—Pasa Bill.
Mi hermano caminó hasta donde yo me encontraba con una sonrisa nerviosa. Yo seguí fumando mi cigarro en la ventana.
—¿Quieres uno? —le ofrecí. Bill cogió un cigarro y se colocó a mi lado realizando la misma acción que yo.
—Tom...yo... —no lo dejé terminar.
—No va a invitar a ese gilipollas. —dije y pegué otra calada a mi cigarro.
—Tom no lo conoces. —rió.
—Me da igual, seguro que es un gilipollas.
—No seas egoísta, hazlo por Emi. —me miró directamente a los ojos. —se que ella te importa tanto como a mí.
Se que ella te importa tanto como a mí. Y por un momento esas palabras resonaron en mi cabeza. Entonces eran ciertas mis sospechas, a Bill le gustaba Emily.
—Te gusta Emi, ¿verdad? —las palabras salieron de mi boca casi sin pensarlo.
—Es muy importante para mi Tom. —Bill desvío la mirada al cielo. —¿Y a ti, te gusta? —me miro fijamente.
—Es muy importante para mí también. —dije casi en un susurro bajando la mirada. Pegué una última calada y tiré la colilla por la ventana.
—Pues entonces hagámoslo por ella Tom, deja tu orgullo de lado. —dijo Bill tirando su colilla y caminando hacia la puerta.
—Esta bien, pero que no intente hacerse el gracioso o le partiré la cara.
Bill asintió con la cabeza y salió de la habitación.
Me quedé mirando la puerta unos segundos, pensando. ¿Bill me acaba de admitir sutilmente que le gustaba Emily? O peor, ¿se lo acaba de admitir yo a él?Estábamos jodidos. ¿Hasta en esto teníamos que ser iguales Bill, enserio?
Emily:
Me encontraba en la cocina con Niky preparando unos vasos con refresco para todos. Georg y Gustav nos esperaban en el salón, y Bill había subido a hablar con Tom.
Estaba sentada en la encimera mientras Niky echaba las bebidas en los vasos con hielos.—Tienes que dejar de preocuparte por mí hermano Emi, enserio le das mucha importancia.
—Es que me saca de quicio Niky, de verdad que no lo entiendo.
—Es Tom, ¿que esperas? —dijo encogiéndose de hombros. —Es que también tú, no podía gustarte Bill no, te gustan los gilipollas.
—Shhhhh —puse mi dedo índice en mi boca con los ojos como platos. —gritalo más que todavía no te han escuchado en china. —rodé los ojos.
—Vale pero sabes que es verdad. —me miró sería.— es que eres imbécil, tienes a Peter que es un tío guapo, con un cuerpazo, super buen tío y que se ve que está loco por ti. Pero no, a ti te tiene que gustar mi hermano, encima el gilipollas. —dijo en bajo para que solo la escuchara yo.
—Te juro que estoy intentando que deje de ser así. —bajé la mirada. —solo necesito un poco más de tiempo.
De repente alguien interrumpió nuestra conversación entrando en la cocina. Era Bill.
—Hola guapas, ¿interrumpo? —pregunto colocándose a mi lado apoyado en la encimera.
—No no, no hablábamos nada importante. —dije con una sonrisa.
—Bien, Emi solo venía a decirte que invites a Peter a la fiesta. —posó su mano en mi rodilla con una sonrisa. —ya hablé con Tom y no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
Something about you ; TOM KAULITZ(+18)
FanfictionDicen que de los mil amores que tendrás en la vida solo hay uno bueno, que te marca. Emily Meyer llevaba demasiados años enamorada del mismo chico. Tom Kaulitz, el hermano mayor de su mejor amiga. ¿Podrá Emily olvidar su amor por Tom? Quizas sea T...