Llegamos al local donde se celebraba la fiesta, la cumpleañera y yo fuimos las últimas en llegar. En cuanto entramos por la puerta la multitud de gente comenzó a cantar el cumpleaños feliz, con móvil en mano grabando todo. Simone se acercó hacia nosotras con la tarta en la mano con las velas encendidas.
—Pide un deseo princesa —dijo la madre de mi mejor amiga con una sonrisa.
Niky cerró sus ojos, pensando en el deseo que pediría, sopló la velas y todos aplaudimos. Niky se veía feliz, una sonrisa de oreja a oreja abarcaba su cara. ¿Y yo? Pues yo estaba igual, ver feliz a mi mejor amiga era de las cosas más gratificantes.
Niky era como una hermana para mí, la hermana que nunca tuve. Amaba a esa chica con toda mi alma y haría cualquier cosa por verla sonreír. Mi amistad con Niky habia durado diez años, sin habernos enfadado ni una sola vez, siendo como uña y carne. Estando la una para la otra en lo bueno y en lo malo. Nos habíamos convertido en familia.
Después de comer pastel y abrir los regalos Simone se había ido a casa para dejarnos pasarlo bien como siempre hacía.
Simone era una buena madre, siempre intentaba ejercer lo mejor posible para sus hijos, dejándolos ser ellos mismos desde bien pequeños. Dejando que ellos mismos desarrollaran su propia personalidad, sin dejarse pisar por nadie pero sobretodo, brillando con su propia luz sin la necesidad de apagar la luz de otros.
Me encontraba tomando unos chupitos con la cumpleañera, mi vista vagaba por toda la fiesta buscando a Tom por todas partes, pero con todo el mundo disfrazado resultaba una tarea difícil.
Otro chupito.
Y entonces vi a lo lejos pasar un Batman hacia el centro de la pista. Una sonrisa apareció, mis piernas comenzaron a caminar en su dirección. Esquivaba a la gente, metiéndome entre el hueco que había entre cada persona de la multitud que había en la pista.
—¡Al fin apareces! —grité tocándole el hombro, el chico disfrazado de Batman se giró en mi dirección con una sonrisa—Perdona, te he confundido con alguien.
—Tranquila Emily —quitó su máscara y pude ver de quién se trataba.
Matt Hunter.
No puede ser, vaya puntería.
—Anda si te sabes mi nombre —solté casi sin pensar.
—¿Qué? —rió.
—Nada, olvidalo. —hice un gesto para restarle importancia.
—¿A quien buscabas? —sonrió —igual te puedo ayudar.
—Oh, na tranquilo. Supongo que le veré luego. —sonreí.
Me encontraba hablando con Matt, al final resultaba ser mucho más agradable que la imagen que daba. Era bastante gracioso, y tenía una sonrisa que haría suspirar a cualquiera.
—¿Te apetece otra copa? —me mostró su vaso. Yo asentí.
Caminamos hacia la barra, Niky se encontraba en esta esperando su bebida, me echó una mirada cómplice en cuanto me vió aparecer junto con Matt.
—Hola me pones un Vodka redbull y para la chica... —le pidió a la camarera.
—Ami ponme un Gintonic, por favor. —sonreí.
Giré mi vista hacia Matt, este me miraba fijamente con una sonrisa, la cual me hizo sonrojarme.
—Me encanta tu disfraz —dijo en mi oído debido a lo alta que estaba la música. —vamos conjuntados.
—Ya ves, menuda casualidad. —reí.
—Al fin te encuentro. —Una voz sonó detrás nuestra.
—Yo también te he estado buscando. —respondí seca.
—Hola, soy Matt. —le tendió su mano en forma de saludo.
—Tom —Pasó su brazo por encima de mi hombro mientras estrechaba su mano con un gesto serio.
La actitud de Tom hizo sentirse a Matt algo incómodo, como que sobraba en aquel momento. Y esque a decir verdad Tom no lo miraba de la mejor forma, tenía su cara de pocos amigos. Ya iba a empezar con sus celos.
Prepárate Emily.
—Bueno, yo creo que debo irme —cogió su bebida. —ya seguimos hablando luego Emily, nos vemos Tom. —sonrió y se alejó entre la multitud.
—Chao Matt —sonreí mientras me despedía con un gesto de mano.
—¿Y este imbécil quién era? —me miró serio.
—Ay Tom no vayas a empezar —rodé mis ojos. —¿Dónde está tu disfraz? —lo miré de arriba a abajo.
—No, ¿donde esta el tuyo? Me dijiste que viniéramos de Spiderman. —me miró de arriba abajo también —aunque bueno, este me gusta bastante. —detuvo su vista en mis pechos con una sonrisa.
—Te dije Batman, idiota. —me crucé de brazos —BAT-MAN —gesticulé cada sílaba.
—¿Me estás diciendo que llevo los huevos apretados en estas mayas para nada? —Señaló su entrepierna. —Joder. —bufó.
—Esque no eres más imbécil porque no puedes Tom, de verdad. —reí mientras cogía mi bebida y le pegaba un trago.
—Bueno, pero ponga lo que me ponga me veo bien —se encogió de hombros con una sonrisa. Yo rodé mis ojos.
Tom pidió su bebida en la barra y una vez se la sirvieron nos juntamos en la pista con el resto de los chicos.
—¡Vaya, estáis guapísimos! —grité en cuanto vi a los demás.
Bill llevaba un disfraz de Venom, estaba claro que iría igual que Tom pero en su versión oscura. Cosas de gemelos. Gustav iba de Thor, con una peluca de pelo largo rubia que la verdad le favorecía demasiado. ¿Y Georg? Georg iba de Batman, mi pregunta era: ¿Iba de Batman para fastidiar a Gus por su estúpida discusión del otro día o iba así por hacer match con Niky?
Había que averiguarlo.
____________________________________
Bueno mis chiquis, aquí tenéis un nuevo cap.
Este Tom no hace una a derechas jajaajaja es un caso perdido.
Espero que os guste el personaje de Matt, la verdad que a mí Hero me parece un chico guapísimo 🤤🤤
Recordar comentar, votar o compartir para que la historia tenga más alcance.
Os lo agradecería muchísimo🥺
No olvidéis seguirme en mi tiktok donde subo edits del Fanfic.
Tiktok: gabadumba
Muchísimas gracias por leer mi amores, nos vemos en el siguiente cap.
Os amodoro❤️😘
ESTÁS LEYENDO
Something about you ; TOM KAULITZ(+18)
FanfictionDicen que de los mil amores que tendrás en la vida solo hay uno bueno, que te marca. Emily Meyer llevaba demasiados años enamorada del mismo chico. Tom Kaulitz, el hermano mayor de su mejor amiga. ¿Podrá Emily olvidar su amor por Tom? Quizas sea T...