~Capítulo cuarenta y ocho~

1K 41 10
                                    

Habían pasado dos meses desde que le había contado a Tom que me mudaría a Estados Unidos. Habíamos decidido no sobre pensar el tema, vivir en momento y disfrutar el tiempo que nos quedaba juntos.

25 de Diciembre.


Me encontraba colocando la mesa para la cena de noche buena, habíamos decidido que pasaríamos el 25 cenando con mi padres y año nuevo con la familia Kaulitz, los cuales realizarían una fiesta para despedir el año.

Estaba colocando el último cubierto en la mesa cuando se escucharon unos toques en la puerta. Mi padre caminó hasta esta parar abrirla y recibir a nuestro invitado, el cual se hizo presente una vez abrió mi padre. Una sonrisa se dibujó en mi cara al ver a Tom entrando en mi casa, saludando a mi padre.

-Feliz Navidad señor -abrazó a mi padre.

-Feliz navidad hijo. -mi padre le correspondió el saludo.

-Feliz navidad amor -besó mi frente. -¿Tu madre? -le señalé la cocina indicando que allí se encontraba.

Tom caminó adentrándose en la cocina conmigo siguiéndole los pasos. En cuanto entramos en la estancia nos encontramos con mi madre terminando de emplatar la cena.

-Huele de maravilla -dijo Tom con una sonrisa provocando que mi madre levantará la vista de los platos para mirarle.

-Hola cariño. -mi madre le saludó con un cálido abrazo que el le correspondió. -Feliz navidad.

-Feliz navidad. -sonrió mientras le abrazaba. -He traído esto para la cena. -Tom le entregó una botella de vino.

-No hacía falta cielo -este se encogió de hombros. -Bueno, llegas justo a tiempo. La cena ya está lista.

[......]

Nos encontrábamos en la mesa terminando de cenar, había sido una cena bastante amena, entre risas y anécdotas. Mi madre nos contaba miles de historias de cuando Tom y yo éramos pequeños y nos la pasábamos peleando todo el rato.

-Yo sabía que algún día acabaríais juntos -sonrió mirándonos a ambos. -siempre os estabais peleando, nunca podíais durar más de diez minutos sin pelear. -Tom y yo nos miramos con una sonrisa. -Y ya sabéis lo que dicen, los que se pelean se desean.

-O acaban a pedradas, nunca se sabe. -todos reímos ante el comentario de mi padre.

-¿Qué tal llevas lo de la gira Tom? -preguntó mi madre con una sonrisa.

-Comenzaremos la gira por Europa en mayo -llevó su tenedor a la boca. -durará unos cuantos meses, espero poder ir a Estados Unidos a visitar a Emily cuando terminemos.

-¿Pensáis llevar la relación a distancia? -mi padre se puso serio. -Eso va a ser difícil, tenéis que estar preparados para ello. -Tom asintió mientras comía.

Las palabras de mi padre retumbaron en mi cabeza, era cierto que mantener una relación a distancia era una tarea difícil donde el amor y la confianza eran la clave para poder sobrellevarla. Y estaba más que claro que amor había de sobra, la pregunta era, ¿había suficiente confianza? A pesar de que Tom se había esforzado por demostrarme su interés por estar conmigo en mi interior no terminaba de confiar en el, y es que claro, era Tom Kaulitz.

Todas las chicas se morían por estar con él, y él tendría que resistirse a no sólo rechazar a las fans Alemanas, en ese tour vería a sus groupies del resto de Europa. Miles y miles de chicas guapísimas muriéndose por amanecer en su cama. ¿Tom tendría la fuerza de voluntad suficiente para dejar pasar esa oportunidad?

Something about you ; TOM KAULITZ(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora