~Capítulo diecisiete~

1.4K 62 23
                                    

Emily:


Domingo por la tarde, me encontraba sentada en el sofá de mi casa esperando a Peter cuando una llamada entró en mi teléfono.

—Dimelo puta. —contesté a Niky.

—¿Que haces? —se escucho del otro lado del teléfono. —¿Vienes a mi casa?

—Estoy esperando a Peter, me viene a recoger para ir al parque de atracciones.

—Oh —noté su decepción. —Te echo de menos —puso voz de bebé.

—Me viste ayer —reí.

—Si pero tengo cosas que contarte —rió. —¿Duermes en mi casa? Luego te puede traer Peter.

—Esta bien —dije resignada por lo insistente que se podría poner. Cuando Niky quería algo hasta que no lo conseguía no paraba. —Cuando termine voy a tu casa.

—¡Te amo! Luego te veo —besó el teléfono.

—Y yo a ti idiota. —le devolví el beso y colgué.

Escuché el timbre de mi casa, cogí mi chaqueta y mi bolso y caminé hacia la puerta de entrada. Ahí estaba Peter con una sonrisa. Le dí un beso como saludo y sonreí.

—¿Vamos?

—Si pero pero primero cierra los ojos. —reí confundida.

Peter se colocó detrás de mí y tapó mis ojos con sus manos. Caminamos mientras él me indicaba donde pisar para que no cayeramos juntos al suelo.

—No los abras hasta que yo te diga. —asentí. Escuché como abría la puerta de su coche. —Ya.

—Dios mío, Peter —mi cara se iluminó y una sonrisa tonta apareció.

—¿Y bien? —preguntó avergonzado.

—Claro que quiero ser tu novia —pasé mis brazos por su cuello y lo besé. —Eres adorable.

—Te mereces esto y mucho más. —Volvió a besarme.

Que te jodan Tom Kaulitz, tengo un tío impresionante que si sabe como tratarme.
¿No dicen que un clavo saca otro clavo? Pues vamos a arrancar ese maldito clavo de cuajo.

Llegamos al parque de atracciones y me sentí como una niña pequeña, quería montarme en todo y Peter cumplía todos mis deseos. Después de montarnos en la montaña rusa pasamos delante de un puesto de algodón de azúcar.

Something about you ; TOM KAULITZ(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora