Emily:
El mensaje de Tom me había desconcertado, después de marcharse de la cena tan repentinamente, a toda prisa y ahora que me dijera que estaba fuera de mi casa que si podía salir a hablar me olía raro.
Salí de casa encontrandome a Tom sentado en su moto, con el casco levantado sobre la cabeza, fumando un cigarro bajo la tenue luz de la noche alumbrado débilmente por la luz de la farola.
—¿Qué pasó? —pregunté preocupada una vez me acerqué a él.
—No se como empezar... —pego una calada a su cigarro. Me estaba preocupando.
—¿Quieres dejarlo? —sentí como mis ojos se cristalizaban mientras de mi boca salían esas palabras.
—¡¿Qué?! —abrió sus ojos como platos mientras se quitaba el casco— No, yo quiero saber si quieres dejarlo tu. —colgó el casco del manillar de la moto.
—¿Por qué iba a querer dejarlo Tom? —su pregunta me desconcertó.
—Por que te gusta Matt... —agachó su mirada mientras tiraba la colilla de su cigarro.
—¿De dónde sacas que me gusta Matt? —me crucé de brazos.
—Porque le besaste.
Levantó su mirada lentamente, mirándome a los ojos con los suyos llenos de preocupación. Yo me quedé muda, no me salían las palabras en ese momento.
—¿Él te lo contó? —pregunté en un hilo de voz— Tom lo siento mucho, yo...
—No Matt no me dijo nada, fue Rob.
—¡¿Has visto a Rob?! —me alteré— ¿Por qué? Te dije que dejaras las cosas así Tom.
—Eso no importa ahora Emily —se bajó de su moto acercándose hacia mi— solo quiero saber si quieres estar con Matt porque si es así te juro que no me interpondr... —le corté dándole un beso.
—Tom... —sonreí separándome de él mirándole a los ojos— el beso con Matt fue un error, yo estaba muy borracha y drogada. Ni si quiera se por qué lo hice, yo te quiero a ti. —agarré su cara entre mis manos y pegué nuestras frentes— No quiero a otro que no seas tú.
—Yo también te quiero Emily —cerró sus ojos aún con nuestras frentes unidas— te quiero tanto que duele.
—Eres un idiota —susurré mientras le rodeaba con mis brazos.
—Tu me haces perder la cabeza Emi —me correspondió el abrazo— y te juro que lo del beso no me importa... osea —separó su cabeza de golpe para mirarme a la cara— claro que me impronta, solo de pensar que otro tío te bese me hierve la sangre —reí— pero no estábamos juntos y yo fui un imbécil, no tengo el derecho de decirte nada.
—Tienes toda la razón —reí mientras Tom me miraba con cara de falsa sorpresa.
—¿Piensas que soy un imbécil? —negó con falsa incredulidad.
—Uy amigo, y más cosas que no te diré por educación —ambos reímos.
Después de nuestra charla Tom y yo nos quedamos un rato más fuera de mi casa hablando, riendo, haciendo bromas, besándonos y dándonos cariño.
Cuando estábamos juntos me sentía como en una nube, como si el resto del mundo no existiera. Porque cuando encuentras esa persona con la que tienes una conexión especial, esa persona con la que el destino parece que se empeña en que os encontréis el uno con el otro una y otra vez, esa persona consigue que te sientas completa, que nada más te falta pues esa persona tiene todo lo que buscas y te complementa.
Como dos piezas de puzzle que encajan a la perfección, que aunque tienen formas diferentes encajan la una con la otra como una única pieza.
—Amor —Tom llamó mi atención haciéndome girar mi cuello sobre mí hombro para mirarle abrazado a mi por detrás apoyado en su moto— me voy a ir, ya es tarde y mañana tienes clase.
—Jo amor... —puse pucheros— no quiero que te vayas —me giré para abrazarlo.
—Ya amor yo tampoco me quiero ir, pero la que tiene clase mañana eres tú —rió mientras depositaba un beso sobre mí cabeza— no quiero que tus padres me odien porque por mi culpa descuides tus estudios.
—Está bien... —me separé desganada— ¿Mañana nos vemos? —pregunté agarrando sus manos.
—Te recojo a la salida y comemos juntos si quieres —sonrió. Yo asentí entusiasmada— perfecto, entonces mañana te veo. —besó suavemente mis labios para despedirse— te quiero —susurró en mis labios.
—Y yo a ti —sonreí.
Tom colocó su casco de nuevo y volvió a subirse en su moto esperando a que entrara dentro de casa. Una vez me vió entrar por la puerta arrancó su moto, pegó tres acelerones y tomo rumbo desapareciendo en la oscuridad de la noche.
Tom:
Llegué a mi casa, metí la moto en el garaje y entré en casa. La casa se encontraba a oscuras y en silencio, mis padres y hermanos estaban durmiendo. Dejé mis llaves sobre el mueble de la entrada y me disponía a subir las escaleras para ir a mi cuarto cuando mi teléfono comenzó a sonar.
—¿Si? —pregunté descolgando la llamada.
—¡Tomy! —la voz de Chantell entre música de fondo se hizo presente al otro lado de la línea— ¿Estás ocupado? —el tono de voz me daba a entender que estaba borracha.
—Chantell, justo me iba a dormir lo siento.
—Porfavor Tomy, no me encuentro bien de verdad —por su voz se le escuchaba bastante perjudicada. —¿Podrías venir a buscarme? Papá no sabe que estoy aquí, no puedo llamar al chófer y me han robado la cartera.
—Chantell... —suspiré— está bien, mándame ubicación.
—Gracias Tomy, te amo. —me lanzó un beso y colgó la llamada.
Chantell💅:
📍 UbicaciónTom:
Estoy ahí en diez minutos.No tenía ganas de ver a Chantell, mucho menos que eso me causara un problema con Emily, pero no podía dejarla allí tirada. Después de lo ocurrido con Emily y Rob, estaba claro que con la cantidad de hijos de puta que hay sueltos cualquier chica corre peligro. Si algo le pasara a Chantell por dejarla allí tirada jamás me lo perdonaría.
Volví al garaje, colocando mi casco y montándome en mi moto de nuevo tomando rumbo hacia la dirección que Chantell me había mandado. Mi idea era llevarla a casa, asegurarme que estaba sana y salva, volver a casa y dormir. Y así sería....
¿O no?
____________________________________
Hola mis chiquis, perdón por tardar en actualizar 🤦🥺
¿Que deciros? Parecía que Tom iba a dejar a Emily por un besito jjj pero bueno, con los arrebatos que le dan cualquiera sabe 🤣
Chantell ya vuelve a andar metiendo las narices, ¿cómo acabará la cosa?
Espero que os haya gustado el capítulo, no olvidéis votar, comentar mucho y recomendar.
También recordar seguirme en mi cuenta de Tiktok donde subo edits del Fanfic: gabadumba
Muchísimas gracias por leer y nos vemos en el siguiente capítulo.
Intentaré actualizar cuanto antes.
Os amodoro❤️😘
ESTÁS LEYENDO
Something about you ; TOM KAULITZ(+18)
FanfictionDicen que de los mil amores que tendrás en la vida solo hay uno bueno, que te marca. Emily Meyer llevaba demasiados años enamorada del mismo chico. Tom Kaulitz, el hermano mayor de su mejor amiga. ¿Podrá Emily olvidar su amor por Tom? Quizas sea T...