Entre en el chat de mi hermana Niky. ¿Por qué me escribía si estaba en el cuarto de enfrente?
Nikyyy🖤:
Te contaré la polla ☠️
¿QUE COJONES? Esta niña se estaba quedando loca.
Tom:
¿Que cojones hablas Niky?
Creo que te confundiste de chat hermanita 😂😂Nikyyy🖤:
Deja de hacerte el tonto, escuché tu conversación con Bill.
Si te acercas a Emi te cortaré la polla☠️Mierda.
Tom:
Oye, está muy feo escuchar conversaciones ajenas.
Pero tranquila, Emi no me interesa lo más mínimo.Nikyyy🖤:
Estas avisado, Emi no es una de tus mojabragas.
Salí del chat, bloqueé mi teléfono y me tiré encima de la cama. Me quedé mirando el techo pensando en lo que Niky había dicho. Claro que Emi no era una de mis "mojabragas" como ellas las llamaban, Emi era distinta y no la veía de esa forma.
Bill entró en la habitación y me tiró un cojín haciéndome salir de mi trance.
—Estas empanado. -dijo riendo. -¿En qué piensas tanto? - se acercó a mi cama.
-Pues es que mira lo que me acaba de decir Niky —dije susurrando para que la cotilla no nos escuchara —No se que se piensa esa enana. —le pasé mi teléfono.
Bill comenzó a leer la conversación con nuestra hermana y empezó a reírse.
—¿De qué te ríes idiota? —lo miré mal.
—Pues es que es normal, Niky quiere mucho a Emi —se encogió de hombros.
—¿Y qué con eso?
—Pues es obvio, no quiere que te acerques a ella para que no le hagas mierda como a todas las chicas —dijo como si fuera obvio.
—No se que me ofende más, que me tengáis como un perro o que penséis que sería capaz de hacerle daño a Emi —bufé.
—Ah pero entonces si te gusta Emily. -se rió.
—¡QUE NO BILL JODER DEJALO YA!
—Mejor, así tengo campo libre yo. —caminó riéndose hacia su cama.
—Que te jodan Bill. —le lancé el cojín de vuelta. Él se descojonaba.
—Buenas noches hermanito. —me lanzó un beso al aire antes de apagar la luz.
La luz de la mañana que entraba por la ventana me pegaba de pleno en la cara. Abrí los ojos poco a poco para acostumbrarme a la claridad, me senté en el borde de la cama y me replantee mi existencia durante al menos cinco minutos.
Me levanté de la cama y caminé descalzo para bajar a la cocina. Según bajaba las escaleras escuché unas risas. Esa risa.Se me aceleró el corazón. Mierda Tom, ¿que te pasa?
Entré en la cocina y allí se encontraban Bill, Niky y Emily. Estaban haciendo lo que creo que eran tortitas mientras reían. Emi se encontraba echando la mezcla en la sartén mientras que Niky se encontraba sentada en la encimera conversando con ella. Bill estaba sentado en una de las sillas de la isla atento a la conversación.
—Vaya, ya está aquí la ocupa. —dije dirigiéndome a la nevera.
Ni se inmutó. Ni una sonrisa, ni un "que te jodan Thomas", nada. Ni si quiera giro la cara para mirarme.
Abrí la nevera y saqué un zumo de naranja. Me acerqué donde estaban Emily y Niky para coger un vaso.—Eh enana, ¿me pasas un vaso? —dije mirándola —Estan en el armario de encima tuya.
—Toma. —me dio el vaso sin ni si quiera mirarme.
Mi cara en ese momento debía de ser un poema, por la sonrisa burlona que adornaba la cara Bill lo supe. Estaba disfrutando mucho con esto estaba claro.
—Vaya humor chica, ¿qué tienes la regla? — serví el zumo en mi vaso. Me miró mal.
Genial, ahí viene. Prepárate Tom para la vacilada.
—Toma Niky, sigue tu.-le tendió el utensilio a mi hermana —Voy al baño. ¡A CAMBIARME EL TAMPÓN! —gritó irónicamente mientras salía de la cocina.
—Madre mía como estamos ya por la mañana. —dije mientras bebía de mi vaso.
—De verdad que eres imbécil Tom. —dijo Bill con una sonrisa.
No entendía nada. Estaba más perdido que persona en el Ikea.
Emily:
Entré en el baño y cerré la puerta tras de mí. Me recosté en la puerta y suspiré. Caminé hacia el lavabo, abrí el grifo y me moje la cara con un poco de agua fría. Cogí la toalla y me seque. Me mire en el espejo.
—Muy bien Emi, sigue así. —dije señalando mi reflejo en el espejo —si quieres que deje de gustarte contacto cero.
Me eché una última mirada en el espejo y me dispuse a salir del baño pero choque contra algo, o más bien alguien.
Alcé la mirada y ahí estaba parado como un idiota con esa estúpida sonrisa.—Claro, sales toda lanzada y no ves por donde vas. —rió.
—Perdón.
Caminé para volver a la cocina pero su mano se posó en mi muñeca y me detuvo. Mierda. Se me aceleró el corazón, y eso era justo lo que no quería.
Me giré y lo vi mirándome como si no supiera exactamente qué decir. Nuestros ojos se miraban directamente, la boca se me empezó a secar y sentía que las piernas me fallarían en cualquier momento.—Oye, ¿estás bien? —preguntó algo dudoso —te noto rara Emi.
—No Tom, estoy bien. —dije cortante —vuelvo a la cocina con Niky y Bill.
Y dicho esto me solté de su agarre, aunque en el fondo de mi ser deseara que su piel tocará la mía todo el tiempo. Volví a la cocina y me senté en la silla alado de Bill. Este me sonrió dulcemente a lo que yo le devolví la sonrisa.
—Estas muy guapa hoy Emi. —dijo dulcemente.
—Gracias Bill. —me sonrojé.
No me esperaba un cumplido a estas horas de la mañana.
—Mentir es pecado Bill, lo dice la biblia. —soltó Tom entrando de nuevo en la cocina.
Bill le saco el dedo del medio. Lo más raro de todo es que no habia un tono de broma en las palabras de Tom. Caminó hacia la isla y se sentó en la silla enfrente de Bill y de mi. Nos echo una mirada a ambos que no sabría descifrar muy bien. Bill y Tom parecía que se estaban retando con la mirada, y yo la verdad que no estaba entendiendo nada. La tensión entre ellos se podía cortar con un cuchillo y se estuvieron mirando en silencio durante varios minutos, como si se estuvieran comunicando con las miradas.
—¿Saben qué? mejor me voy a ir. No quiero molestar. —dijo Tom mientras se levantaba de la silla —No me esperen para comer, he quedado con una chica.
Nunca cambiarás Tom kaulitz
_____________________________
¿Qué tal mis chiquis? Espero que súper bien.
Bueno creo que este cap ya es algo más largo.
Ya está empezando a ponerse interesante la cosa.
Recordar seguirme en mi tiktok donde subo edits del fic.
Tiktok: gabadumba
Besitos😘💗
ESTÁS LEYENDO
Something about you ; TOM KAULITZ(+18)
FanfictionDicen que de los mil amores que tendrás en la vida solo hay uno bueno, que te marca. Emily Meyer llevaba demasiados años enamorada del mismo chico. Tom Kaulitz, el hermano mayor de su mejor amiga. ¿Podrá Emily olvidar su amor por Tom? Quizas sea T...