⚠️ATENCION⚠️ Este capítulo tiene contenido +18, si lo lees es bajo tu responsabilidad.
____________________________________
Emily:
La noche siguió con provocaciones entre Tom y yo. Ya estaba algo borracha, tenía la vista nublada y no estaba en mis plenas facultades.Me encontraba en el baño de la discoteca vomitando mientras Niky me sujetaba el pelo, el juego con Tom me había matado y enterrado.
Niky se encontraba mojándome un poco la cara y la nuca con un poco de agua fría. Veía borroso y mi lengua no me permitía vocalizar bien.
—Cariño creo que deberíamos irnos a casa. —me miró preocupada mi mejor amiga. —¿Le digo a Peter que nos lleve?
—No, estoy bien. —dije como el alcohol me permitía mientras salíamos del baño.
Caminamos a tropezones hasta llegar al reservado, entonces la borrachera se me bajó de un solo golpe. Sentí como se me aguaban los ojos amenazando con dejar salir las lágrimas.
La imagen de Tom sentado en el sillón con la rubia sentada encima suya a ahorcadas, besándose mientras esté le acariciaba los músculos, fue como un puñetazo en la cara. Tom pasaba sus manos por sus piernas que se encontraban a cada lado de él y la besaba con desesperación. Estaban en ese punto de excitación en el que si no estuvieran en un sitio público ya estarían follando.
Me dio un vuelco el estómago, las ganas de vomitar volvieron a mi. Hasta aquí habíamos llegado, este juego ya no me gustaba. Me iba a casa.
—¿Sabes Nini? Pensándolo bien mejor me voy a casa. Tú quédate aquí. —
—esta me miró preocupada —cogeré un taxi, despídete de los chicos por mi. —caminé hacia la salida de la discoteca sin dejarla si quiera contestar.Salí fuera de la discoteca con la esperanza de encontrar algún taxi disponible. Tenía ganas de llorar, de gritar, de correr y no parar. Necesitaba irme a mi casa, ya estaba cansada.
Me acerqué a un taxi que tenía la luz encendida indicando que estaba libre. Abrí la puerta y me senté en los asientos de atrás.
—Buenas noches —sonreí. El conductor me devolvió el saludo. —¿Está libre? —el conductor asintió con una sonrisa.
Cuando iba a contestar para darle mi dirección fui interrumpida. La puerta del taxi se abrió, giré mi cabeza y vi a Tom entrando dentro del taxi, sentándose en el asiento de alado. Su gesto era serio, cerró la puerta del taxi y le indicó la dirección de mi casa al conductor en un tono cortante.
¿Me estaba jodiendo? ¿Que mierda hacia el aquí? Esta noche le acabaría pegando.
El trayecto en el taxi fue silencioso, ninguno dijo ni una sola palabra. Ni si quiera nos miramos ni una sola vez. Llegamos al destino, me dispuse a pagar al taxista pero Tom se me adelantó y pagó él. Se bajo del taxi y me sujetó la puerta para que yo pudiera bajar, pero manteniendo su gesto serio.
Empecé a caminar a la entrada de mi casa, adelantando a Tom el cual me seguía los pasos. Mi idea era dormir en casa de Niky, pues mis padres estaban de viaje y no me gustaba dormir sola, pero viendo cómo se había puesto la noche necesitaba un poco de soledad.
Abrí la puerta de casa y me disponía a cerrar la puerta detrás de mí, pero Tom la paró con su mano entrando en mi casa. Cerró la puerta de un portazo. Yo di unos pasos hacia atrás mientras este caminaba hacia mí cerrando la puerta detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Something about you ; TOM KAULITZ(+18)
FanficDicen que de los mil amores que tendrás en la vida solo hay uno bueno, que te marca. Emily Meyer llevaba demasiados años enamorada del mismo chico. Tom Kaulitz, el hermano mayor de su mejor amiga. ¿Podrá Emily olvidar su amor por Tom? Quizas sea T...