~Capítulo tres~

1.9K 94 10
                                    

La semana pasó más rápido de lo que pensaba, sin darme cuenta ya nos encontrábamos a sábado por la tarde.
La semana había transcurrido de lo más normal, clase y casa. Pronto nos darían las vacaciones de Navidad por lo que teníamos bastantes exámenes, trabajos y deberes. Estabamos tan ocupados que solo había visto a Niky en clase.

Me encontraba en mi cama terminando un trabajo de historia, cogí mi teléfono para mirar la hora.

19:30

—¡Mierda! —me levante de un salto de la cama —Voy a llegar tarde joder.

Dejé lo que estaba haciendo encima de la cama y me metí al baño a toda prisa. Los chicos tocaban a las ocho, y como siempre iba a llegar tarde.

Me di la ducha más rápida de mi vida, salí del baño con una toalla enroscada al cuerpo y otra en el pelo. Caminé hacia el armario y, ¡Oh dios mío! Me entró un bloqueo mental por no saber que ponerme. Justo en ese momento, claro que sí Emi que oportuna eres. Quería verme guapa, pero sobretodo que Tom me viera guapa. YA BASTA EMI, Tom te había dejado claro la semana pasada que te veía solo como una amiga. Deja de fantasear de una vez.
Recorrí el armario con la mirada, pensando que podría ponerme

Finalmente me decidí por ponerme una falda de cuadros en tono verde, un jersey de cuello negro con unas medias del mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Finalmente me decidí por ponerme una falda de cuadros en tono verde, un jersey de cuello negro con unas medias del mismo color. Opté por ponerme unas botas y una diadema en el pelo también de color negro. Volví a mirar el reloj.

19:40

Mierda, no iba a llegar a tiempo y Niky me iba a matar. Corrí de nuevo al baño para secarme el pelo lo más rápido posible. Me hice unas ondas lo más decente que pude y me dispuse a ponerme un poco de maquillaje. Nada exagerado, un poco de rímel en las pestañas y gloss en los labios.
Metí las cosas que necesitaba en mi bolso y salí corriendo escaleras abajo. Tenía veinte minutos para llegar al bar o Niky me mataría.

[........]

20:10

Corría a todo lo que mis piernas me permitían, sentía que me faltaba el aire pero no podía parar. Ya llegaba tarde 10 minutos, pero a penas estaba a una calle.

Por fin llegue a la puerta del bar, me apoyé en el marco de la puerta intentando recuperar un poco el aire. No podía, sentía que me moría, el aire no pasaba a través de mis pulmones.

Caminé dentro del bar, la verdad había bastante gente. Los chicos ya empezaban a hacerse bastante conocidos en el pueblo. Caminé entre la gente hasta que encontré a Niky, estaba en primera fila. Caminé hasta por fin llegar a su lado.

—Vaya, ¿tan guapa y tan solita nena?— le dije al oído simulando la voz de un chico.

—Te juro que cualquier día te mato zorra —dijo riéndose —¿Habrá algún día que llegues a tiempo?

—Lo siento Nini se me hizo tarde con el trabajo de historia. Estoy muy saturada te lo juro —hice un puchero.

—Te entiendo, yo estoy igual con el trabajo de inglés. —rodó los ojos —La verdad que mis hermanos están tocando genial.

Something about you ; TOM KAULITZ(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora