~Capítulo treinta y tres~

1.1K 53 3
                                    

Me encontraba bailando con Niky, los chicos estaban en la barra haciendo una ronda de chupitos, pero mi vista se fue hacia Tom el cual no soltaba su móvil.

¿Con quién mierda estaría mensajeando este?

Voy a ser sincera amigos, pensar que estaba hablando con Chantell me comía por dentro. Los celos se apoderaban de mi con solo pensar que Tom pudiera sentir algo por ella, me negaba a aceptar que se interesara por ella para algo más que un polvo.

Chantell era la típica niña pija, adinerada y caprichosa, que papá le concedía todo lo que pidiera por la boca. La típica chica rica con voz super chillona que se ha criado entre nubes de algodón. La típica chica cursi que se muere por el rosa y con pinta de tener las neuronas suficientes para pasar el día y dar gracias.

Chantell era el típico cliché de rubia guapa y tonta. Justo el tipo de Tom.

Tom:


Me encontraba en la barra con los chicos haciendo una ronda de chupitos, pero Chantell no dejaba de explotarme el teléfono a mensajes. Después de rechazar su propuesta de vernos comenzó a insistir sin parar, no aceptaba un "no" por respuesta y realmente podía ser muy insistente. Estaba claro que no estaba acostumbrada a no poder tener lo que quería, era lo malo de las niñas de papá, que la palabra "NO" no entra en su vocabulario.

Saqué mi teléfono, suspirando cansado de tanta insistencia. Intentaba ser lo más amable posible con ella, pero estaba empezando a agotar mi paciencia.

Chantell💅:
Quiero verte Tomy 🥺
¿Podemos vernos?
¿Dónde estás?
¿Por qué no me contestas?
Me he comprado lencería nueva 😏🔥
¿Tomy? 🥺

Dios mío, esta mujer no se cansaba.

Tom:
Chantell, de verdad no puedo estoy en el cumpleaños de mi hermana.

Chantell💅:
Puedo pasar a recogerte si quieres 🥰

Tom:
Te lo agradezco, pero no Chantell.

Chantell💅:
Pues yo quiero verte 🥺

Suspiré ya resignado, estaba agotando mi paciencia de verdad.

Tom:
Pues no puede ser, lo siento.
Otro día será.
Ya hablamos Chantell, un beso😘

Guardé mi teléfono, y al levantar mi vista vi a las chicas acercarse hacia la barra junto a nosotros.

-Justo a tiempo, aquí están los chupitos. -dijo mi hermano con una sonrisa repartiendo vasos con alcohol entre nosotros.

-¡¿QUIEN NO APOYA?! -gritó Georg dando un toque con el vaso de chupito sobre la barra.

-¡NO FOLLA! -gritamos todos al unísono, repitiendo la acción de Georg y acto seguido tomándonos el líquido de un solo trago.

-¿Te pasa algo? tienes mala cara. -Emi se acercó a mi.

-Si, esque estoy un poco agobiado -abaniqué mi cara con la mano intentando dar un poco de aire. -Entre el calor que hace y esta mierda de traje que me agobia.... -tiré del cuello de mi traje intentado estirarlo un poco y que dejara de darme esa sensación de ahogamiento.

-¿Quieres salir a tomar un poco el aire? -preguntó. Yo asentí, necesitaba que me diera un poco de aire fresco en la cara o me desmayaría en cualquier momento.


[........]


Emily:


Nos encontrábamos fuera del local fumando un cigarro y aprovechando para que Tom se despejara un poco. Tom se encontraba con la espalda apoyada en la pared y una pierna levantada apoyada en esta. Se veía jodidamente sexy con ese traje que marcaba cada uno de sus músculos, soltando el humo del cigarro y con su mirada fija en la nada.

-¿Te encuentras mejor? -pregunté preocupada.

-Si, el aire me viene bien. -sonreí levemente. Tom tiró la colilla de su cigarro al suelo -Emi, quiero hablar contigo de algo. Yo... -le corté.

-No Tom, lo siento. -bajé mi mirada -quizas ayer fui un poco dura, no medí mis palabras.

-No, yo lo siento. -levantó mi mirada agarrándome del mentón haciendo que le mire a los ojos -Aveces los celos se apoderan de mi. No se que me pasa, te juro que esto nunca me había pasado, pero cuando veo otro tío detrás tuya o pienso en ti con otro la sangre me hierve. -sonreí -Eres mía Emily. Aunque odies que me refiera a ti como si fueras un objeto. -rió.

-Soy tuya Kaulitz. -este sonrió. Sus ojos se iluminaron como si le hubiera dicho la mayor noticia de su vida.

-Yo también soy tuyo Emi, solamente tuyo. -susurro acercándose lentamente a mi sin apartar su vista de mis labios.

-¿Y Chantell? -mi vista se fue a sus labios también.

-Ella no significa nada. -subió su mirada a mis ojos. -Te juro que ni si quiera la he visto. -negó con un gesto de preocupación en su cara. -Te lo juro por Dios.

Una sonrisa salió de mi boca, no pude evitar sonreír al ver a Tom tan interesado por qué le creyera. Noté como mis ojos se cristalizaban, no podía creer que aquello que deseé durante tantos años al fin era mío. Tom era mío.

"Yo también soy tuyo Emi, solamente tuyo"

Siete palabras que significaban todo. Pero entonces una voz chillona se metió de lleno en nuestro mundo.

-¡TOMY! -giramos nuestra vista hacia ella.

Y ahí estaba Chantell, cerrando la puerta de su coche rosa y caminando hacia nosotros con sus tacones de diez centímetros mientras agitaba su mano efusivamente saludando.

-¿La has invitado, enserio? -negué con la cabeza mirando incrédula a Tom. -No me lo puedo creer, eres un mentiroso.

-Emi yo no... -no quise esperar a que terminara, me largué dejándolo con la palabra en la boca.

Abrí la puerta del local fuertemente provocando que diera un portazo al cerrarse de nuevo. No me lo podía creer, estaba que me llevaba el demonio. Está tía era peor que un grano en el culo y lo peor, que era un grano en el culo de Tom.

Necesitaba beber o pegarle un puñetazo a alguien.

Y como pelearme no estaba en mis planes, de momento, la primera opción era lo mejor.

_____________________________________

Os dejo un foto de referencia de Chantell:

Está tía de verdad es un grano en el culo de Tom 😂💅 y la queso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está tía de verdad es un grano en el culo de Tom 😂💅 y la queso.

Espero que os guste el cap y como va avanzando la historia.

Comentar,votar o compartir y recomendar para que el Fanfic tenga más alcance.

Os lo agradecería muchísimo, de verdad 🥺.

No olvidéis seguirme en tiktok donde subo edits del fic.

Tiktok: gabadumba

Muchísimas gracias por leer mis amores y nos vemos en el siguiente capítulo.

Os amodoro❤️🥲

Something about you ; TOM KAULITZ(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora