Tom:
Me encontraba en el salón de mi casa sentado en el sofá junto con Bill contándole a mi madre y a Gordon sobre la gira que íbamos a realizar. La puerta de la entrada se abrió y por esta apareció Niky con cara de pocos amigos.
Caminó hasta el salón y vino directa hacia mí, de repente me pegó un bofetón que retumbó por toda la estancia. Todos se quedaron estáticos, mi cara giró justo la sentir el impacto.
—¡Niky! —gritó mi madre.
—El sabe bien por qué es. —dijo seria.
No dije ni una sola palabra, supongo que había hablado con Emily y siendo sinceros me la merecía. Me puse de pie y subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto, me senté en mi cama aún sin reaccionar. Mi mejilla ardía, sentía mucho calor en ella, pero era soportable.
El ardor que sentía en el pecho me tenía más preocupado.
—¿Me vas a contar por qué Niky te acaba de meter una bofetada? —Bill entró por la puerta y caminó hasta mi cama, tomando asiento en esta a mi lado.
—Estuve con Emily —confesé— estuve con ella a espaldas de todos Bill.
—Lo sé —le miré sorprendido— creo que todos lo sabíamos Tom —puso su mano en mi hombro.
—Lo siento mucho Bill... —mis palabras salieron en un tono casi inaudible, se me había echo un nudo en la garganta.
—Nunca debes disculparte por amar Tom —sonrió— y muchos menos cuando el amor es correspondido.
—Eso ya da igual —agaché mi cabeza— por qué la jodí Bill, me acosté de nuevo con Chantell y le hice daño a Emi. —las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
—Todos sabíamos que estabas enamorado de Emily, al parecer el único que no se daba cuenta eras tú. —le miré. Mi hermano limpió una lágrima que caía por mi mejilla con su dedo. —y si la cagaste afróntalo como un hombre, admite tus errores y discúlpate con Emily.
—¿Pero cómo? Ni si quiera quiere hablar conmigo. —tapé mi cara con mis manos.
—Seguro que se te ocurrirá algo —palmeó mi espalda para darme ánimos— si pudiste enamorarla una vez seguro que puedes hacerlo una segunda. —se puso de pie y caminó de nuevo hacia la puerta— porcierto, creo que deberías hablar con Niky también. —asentí mientras Bill salía de la habitación cerrando la puerta detrás de si.
Caminé hacia el cuarto de Niky, toqué la puerta esperando una respuesta la cual no obtuve. Abrí la puerta despacio asomando la cabeza por esta. Mi hermana se encontraba acostada encima de su cama mirando su teléfono, me echó una mirada asesina en cuanto me vio aparecer.
—¿Podemos hablar? —pregunté cerrando la puerta tras de mí.
—No —respondió seca.
—Bueno entonces hablaré yo. —metí mis manos en los bolsillos de mis pantalones y me acerqué poco a poco hasta la cama de mi hermana sentándome en la orilla de esta. —la cagué Niky y me merecía la bofetada.
—¿No te cansas de hacer daño a Emily? —su pregunta me dolió, sentí una punzada en el pecho. —Te lo advertí Tom, que no te acercaras a ella. Todo lo que tocas lo destruyes, eres como un puto tornado y Emily no se merecía acabar como una casa en ruinas por tu culpa.
—Lo se Niky —agaché mi cabeza— te juro que lo último que quería era lastimar a Emi.
—Joder, pues si llegas a querer no me imagino como la dejas. —dijo irónicamente.
ESTÁS LEYENDO
Something about you ; TOM KAULITZ(+18)
FanfictionDicen que de los mil amores que tendrás en la vida solo hay uno bueno, que te marca. Emily Meyer llevaba demasiados años enamorada del mismo chico. Tom Kaulitz, el hermano mayor de su mejor amiga. ¿Podrá Emily olvidar su amor por Tom? Quizas sea T...