas gracias por leer y nos vemos en el siguiente capítulo.
Os adoramo💜🥲
ESTÁS LEYENDO
Something about you ; TOM KAULITZ(+18)
FanfictionDicen que de los mil amores que tendrás en la vida solo hay uno bueno, que te marca. Emily Meyer llevaba demasiados años enamorada del mismo chico. Tom Kaulitz, el hermano mayor de su mejor amiga. ¿Podrá Emily olvidar su amor por Tom? Quizas sea T...